Censo Scott Spark

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ju_anjo, Jul 20, 2014.

  1. rubench

    rubench Miembro

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    muy buenas a todos.tengo un pequeño problema con mi spark 720 2015:la estoy montando transmision nueva de 11x1 con cambio sram x1 y cassette de 11-46 y creo que la patilla de cambio la tengo que cambiar porque no llega a subir al 46,observo que la patilla que trae la spark 2015 deja muy afuera el cambio y por eso no llega hasta el 46 aun desapretando al maximo el tornillo de tope de high.la patilla que lleva es la IDS patilla.jpg x1.jpg -SL DM.alguien me podria decir que patilla necesitaria para el cassette de 11v con el x1?
     
  2. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    Para cambio sram 11v tienes q poner esta:
    http://bici10.com/patilla-cambio-scott/49431-patilla-cambio-scott-derecha-ids-142rws12.html
     
  3. rubench

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  4. Havic

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    Nada hombre. A mí cuando lo monté me pasó lo mismo.
    Aprendemos a base de palos. Jejeje
     
  5. rubench

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    Jejeje totalmente asi es como se aprende.gracias de nuevo!
     
  6. Julitox

    Julitox Novato

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    Buenas tardes, estoy pensando en pillarme una 900 rc , y dado el paston que vale os quería consultar si alguien conoce alguna tienda donde hagan más del 10% d descuento.... Gracias d antemano
     
  7. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Casi todas el 15%, insiste...
     
  8. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

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    Preciosa compañero!!
    Hace un tiempo dudé entre la spark y la canyon nerve. Acabé con la canyon y encantado con ella pero si comprara hoy sin duda esta sería ni bici
     
  9. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Yo tuve una Nerve, me duró 2 semanas...

    Spark es otro concepto
     
  10. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

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    Cuál tuviste Lagar??
    Me parecen bicis similares, trail 120mm, 27.5, para todo... la principal diferencia entiendo que es el twinlock.
    En lo del concepto ya no me meto... ;)
     
  11. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Ah, yo hablo siempre en 29", ahora tengo una 910 2015 que sube mucho mejor, amén del twinlock que es la clave.
    La Nerve era 29" también y como los frenos avid 3 son una kk bajaba a toda leche, el fsr de amortiguación se notaba más que en la Spark.

    Ahora con las 120mm de ahora y ya tren la tija pija no dudaría: Spark.
     
  12. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

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    IMG_6578.JPG
    Esta es la mía, pero ya te digo que ahora me iría a por la nueva 710. Menos mal que no hay pasta porque me echan de casa...
     
  13. p_profi

    p_profi Miembro

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    Hola a todos! A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy detrás de una 730 de 2017. Mido 1,60 y la talla más pequeña es la S. Alguien parecido a mí que la lleve? La postura es muy racing? Gracias!
     
  14. arrastrao

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    Yo mido 1'70cm y llevo la 930 en talla M, en eso no te puedo ayudar, pero la postura no és para nada racing. Ten en cuenta que las no RC tienen un ángulo de dirección de 67'2° 120mm de recorrido, en definitiva és una posición neutral, ello no quiere decir que sea endurera - allmountain, pero no és lo que se dice racing. Yo vengo de una 26 con geometría mas vertical y racing que mi actual 930 y con esta subo las mismas zonas inclinadas extremas sin que la dirección se vuelva loca ni se empine ( subo incluso mejor que con la anterior) és una gozada.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     
  15. p_profi

    p_profi Miembro

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    Gracias arrastrao! Mi problema es que no puedo ir muy tumbado por las cervicales, y he leído que este año han aumentado el tubo horizontal y el reach. No me fío de que me vaya larga.
     
  16. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

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    E desmontado el casete de una 920 de 2016 para limpieza y el núcleo es XD , mi pregunta es que tipo de grasa hay que dar

    desde mi guarida
     
  17. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    La misma que darías a uno 10v o 9, si es DT Swiss pos líquida especial
     
  18. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

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    no me e explicado correctamente, seria en la rosca del núcleo y casete para que no se haga un bloque.... Que tipo de grasa valdría, porque tiene una de color gris

    desde mi guarida
     
  19. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Es cierto que han aumentado la longitud del tubo horizontal, pero a costa de reducir el largo de la potencia ( en tu caso la talla "S") a 50mm, adelantando el tubo de la tija y por lo tanto el sillín. También al llevar Boost, han recortado el basculante, consiguiendo que la distancia entre ejes no se incremente. Con ello se consigue que sea estable en velocidades altas y juguetona y nerviosa con la potencia de 50mm. No creo que vayas estirado, porque hasta la tija pija viene sin retroceso de sillín.
    Un saludo.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     
  20. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

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