SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

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    Entendido ! Gracias paisano.
     
  2. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

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    Te pido perdón. Creo que ha sonado muy brusco.
    Lo que afirmo se basa en el conocimiento adquirido en otras aficiones (aparte del ciclismo) en las que se utilizan baterías de litio ( Li ion, Li Po y Li Fe). Algunas de estas baterías cuestan cientos de euros, y en consecuencia te informas bien de como mimarlas.
    Cuanto más cae la tensión en estas baterías, más se deteriora la química.

    Pero repito que no es algo que en nuestro caso deba preocuparnos.
    Pedalear hasta que el led marque rojo y después cargar.
    Sólo quería aportar algún conocimiento al foro.
    Son muchos años aprendiendo en este foro, sin aportar apenas (por falta de conocimientos).
    Saludos.
     
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    Última edición: 14 Ene 2017
  3. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Disculpas por que? No hombre. Gracias a ti x la infomacion.

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  4. Magre1

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    Yo no espero a quedarme tirado sin mas cuando el del desviador trasero se pone en rojo pasarlo al desvidor delantero,o simplemente cuando esta en rojo cargarlo y con 45 minutos basta,todo lo demas de tenerlo cargando cuando esta cargada no sirve para nada mas que para calentar bateria y gastar luz,si una cosa esta cargada no importa cargarla mas ya que no cabe mas carga
     
  5. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    No me referia a usar la bateria hasta q se agotase sino en cargarla al llegar el parpadeo rojo.

    Lo q pensaba es q cargarlas cuando estan a medias o en amarillo era perjudicial.

    Pero entiendo q no x los comentarios del compañero

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  6. rodrigosan

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    Tres baterías e ir rotándolas en cambio y desviador en ciclos de carga completos. Con eso hay baterías para días.

    Y si se degradan se compran otras, valen 30€, no son las de un Tesla :D
     
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  7. Magre1

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    Yo cuando se pone en rojo las cargo,de momento solo e tenido que cargar dos veces la trasera,ya que se cambia mucho mas que con la delantera jeje,,puedes hacer salidas largas que no se te termina la bateria si las llevas cargadas
     
  8. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

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    Otra cosa que no es de este hilo,pero alguien me podria informar donde poder comprar los puentes de freno eecycleworks,gracias,
     
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  9. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    1300kms con el etap y aun la bateria en verde, y segun el garmin "nueva" tanto del. Como tras.
    Ya dura ya.. Jiji
     
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  10. Magre1

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    Las baterias duran segun los cambios que realice uno en cada salida,en el garmin 520 te indica vuantas veces s
    a cambiado uno tanto de atras como de delante
     
  11. Ritxis

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    Googlea eebrakes y ve investigando
     
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  12. Magre1

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    Ya lo hago,pero buff encontre una pagina alemana pero pone sin disposicion
     
  13. Javipiloto

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    Completamente de acuerdo.
    Yo también he comprado una tercera bateria para llevarla en el bote de la herramienta, para las rutas en verano de varios días por si a alguna le da por cascar en pleno viaje.
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Insiste....:p
     
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  15. churrasco

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    No es un poco exagerado eso ? Quitas cables y añadir más piezas al equipamiento . La verdad que no lo veo
     
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  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Lo siguente llevar un cambio de repuesto......................:D:D:D:D:D:D
     
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  17. Magre1

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    Otra pregunta,las tarmac llevan puentes de freno de montage directo?
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    No
     
  19. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

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    gracias compy
     
  20. Javipiloto

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    Jaja. Como puedes leer sólo la llevaría en salidas de varios días.
    Situaciones en las que si una de las baterías casca, te obligaría a abandonar un proyecto, tal vez, preparado durante meses.
    Además, que complicación tiene meter una bateria en el bote de la herramienta. ¿30 gramos de mas?.
     

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