Ha, solo tengo una tablet, no tengo ordenador, supongo que hay programas parecidos para las tablet, seguiré cortando fotos, gracias.
Prueba con 0,5 a 0,45 delante y 0,6 a 0,55 detrás. Yo voy con psi en vez de bares y suelo ir 7 delante y 8 a 8,2 detrás. Un saludo!
Que pasada de paisaje y de bici, estoy deseando el tener la fatboy de specialize entre mis manos para probar este tipo de máquinas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pido opinión... o experiencia... y disculpas por lo extenso del mensaje Tengo una OnOne Fatty Trail (lleva 26x4", todo original -bujes, aros, incluso neumáticos, todavía-) y estoy pensando hacerme un juego de ruedas "de verano". Es decir, me gustaría tener 2 juegos de ruedas: las 'gorditas' (no las llamo gordas del todo, porque les faltan un poco para los 4'8" de las gordas 'de verdad') para invierno y terrenos grasos y nieve, y unas un poco (sólo un poco, no busco/necesito 29) más rodadoras y para terrenos más duros y secos. Mi intención, sin todavía saber opiniones de nadie, es hacerme yo mismo las ruedas... de 27'5 plus! Tendría que comprar los bujes (llevo 150x15 y 170x9), comprar los aros (en principio tenía vistos los WTB Scraper i45), y radiarla por mi cuenta -sin ser experto, más o menos me las apaño-. Después, claro, tocarán las cámaras (iría, por supuesto, tubeless)... ¿Qué opináis? Primero... mejoraré en rodadura, en principio, pero, ¿y en peso? Se me plantea la duda de que quizás gane muy poco en peso (y también muy poco en calidad de rodadura) y si pudiera ser mejor invertir en cambiar mis aros (llevo los originales, de 80mm, y sin tubelizar) fat por unos DtSwiss BR710? ¿Alguien ha probado esta combinación (27'5 plus en cuadro fat)? ¡Gracias de antemano!
yo he probado los 2, fat y 27.5 plus, y se nota que las plus ruedan mejor, sobre todo lo vas a notar en terrenos muy fáciles, como pistas duras en buen estado y tramos de cemento y carretera, ahí si que se nota. Después en terrenos en mal estado, la diferencia de rodadura apenas se nota, y mientras peor estén te acabarás acordando de la gorda. En peso mejorarás , pero no tanto. Si piensas en invertir en cambiar aros yo casi esperaría y me iría a por unos de carbono, ahí si que se nota la diferencia. Es cierto que los dt se aproximan mucho a unos de carbono en peso, pero los de carbono, al final le pones una cinta tapando los agujeros y tubelizan sin más inventos (las mias estan tubelizadas con dos vueltas de cinta de 25, una por cada fila de agujeros), mientras que unos dt entre que metes la cinta de tapar agujeros de la llanta, la cinta tubeless o algún invento para que tubelizen, ya te alejas del peso de unos de carbono. Yo creo que la mejor inversión en una fat son los aros de carbono, no sólo por el peso que quitas, si no también donde lo quitas.
Paso a monoplato en la canyon. 10/44 x01 con el cog wolf tooth y xx1. Si alguien quiere montar las bielas xx1(bb30 y 156 f.Q) en la dude saber que se puede con un eje de Next, de 190 o 170mm y las cazoletas de origen, sin problema. 10.6 kgs de diversión
¡Gracias por tu opinión! Y te tengo que decir que, efectivamente, la comparto. La mejor inversión serían unos aros de carbono... pero... se me escapan un poco de presupuesto (tampoco he mirado mucho, por cierto). Por eso había pensado mejor en unas 650B+. Ahora mismo los aros WTB i40 están por menos de 70€ (menos de 140€ la pareja). Los 2 bujes nuevos, por menos de 130€ también se consiguen. Sólo me faltarían los radios, y las cubiertas, claro. Por poco más de 400€ tendría dos conjuntos de ruedas... Si me dices que de verdad se notan, de momento, siguen siendo mi opción. ¡Escucho más opiniones!
Hola buenas tardes tengo una megamo tank, tengo un problema se me a ido el núcleo del eje trasero donde va el cassette y no encuentro no se cual me vale me podríais ayudar gracias de ante mano
Si no me equivoco estos son los originales: https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=8628559f-d5ef-426e-aa36-71200b41ae28 Como se te ha estropeado el nucleo??
Salvo cambio de ultima hora ese finde taré fuera, pero a ver si vais unas cuantas fats que hay categoria pa fat!! Con una fat, fabes y sidrina... NON FAI FALTA GASOLINA!!!!
Lo venden suelto como recambio de raceface en multitud de medidas. Solo lo podrás hacer con bielas bb30 sean sram cannondale o similar. Pero tienes cazoletas para todo tipo de cuadro.