Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    El R9150 carisimo
     
  2. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

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    Pásate por el hilo de sram etap todos están encantados, supongo que a ese nivel coge el que más te guste


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  3. kolko

    kolko Miembro activo

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    Hola, podeis decirme que modelo es? He visto q hay 2 modelos a diferente precio y no se cual es la diferencia y si sirven ambos para ultegra
    Uno es el SM-EWW01 por 85€ y el otro es el EWW-101 por unos 58€. Creo q los dos valen para ultegra asi q no se cual es la diferencia y si se pueden enlazar con un garmin 510

    Gracias
     
  4. Vikooo

    Vikooo Novato

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    Muy buenas compañeros del di2!! Hoy e salido y me saltaban los piñones en el plato pequeño, alguien sabe como se ajusta eso? Eran los piñones grandes, los 3 primeros. Me imagino que sera ajustarlo.
    Gracias y un saludo a todos!
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Antes de hoy te funcionaba bien ? No doblarias la patilla del cambio ?
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    La EWW-101 no es compatible con las baterias anteriores (sm-btr.....) , habria que poner la interna o el soporte de la externa para las funciones wireless, las bt-dn110
     
  7. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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    Suponiendo que no has doblado nada mejor que lo veas que explicarlo


    EN LA CARRETERA
     
  8. Vikooo

    Vikooo Novato

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    Muchas gracias!! La llevare esta semana que tengo mi primera revision gratuita despues de 1 mes de comprarla. Y le preguntare al tecnico si era ajuste como el video o se habia doblado el cambiador o algo.
    Gracias!!!
     
  9. PauPawet

    PauPawet Miembro activo

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    Hola,
    Estoy montando una bici nueva en ultegradi2. La parte mecánica ya la tengo. Solo me faltaría el kit electrónico. Mirando precios del kit y precios por separado creo que me sale más o menos igual.
    según he investigado necesitaría los siguientes componentes:

    80€ SM-EW90-A centralita
    19,20€ SM-JC41 conector de cables
    70,00€ SM-BCR2 Cargador
    130€ Bateria interna sillin
    30,8€ 2 cables cortos
    16,2€ 1 cable largo
    15,4€ 1 cable corto
    16,2€ 1 cable mediano
    16,2€ 1 cable mediano
    210€ manetas
    160€ cambio trasero
    142€ desviador

    El total me salen 906€, y eso que he cogido los precios sin investigar mucho (deporvillage, amazon...) creo que si investigo más cada uno de los componentes puedo rascar algo más.
    Me estoy dejando algún componente o es todo lo que necesito.?
    Alguien sabe el mejor precio de compra del kit actual? y por separado?

    Muchas gracias desde ya
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Puedes rascar algo en algunos componentes............al menos en bateria interna 12€ (seria la bateria normal interna btr-2, no la nueva bt-dn110), igual tambien te harian falta los pasacables al cuadro ( unos 2,50-3€)

    Tendria que mirar por tiendas haber cuanto te sadria todo el kit que propones, pero no me parece mal precio, pero como te digo puedes todavia ahorrarte unos eurillos si buscas mas
     
  11. PauPawet

    PauPawet Miembro activo

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    Si. La acabo de ver incluso a 109€. Ya son 20 menos. Que diferencia hay entre los dos baterías?
     
  12. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    Sí miras en el foro de compraventa también puedes encontrar cosas interesantes, hay mucha gente que está vendiendo el di2 para pasar a etap, entré hace poco y había muchos.......se nota que tiene más tirón ahora etap que di2


    Sds


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  13. Ritxis

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    bt-dn110 trae soporte ant+/bluetooth con D-flys nuevos WU101/111 se puede configurar el grupo desde un iPad o iPhone, y tambien el soporte para el synchroshift en carretera (de momento solo para el nuevo Dura-ace R9150)
     
  14. jesusguason

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    alguien sabe como ver el ajuste del cambio y desviador en números de un grupo di2 a través del Garmin 1000?
    lo vi un día y no recuerdo si fue en este hilo o en el de Garmin 1000 pero lo stoy buscando y no lo encuentro. lo comentaban y alguien puso una foto.
    gracias compis.
    Saludos!!!
     
  15. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Necesitas tener el dfly conectado para poder verlo.
     
  16. jesusguason

    jesusguason Miembro activo

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    lo tengo conectado!! ;) he estado buscandolo en los menús de l Garmin pero no lo encuentro.
     
  17. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Con el Garmin emparejado con el dfly y cuando está encendido, le das al botón de ajuste de la centralita y te debería aparecer en el GPS la información de la posición que tienes del cambio trasero
    Ejemplo: -12/6/+12
    El número 6 te indica de las 25 posiciones posibles lo llevas en la número 6
     
  18. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Si lo que quieres ver la relación de marchas tienes que hacer lo siguiente:
    Configuración-Perfil de la actividad-(seleccionas el perfil)-pantalla de datos-pantalla 1 (por ejemplo)- Seleccionas el campo a modificar-categoria Marchas-Relación de marchas o combinación de marchas
     
  19. jesusguason

    jesusguason Miembro activo

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    eso es lo q quería saber, es mas q na por un posible cambio de ruedas y tener q ajustar el cambio y tener las configuraciones de ambas ruedas por si fuera necesario ajustarlo.
    muchas gracias compis!!
    lo de la relación de marchas lo tengo controlao amigo, muchas gracias por vuestra ayuda!!!
    Saludos!!!
     
  20. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    En marcha tambien me aparece a veces cuando pulso a la vez un cambio de marcha del cambio trasero y del desviador delantero ;)
     

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