Sabeis si los de Hayes tardan mucho en responder? El martes les escribí por el tema del nuevo pistón y todavía no han respondido.
Como va la mattoc en la fenasosa? Jajajajaja. Es la prueba de fuego de cualquier componente de la bici ajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues quitando los mega saltos que por supuesto no los hago y algunas mesetas que tampoco soy muy fino en conjunto una bestia, aguantó perfecta de principio a fin, los cortaos se los comía como na, en los peraltes se quedaba arriba perfecta y los pedrolos eran una broma pero sinceramente menudo palizon y que dolor de brazos macho, es duro tanta piedra seguida y tanto salto, acabe reventao
Jajajaja A. Es que la fenasosa es sólo para hombres jajajajaja. Yo hace años que no voy. Pero menudas palizas me pegaba en su día. Pues me alegro que tuvieras buenas sensaciones de la mattoc allí. Mola por si algún día me da por hacer una escapada jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues ayer por la mañana les escribí para ver si tenían ya mi horquilla y no me contestan, verás tú que me han tongao y me van a chorizar la horquilla Y hoy, 20 días después de que les preguntara a los de alpcross si montaban el pistón o lo daban o lo vendían o que, me han contestado diciéndome que si la horquilla está en garantía lo montan gratis y si no está en garantía no te cobran el pistón pero sí el montaje. Quiero mi horquiiiiiiiiiiilla DSC02052.jpg by Rabi No, en Flickr
Pues a mí no me contestan para el pistón, alguien tiene foto o desmontada la barra del aire me puede decir si la pieza de abajo del todo, donde se le da aire, el obus co ño, se puede desmontar de la barra? Si se me ha pasado la llave del 8 y la de allen también
Yo acabo de instalar el Irt ahora A ver si el finde lo pruebo En principio presiones 40-80 Igual tengo que subir algo de presión el Irt Hay que quitar el aire a la principal para hinchar el Irt????
Es como te dice RedMars. Para el tiempo que llevas con la horquilla tardaste bastante en poner el irt. Ya veras como cambia la horquilla para bien. En el manual te explica que primero se da presión al Irt y luego a la principal. Fue lo que yo hice. 30-35 principal y 90 en irt para mis 75 kilos. Antes iba bien pero ahora es otro mundo. Es una pasada como traga.
Da igual que se hinche una o otra antes. Eso sí, una vez hinchado todo, volver a revisar presiones.. Por que la presión de la principal, no es igual con el irt puesto, que sin él. Con el irt puesto, a 90 por ejemplo, la principal puede estar a 35-40... Pero si quitamos el irt con la principal hinchada, la presión de ésta baja. Osea que igual tenemos 10-20 psi reales, con 40 + presión de irt... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo llevo 43-100 Rebote 3 click cerrados HSC 2 click cerrados LSC 3 click cerrados HBO 1 click cerrado peso 85 montado a jinete y me va de lujo! el piston del aire y del rebote se venden pieza entera, tienes que comprar botellas, y los dos pistones que van roscados hasta las barras, mejor comprate una horquilla nueva.
yo tengo un crujido en el tubo de dirección bastante feo, desmonté la horquilla entera del cuadro, puse la direccion nueva y nada seguia igual, al frenar y menear la bici en parado un ruido del copón...subiendo un escalón o una piedra igual...total que me da por echarle wd40 a las barras del puente y al tubo donde va enganchado al puentey deja de hacerlo en casi su mayoria..a que se puede deber?