manitou mattoc

Discussion in 'Enduro' started by sequeru, Jan 15, 2014.

  1. sr_pastor

    sr_pastor Miembro activo

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  2. Dylan04

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  3. Omnibook

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    Sabeis si los de Hayes tardan mucho en responder? El martes les escribí por el tema del nuevo pistón y todavía no han respondido.
     
  4. JavierK

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  5. Daserxt67

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    Como va la mattoc en la fenasosa? Jajajajaja. Es la prueba de fuego de cualquier componente de la bici ajajajajajaja

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  6. ketxa

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  7. RedMars

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    A mí me han contestado casi inmediatamente muchas veces, nunca han tardado más de un día.
     
  8. Dylan04

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    Pues quitando los mega saltos que por supuesto no los hago y algunas mesetas que tampoco soy muy fino en conjunto una bestia, aguantó perfecta de principio a fin, los cortaos se los comía como na, en los peraltes se quedaba arriba perfecta y los pedrolos eran una broma pero sinceramente menudo palizon y que dolor de brazos macho, es duro tanta piedra seguida y tanto salto, acabe reventao
     
  9. Daserxt67

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    Jajajaja A. Es que la fenasosa es sólo para hombres jajajajaja. Yo hace años que no voy. Pero menudas palizas me pegaba en su día.
    Pues me alegro que tuvieras buenas sensaciones de la mattoc allí. Mola por si algún día me da por hacer una escapada jejejeje.

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  10. Omnibook

    Omnibook Globero Prophetizado

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    Pues de mi están pasando. Lo volveré a intentar
     
  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Pues ayer por la mañana les escribí para ver si tenían ya mi horquilla y no me contestan, verás tú que me han tongao y me van a chorizar la horquilla o_O
    Y hoy, 20 días después de que les preguntara a los de alpcross si montaban el pistón o lo daban o lo vendían o que, me han contestado diciéndome que si la horquilla está en garantía lo montan gratis y si no está en garantía no te cobran el pistón pero sí el montaje.
    Quiero mi horquiiiiiiiiiiilla
    [​IMG]
    DSC02052.jpg
    by Rabi No, en Flickr
     
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  12. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Pues a mí no me contestan para el pistón, alguien tiene foto o desmontada la barra del aire me puede decir si la pieza de abajo del todo, donde se le da aire, el obus co ño, se puede desmontar de la barra? Si se me ha pasado la llave del 8 y la de allen también
     
  13. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Yo acabo de instalar el Irt ahora
    A ver si el finde lo pruebo
    En principio presiones 40-80
    Igual tengo que subir algo de presión el Irt
    Hay que quitar el aire a la principal para hinchar el Irt????
     
  14. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Se supone que si, desinflas, ajustas irt y después estirada le das a la principal
     
  15. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Se debe hinchar el irt antes y después la principal si no recuerdo mal
     
  16. Astromentero

    Astromentero Miembro activo

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    Es como te dice RedMars. Para el tiempo que llevas con la horquilla tardaste bastante en poner el irt. Ya veras como cambia la horquilla para bien. En el manual te explica que primero se da presión al Irt y luego a la principal. Fue lo que yo hice. 30-35 principal y 90 en irt para mis 75 kilos. Antes iba bien pero ahora es otro mundo. Es una pasada como traga.
     
    Last edited: Feb 22, 2017
  17. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

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    Y yo quiero tu Range! Que palote que me pone tio! :oops:
     
  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Da igual que se hinche una o otra antes. Eso sí, una vez hinchado todo, volver a revisar presiones.. Por que la presión de la principal, no es igual con el irt puesto, que sin él. Con el irt puesto, a 90 por ejemplo, la principal puede estar a 35-40... Pero si quitamos el irt con la principal hinchada, la presión de ésta baja.
    Osea que igual tenemos 10-20 psi reales, con 40 + presión de irt...

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  19. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    yo llevo 43-100

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    LSC 3 click cerrados
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    peso 85 montado a jinete y me va de lujo!

    el piston del aire y del rebote se venden pieza entera, tienes que comprar botellas, y los dos pistones que van roscados hasta las barras, mejor comprate una horquilla nueva.
     
  20. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    yo tengo un crujido en el tubo de dirección bastante feo, desmonté la horquilla entera del cuadro, puse la direccion nueva y nada seguia igual, al frenar y menear la bici en parado un ruido del copón...subiendo un escalón o una piedra igual...total que me da por echarle wd40 a las barras del puente y al tubo donde va enganchado al puentey deja de hacerlo en casi su mayoria..a que se puede deber?
     

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