Pásate por el hilo de sram etap todos están encantados, supongo que a ese nivel coge el que más te guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, podeis decirme que modelo es? He visto q hay 2 modelos a diferente precio y no se cual es la diferencia y si sirven ambos para ultegra Uno es el SM-EWW01 por 85€ y el otro es el EWW-101 por unos 58€. Creo q los dos valen para ultegra asi q no se cual es la diferencia y si se pueden enlazar con un garmin 510 Gracias
Muy buenas compañeros del di2!! Hoy e salido y me saltaban los piñones en el plato pequeño, alguien sabe como se ajusta eso? Eran los piñones grandes, los 3 primeros. Me imagino que sera ajustarlo. Gracias y un saludo a todos!
La EWW-101 no es compatible con las baterias anteriores (sm-btr.....) , habria que poner la interna o el soporte de la externa para las funciones wireless, las bt-dn110
Muchas gracias!! La llevare esta semana que tengo mi primera revision gratuita despues de 1 mes de comprarla. Y le preguntare al tecnico si era ajuste como el video o se habia doblado el cambiador o algo. Gracias!!!
Hola, Estoy montando una bici nueva en ultegradi2. La parte mecánica ya la tengo. Solo me faltaría el kit electrónico. Mirando precios del kit y precios por separado creo que me sale más o menos igual. según he investigado necesitaría los siguientes componentes: 80€ SM-EW90-A centralita 19,20€ SM-JC41 conector de cables 70,00€ SM-BCR2 Cargador 130€ Bateria interna sillin 30,8€ 2 cables cortos 16,2€ 1 cable largo 15,4€ 1 cable corto 16,2€ 1 cable mediano 16,2€ 1 cable mediano 210€ manetas 160€ cambio trasero 142€ desviador El total me salen 906€, y eso que he cogido los precios sin investigar mucho (deporvillage, amazon...) creo que si investigo más cada uno de los componentes puedo rascar algo más. Me estoy dejando algún componente o es todo lo que necesito.? Alguien sabe el mejor precio de compra del kit actual? y por separado? Muchas gracias desde ya
Puedes rascar algo en algunos componentes............al menos en bateria interna 12€ (seria la bateria normal interna btr-2, no la nueva bt-dn110), igual tambien te harian falta los pasacables al cuadro ( unos 2,50-3€) Tendria que mirar por tiendas haber cuanto te sadria todo el kit que propones, pero no me parece mal precio, pero como te digo puedes todavia ahorrarte unos eurillos si buscas mas
Sí miras en el foro de compraventa también puedes encontrar cosas interesantes, hay mucha gente que está vendiendo el di2 para pasar a etap, entré hace poco y había muchos.......se nota que tiene más tirón ahora etap que di2 Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bt-dn110 trae soporte ant+/bluetooth con D-flys nuevos WU101/111 se puede configurar el grupo desde un iPad o iPhone, y tambien el soporte para el synchroshift en carretera (de momento solo para el nuevo Dura-ace R9150)
alguien sabe como ver el ajuste del cambio y desviador en números de un grupo di2 a través del Garmin 1000? lo vi un día y no recuerdo si fue en este hilo o en el de Garmin 1000 pero lo stoy buscando y no lo encuentro. lo comentaban y alguien puso una foto. gracias compis. Saludos!!!
Con el Garmin emparejado con el dfly y cuando está encendido, le das al botón de ajuste de la centralita y te debería aparecer en el GPS la información de la posición que tienes del cambio trasero Ejemplo: -12/6/+12 El número 6 te indica de las 25 posiciones posibles lo llevas en la número 6
Si lo que quieres ver la relación de marchas tienes que hacer lo siguiente: Configuración-Perfil de la actividad-(seleccionas el perfil)-pantalla de datos-pantalla 1 (por ejemplo)- Seleccionas el campo a modificar-categoria Marchas-Relación de marchas o combinación de marchas
eso es lo q quería saber, es mas q na por un posible cambio de ruedas y tener q ajustar el cambio y tener las configuraciones de ambas ruedas por si fuera necesario ajustarlo. muchas gracias compis!! lo de la relación de marchas lo tengo controlao amigo, muchas gracias por vuestra ayuda!!! Saludos!!!
En marcha tambien me aparece a veces cuando pulso a la vez un cambio de marcha del cambio trasero y del desviador delantero