manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

  1. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Que tu comentario no va por la marca en si sino más bien por lo difícil de alguien que sepa llevar bien un sat entiendo
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si,si...asi lo he entendido. ;)
    Y porque conozco un poco el tema.
    Prefiero un taller que se dedique a reparar,tipo DRS.
     
  3. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

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    Más al Noroeste no se puede......
    La mia sale el lunes para alemania y me han dicho que la mande a esta direccion:

    HB Performance Systems GmbH
    Dirnismaning 20a
    Garching b. München 85748

    Además me han pedido un nº de track (si lo tengo).
     
  4. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    Me han respondido que me la envían a casa, la pieza entera.

    Haber que fabrica hace eso.

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  5. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Esñapa
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......el chiste del mes

    Me he estado repasando tus aportaciones en el hilo,y son magníficas.

    Esta marca,si el SAT no responde,te repara la horquilla gratis tan sólo con que se la hagas llegar.
    Te manda un pistón nuevo del aire por la cara para sustituir a uno anterior que dió problemas.
    Y si se lo pides,te manda a casa cualquier pieza de recambio que necesites,en muchos casos gratis.
     
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  6. Txistom

    Txistom Miembro Reconocido

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    Con qué compañía la vas a enviar? Yo la tengo que enviar y enviar también. Me han dicho que meta el historial de los correos y thats all. Que la reparan y me la envían gratis. La mía es que pierde aceite del hidráulico por la parte superior de la botella. Cuando quito los mandos de regulación hay aceite y sale como el batido de fresa. Cuándo lo cambio echo motores 5w que es rojo transparente.
    He consultado con SEUR y si la mando en su caja original sale por 56 € . Si le hago una caja a medida más pequeña (80x18x10) sale por 39 y en correos con caja a medida sale por 33 o 35 +-.
     
  7. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    usa packlink o genei que os ahorrais bastante pasta..
     
  8. Txistom

    Txistom Miembro Reconocido

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    Qué bueno Javierk, no lo conocía. Ya ves que si te ahorras una pasta.
    Gracias por la info.

    Un saludo.
     
  9. Omnibook

    Omnibook Globero Prophetizado

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    Yo la he enviado por GLS y me cobraron 18€. La dejé un viernes y el miercoles siguiente estaba en Hayes, eso fue la semana pasada, a ver cuando la tengo de vuelta.
     
  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    El pistón nuevo Ummmmmmmmm jajajajaja. Sólo me faltan las barras negras. Jajajajaja. Aunque ahí no se si llegaré...

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  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Te ha tocado la negra, a mí me ha pasado un par de veces con servicios de mensajería que alguien no estaba dispuesto a entregar el paquete o simplemente era un inútil y me han soltado la misma cantinela de que la dirección estaba mal (que no lo estaba, por supuesto) :mad:
     
  12. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    He actualizado la primera página con el manual de instalación del pistón de aire nuevo y el distribuidor nuevo
     
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  13. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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  14. JavierK

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    Ayer desmonté toda la horquilla, cartucho de rebote, hidraulico, y mientras quitaba la pata que tiene el piston del aire me salia aceite osea que se habia ido ela ceite a la camara negativa de aire no?? eso con la barra nueva que me mandan desde hayes se soluciona verdad es ese el fallo del piston viejo? habia un monton de aceite como 50ml, yo cuando lo veia seco le hechaba un poquito, en un año.
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Es normal que poco a poco se vaya pasando a la negativa. Simplemente con lo que lubrica el tema, ese poco que moja la barra por dentro, se va pasando. Tiene sentido. Lo malo sería que estuviera seca. Es entonces cuando se pasa el aire.
    Para eso hay que hacer mantenimiento periódico, y como bien hacías, revisar que tenga aceite dentro de la cámara. Y a lo mejor una vez al año, sacar el aceite de dentro de la negativa. A mi tb me tiró la última vez que la abrí, y estaba en la negativa.
    En ese sentido, pues las horquillas de muelle te olvidas de todo éste mantenimiento. Jajajajajaja. Eso no falla, no es no. Jajajajajajajajajajaa

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  16. JavierK

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    Entiendo dasertx, cuando me manden la pieza de hayes la vuelvo a montar se va a quedar niquelada,la horquilla tiene ahora un año. El muelle en ese sentido no necesita ningún mantenimiento jajaja
     
  17. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Pues yo tengo mono de saber cómo va de muelle
     
  18. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    Un amigo lo tiene en su Pike y es crema, va muy bien.

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  19. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Pues imagínate en el hidráulico de la matojo
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Ufff. Ya te digo. Rozara la perfección jajajajaja. Si son aire va que flipas, pues eso. Sensible, con un apoyo en el medio muy bueno, buen movimiento ante cualquier bache.... Jejejeje.
    Mira que tengo una x fusión ahí de muelle... A que me hago un dos por uno? Jajajajajaja

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