Enduro Electrico

Discussion in 'Enduro' started by Kuñaman, Oct 5, 2011.

  1. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    No hay eggs a soltarlo en el foro de carretera


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  2. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Eso lo diras por ti. A mi la yerba aun me gusta, aunque no puedo catarla

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  3. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Me ha desaparecido el de tapatalk...
     
  4. Gomi66

    Gomi66 Miembro

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    Buenas yo ya tengo el EX1, y he ganado en autonomía y aunque no subo paredes, se sube mucho mejor y con ocho piñones hay más que de sobra. La E-CRAFTY ha ganado muchos enteros.

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  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Yerba..?? Eso no era una isla...???? :D:D:D




































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    Esto si que es soñar con la Yerba....:D:D:D:D:D
     
  6. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Cierto!! Pero bueno tanto aclarar tanto aclarar no cal... yo cuando dicen que los downhileros estamos locos o que los endureros jodemos a los senderistas no me doy por aludido.:cool:
     
  7. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Porque no estoy registrao... pero lo podéis soltar de mi parte, o hacer como uno que rula por ahí que va haciendo copy-paste de comentarios y mensajes privados ja!! Zaska!!!
     
  8. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

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    Por fin una opinión que no se basa en teorías del mas allá y deducciones sin sentido, cuenta mas por favor
     
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  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Me interesa mucho el tema del EX1....Por ese precio,mejor no equivocarse...:confused:
     
  10. Shikoku

    Shikoku Miembro Reconocido

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    Radon va a sacar una electrica 140 mm lo he visto en su facebook.
     
  11. Gomi66

    Gomi66 Miembro

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    Como dice Ray es caro, pero el desarrollo que tienes con el anterior 11-36 se queda muy corto para mí que no tengo un fondo Atlético. Además mi peso no ayuda mucho, 110 kilos. Ahora he ganado en velocidad punta ya que he pa.sado de un plato de 14 a uno de 15 y sobre todo en los dos últimos piñones que ahora tengo 40 y 48.


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  12. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Pero en ese caso la diferencia principal no es de 10 a 8, si no del 36 al 48 y el cambio de plato.
     
  13. Gomi66

    Gomi66 Miembro

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    El cambio de 10 a 8
    también ya que antes cambia de dos en dos incluso a veces de tres en tres piñones, no se echa en falta más piñones con 8 es más que suficiente.

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  14. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

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    Por 2700€ tienes la Moustache OFF 1. Un poco básica pero para empezar te vale.
     
  15. chastis

    chastis Miembro Reconocido

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    Una bulls con 180 y 600 w es lo que hace falta...:cool:
     
  16. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

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    Primera toma de contacto con la Turvo Levo , por ciudad y unos 5 km.

    En este pequeño recorrido he notado de manera rotunda una gran diferencia de motores ,vengo de una Haibike con motor Bosch .

    Lo primero es el ruido , el motor Brose es frente al Bosch muchísimo más silencioso, con diferencia.

    Lo segundo , es la suavidad de entrega de la potencia, así como el Bosch , digamos , lo hace de una manera más brusca y directa y con altibajos , el Brose lo hace más progresivo , y, la mantiene constante aún cambiando la cadencia.

    Lo tercero , es que con el motor apagado , el pedaleo es muchísimo mejor llevado con la Levo, que con la Haibike.
    El hecho de llevar plato y no arrastrar engranajes a llevar una rulina con los engranajes se nota.

    Ya iré comentando , en cuanto la pueda sacar al monte.
     
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  17. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    A ver, mal no va, pero si te parece bueno el pedaleo de la Levo que ya se sabe que no brilla por su efectividad y que se hunde bastante igual que el resto de Specializeds prueba cuando puedas una E-Crafty y vas a flipar como funciona el sistema Zero, lástima que por longitud de bici para bajar no te será tan agil como la Levo.
    La Monterra también pedalea mejor que la Levo o al menos eso he notado yo.

    La Haibike no he probado aún ninguna para saber lo bueno o malo del sistema de suspensión, a ver si alguien que la tenga o haya tenido aporta algo.
     
  18. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Y la nueva giant, la has probado??
    De veras que me interesa tu opinion.

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  19. raday

    raday Miembro Reconocido

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    En vista de la cantidad de modelos disponibles se me está haciendo complicada la tarea de comparar las posibilidades del mercado. Para facilitar un poco la tarea estoy haciendo un excel con los modelos que contemplo.
    Cualquier aporte, corrección o sugerencia será bienvenida. ¿algun dato técnico que no esté contemplado? ¿algún modelo que no está? ¿alguna rebaja conocida de algún modelo?

    Gracias

    upload_2017-1-10_15-37-2.png

    Enlace:
    https://drive.google.com/file/d/0By4wXFy_xfNMeGY1YmVmQ1hTTUU/view?usp=sharing
     
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  20. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    creo que se refiere unicamente a lo bien o mal que pedalea en función de la resistencia que ofrece el sistema cuando esta apagado...no a si el sistema de suspensión es bueno o malo para el pedaleo
     

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