muy buenas a todos.tengo un pequeño problema con mi spark 720 2015:la estoy montando transmision nueva de 11x1 con cambio sram x1 y cassette de 11-46 y creo que la patilla de cambio la tengo que cambiar porque no llega a subir al 46,observo que la patilla que trae la spark 2015 deja muy afuera el cambio y por eso no llega hasta el 46 aun desapretando al maximo el tornillo de tope de high.la patilla que lleva es la IDS -SL DM.alguien me podria decir que patilla necesitaria para el cassette de 11v con el x1?
Para cambio sram 11v tienes q poner esta: http://bici10.com/patilla-cambio-scott/49431-patilla-cambio-scott-derecha-ids-142rws12.html
Buenas tardes, estoy pensando en pillarme una 900 rc , y dado el paston que vale os quería consultar si alguien conoce alguna tienda donde hagan más del 10% d descuento.... Gracias d antemano
Preciosa compañero!! Hace un tiempo dudé entre la spark y la canyon nerve. Acabé con la canyon y encantado con ella pero si comprara hoy sin duda esta sería ni bici
Cuál tuviste Lagar?? Me parecen bicis similares, trail 120mm, 27.5, para todo... la principal diferencia entiendo que es el twinlock. En lo del concepto ya no me meto...
Ah, yo hablo siempre en 29", ahora tengo una 910 2015 que sube mucho mejor, amén del twinlock que es la clave. La Nerve era 29" también y como los frenos avid 3 son una kk bajaba a toda leche, el fsr de amortiguación se notaba más que en la Spark. Ahora con las 120mm de ahora y ya tren la tija pija no dudaría: Spark.
Esta es la mía, pero ya te digo que ahora me iría a por la nueva 710. Menos mal que no hay pasta porque me echan de casa...
Hola a todos! A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy detrás de una 730 de 2017. Mido 1,60 y la talla más pequeña es la S. Alguien parecido a mí que la lleve? La postura es muy racing? Gracias!
Yo mido 1'70cm y llevo la 930 en talla M, en eso no te puedo ayudar, pero la postura no és para nada racing. Ten en cuenta que las no RC tienen un ángulo de dirección de 67'2° 120mm de recorrido, en definitiva és una posición neutral, ello no quiere decir que sea endurera - allmountain, pero no és lo que se dice racing. Yo vengo de una 26 con geometría mas vertical y racing que mi actual 930 y con esta subo las mismas zonas inclinadas extremas sin que la dirección se vuelva loca ni se empine ( subo incluso mejor que con la anterior) és una gozada. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Gracias arrastrao! Mi problema es que no puedo ir muy tumbado por las cervicales, y he leído que este año han aumentado el tubo horizontal y el reach. No me fío de que me vaya larga.
E desmontado el casete de una 920 de 2016 para limpieza y el núcleo es XD , mi pregunta es que tipo de grasa hay que dar desde mi guarida
no me e explicado correctamente, seria en la rosca del núcleo y casete para que no se haga un bloque.... Que tipo de grasa valdría, porque tiene una de color gris desde mi guarida
Es cierto que han aumentado la longitud del tubo horizontal, pero a costa de reducir el largo de la potencia ( en tu caso la talla "S") a 50mm, adelantando el tubo de la tija y por lo tanto el sillín. También al llevar Boost, han recortado el basculante, consiguiendo que la distancia entre ejes no se incremente. Con ello se consigue que sea estable en velocidades altas y juguetona y nerviosa con la potencia de 50mm. No creo que vayas estirado, porque hasta la tija pija viene sin retroceso de sillín. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Para Shimano de 11v tambien es necesario cambiar la patilla?, estoy pensando en montar monoplato en mi spark 710.