specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.355
    Me Gusta recibidos:
    23.026
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    se ve de todo en esta vida,yo la ultima vez que le comente a 1 una cosa de este tipo me tacho de listillo,a si que 1 y no mas ajo y agua.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. ENTOVIA

    ENTOVIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Por el monte
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Pues yo en tigger si q e probado varios y entre xx1 x01 puede q sean iguales pero con el gx hay un mundo en cuanto a funcionamiento y suavidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.456
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Cierto, no me acordaba de ese grupo. ;)
     
  5. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.456
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Si, el mecanismo del trigger es diferente entre ellos. El GS sólo cambia la tapa: Plástico, aluminio o carbono.
     
  6. NISSTOLE

    NISSTOLE Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89


    Se me ocurren algunas cuestiones.

    La primera. ¿Cuánto cuesta esta horquilla? Sinceramente, no lo sé. Y más sinceramente, no voy a buscar su precio. No nos engañemos. Una pasta, seguro.

    La segunda. ¿Quién de vosotros cortaría el tubo de esta horquilla sin saber, a ciencia cierta, cuál es la medida que más le conviente? Yo creo que ninguno. Puede ser que el tipo en cuestión esté en fase de adaptación. Recordad que ya tenemos más o menos claro que esa horquilla cuesta muchos euros.

    La tercera. Detrás de essos separadores, esa potencia y esta tija, ¿puede haber un estudio biomecánico? Si es así, todo cambia, ¿no?

    La cuarta. Y si con el tiempo, el dueño de esa horquilla, que ya tenemos más o menos claro que cuesta muchos euros, se da cuenta de que vale menos de lo que cuesta y, por tanto, se la quiere vender... para montar FOX, obviamente ¿no será mejor no haber cortado el tubo?

    La quinta. Podríamos seguir así hasta caer rendidos por el agotamiento.

    La sexta y acabo . Empatía. Todo es empatía. Y es que, en definitiva, que, a poco que nos esforcemos, seremos capaces de entender las razones por las cuales las personas que nos rodean toman ciertas decisiones... salvo que esas decisiones no respondan a ningún motivo y sean sólo fruto de la dejadez, lo cual, a mi entender, las convierte en no decisiones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 16
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. LUIS GARCIA GILABERT

    LUIS GARCIA GILABERT Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    ALMUÑECAR



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.355
    Me Gusta recibidos:
    23.026
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    tienes toda la razon pero yo soy de los que opino que el material mio es para disfrutarlo yo,cuando tenga que vender ya se venderá mas o menos,yo corto a ras las horquillas y a si todo ;);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    No hace falta cortar la horquilla... queda feo poner potencia tan negativa y llevarla arriba. Pero esto va sobre gustos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    6.556
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    sierra morena
    Entre el xx1 y el x01 también hay diferencia de tacto, el xx1 es más suave y preciso con menos recorrido de maneta que el x01
     
  11. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Lo q si me e dado cuenta q el eagle es una más corto el tiro del tigger o me parece a mi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    totalmente de acuerdo contigo pero...puedes hacer todo lo que has dicho pero en vez de colocar el espaciador debajo de la potencia y poner una de menos 17grados ,poner una de 6 grados por el ejemplo con el espaciador encima (que en mi opiniom queda mejor esteticamente)

    enviado desde mi casa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
    Alguien lleva los frenos Shimano xtr m9000 con sram gripshift? Estoy por poner el gripshift pero tengo miedo de que la maneta del freno me quede muy metida hacia dentro...
     
  14. ENTOVIA

    ENTOVIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Por el monte
    Yo llevo Gripshift con R1 Racing que viene a ser la maneta como la de Shimano y perfecto, siempre que no te cambie él recorrido durante él uso que algo he leído de los XTR últimamente.
    Si tiene demasiado recorrido tocará antes en la goma del Gripshift y no frenará totalmente.



    Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
     
  15. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Yo tengo xtr 9000 y por lo menos el mío trasero si q cambia el recorrido de la maneta en las bajadas largas peca bastante de fatiga por decirlo de alguna manera la verdad es q no estoy demasiado contento con ello pero tengo tigger así q ese problema de q toque no lo tengo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
    Gracias a los dos, lo tendre que pensar
     
  17. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.556
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    valencia
    Yo llevo esa combinación y tengo las manos pequeñas y perfecto.
     
  18. perini

    perini Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    105
    si te sirve, yo llevo gripshift con unos xtr 987, ningun problema
     
  19. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.355
    Me Gusta recibidos:
    23.026
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si pero quiras o no se pierde manillar,cuando pruebes lo otro te daras cuenta.;)
     
  20. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.556
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    valencia
    No cambio el gripshift por na!!! me encanta. Con el trigger he llegado a tener molestias en el tendón del dedo gordo. Uno que esta mal hecho! jajaja
     

Compartir esta página