se ve de todo en esta vida,yo la ultima vez que le comente a 1 una cosa de este tipo me tacho de listillo,a si que 1 y no mas ajo y agua.
Hasta él NX es él mismo, la única diferencia es la tapa, y cuesta casi la mitad que él GX y no hablemos del XX1. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Pues yo en tigger si q e probado varios y entre xx1 x01 puede q sean iguales pero con el gx hay un mundo en cuanto a funcionamiento y suavidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, el mecanismo del trigger es diferente entre ellos. El GS sólo cambia la tapa: Plástico, aluminio o carbono.
Se me ocurren algunas cuestiones. La primera. ¿Cuánto cuesta esta horquilla? Sinceramente, no lo sé. Y más sinceramente, no voy a buscar su precio. No nos engañemos. Una pasta, seguro. La segunda. ¿Quién de vosotros cortaría el tubo de esta horquilla sin saber, a ciencia cierta, cuál es la medida que más le conviente? Yo creo que ninguno. Puede ser que el tipo en cuestión esté en fase de adaptación. Recordad que ya tenemos más o menos claro que esa horquilla cuesta muchos euros. La tercera. Detrás de essos separadores, esa potencia y esta tija, ¿puede haber un estudio biomecánico? Si es así, todo cambia, ¿no? La cuarta. Y si con el tiempo, el dueño de esa horquilla, que ya tenemos más o menos claro que cuesta muchos euros, se da cuenta de que vale menos de lo que cuesta y, por tanto, se la quiere vender... para montar FOX, obviamente ¿no será mejor no haber cortado el tubo? La quinta. Podríamos seguir así hasta caer rendidos por el agotamiento. La sexta y acabo . Empatía. Todo es empatía. Y es que, en definitiva, que, a poco que nos esforcemos, seremos capaces de entender las razones por las cuales las personas que nos rodean toman ciertas decisiones... salvo que esas decisiones no respondan a ningún motivo y sean sólo fruto de la dejadez, lo cual, a mi entender, las convierte en no decisiones.
tienes toda la razon pero yo soy de los que opino que el material mio es para disfrutarlo yo,cuando tenga que vender ya se venderá mas o menos,yo corto a ras las horquillas y a si todo
No hace falta cortar la horquilla... queda feo poner potencia tan negativa y llevarla arriba. Pero esto va sobre gustos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre el xx1 y el x01 también hay diferencia de tacto, el xx1 es más suave y preciso con menos recorrido de maneta que el x01
Lo q si me e dado cuenta q el eagle es una más corto el tiro del tigger o me parece a mi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
totalmente de acuerdo contigo pero...puedes hacer todo lo que has dicho pero en vez de colocar el espaciador debajo de la potencia y poner una de menos 17grados ,poner una de 6 grados por el ejemplo con el espaciador encima (que en mi opiniom queda mejor esteticamente) enviado desde mi casa
Alguien lleva los frenos Shimano xtr m9000 con sram gripshift? Estoy por poner el gripshift pero tengo miedo de que la maneta del freno me quede muy metida hacia dentro...
Yo llevo Gripshift con R1 Racing que viene a ser la maneta como la de Shimano y perfecto, siempre que no te cambie él recorrido durante él uso que algo he leído de los XTR últimamente. Si tiene demasiado recorrido tocará antes en la goma del Gripshift y no frenará totalmente. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Yo tengo xtr 9000 y por lo menos el mío trasero si q cambia el recorrido de la maneta en las bajadas largas peca bastante de fatiga por decirlo de alguna manera la verdad es q no estoy demasiado contento con ello pero tengo tigger así q ese problema de q toque no lo tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No cambio el gripshift por na!!! me encanta. Con el trigger he llegado a tener molestias en el tendón del dedo gordo. Uno que esta mal hecho! jajaja