Te pido perdón. Creo que ha sonado muy brusco. Lo que afirmo se basa en el conocimiento adquirido en otras aficiones (aparte del ciclismo) en las que se utilizan baterías de litio ( Li ion, Li Po y Li Fe). Algunas de estas baterías cuestan cientos de euros, y en consecuencia te informas bien de como mimarlas. Cuanto más cae la tensión en estas baterías, más se deteriora la química. Pero repito que no es algo que en nuestro caso deba preocuparnos. Pedalear hasta que el led marque rojo y después cargar. Sólo quería aportar algún conocimiento al foro. Son muchos años aprendiendo en este foro, sin aportar apenas (por falta de conocimientos). Saludos.
Disculpas por que? No hombre. Gracias a ti x la infomacion. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Yo no espero a quedarme tirado sin mas cuando el del desviador trasero se pone en rojo pasarlo al desvidor delantero,o simplemente cuando esta en rojo cargarlo y con 45 minutos basta,todo lo demas de tenerlo cargando cuando esta cargada no sirve para nada mas que para calentar bateria y gastar luz,si una cosa esta cargada no importa cargarla mas ya que no cabe mas carga
No me referia a usar la bateria hasta q se agotase sino en cargarla al llegar el parpadeo rojo. Lo q pensaba es q cargarlas cuando estan a medias o en amarillo era perjudicial. Pero entiendo q no x los comentarios del compañero Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Tres baterías e ir rotándolas en cambio y desviador en ciclos de carga completos. Con eso hay baterías para días. Y si se degradan se compran otras, valen 30€, no son las de un Tesla
Yo cuando se pone en rojo las cargo,de momento solo e tenido que cargar dos veces la trasera,ya que se cambia mucho mas que con la delantera jeje,,puedes hacer salidas largas que no se te termina la bateria si las llevas cargadas
Otra cosa que no es de este hilo,pero alguien me podria informar donde poder comprar los puentes de freno eecycleworks,gracias,
1300kms con el etap y aun la bateria en verde, y segun el garmin "nueva" tanto del. Como tras. Ya dura ya.. Jiji
Las baterias duran segun los cambios que realice uno en cada salida,en el garmin 520 te indica vuantas veces s a cambiado uno tanto de atras como de delante
Completamente de acuerdo. Yo también he comprado una tercera bateria para llevarla en el bote de la herramienta, para las rutas en verano de varios días por si a alguna le da por cascar en pleno viaje.
No es un poco exagerado eso ? Quitas cables y añadir más piezas al equipamiento . La verdad que no lo veo
Jaja. Como puedes leer sólo la llevaría en salidas de varios días. Situaciones en las que si una de las baterías casca, te obligaría a abandonar un proyecto, tal vez, preparado durante meses. Además, que complicación tiene meter una bateria en el bote de la herramienta. ¿30 gramos de mas?.