Que tu comentario no va por la marca en si sino más bien por lo difícil de alguien que sepa llevar bien un sat entiendo
Si,si...asi lo he entendido. Y porque conozco un poco el tema. Prefiero un taller que se dedique a reparar,tipo DRS.
La mia sale el lunes para alemania y me han dicho que la mande a esta direccion: HB Performance Systems GmbH Dirnismaning 20a Garching b. München 85748 Además me han pedido un nº de track (si lo tengo).
Me han respondido que me la envían a casa, la pieza entera. Haber que fabrica hace eso. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......el chiste del mes Me he estado repasando tus aportaciones en el hilo,y son magníficas. Esta marca,si el SAT no responde,te repara la horquilla gratis tan sólo con que se la hagas llegar. Te manda un pistón nuevo del aire por la cara para sustituir a uno anterior que dió problemas. Y si se lo pides,te manda a casa cualquier pieza de recambio que necesites,en muchos casos gratis.
Con qué compañía la vas a enviar? Yo la tengo que enviar y enviar también. Me han dicho que meta el historial de los correos y thats all. Que la reparan y me la envían gratis. La mía es que pierde aceite del hidráulico por la parte superior de la botella. Cuando quito los mandos de regulación hay aceite y sale como el batido de fresa. Cuándo lo cambio echo motores 5w que es rojo transparente. He consultado con SEUR y si la mando en su caja original sale por 56 € . Si le hago una caja a medida más pequeña (80x18x10) sale por 39 y en correos con caja a medida sale por 33 o 35 +-.
Qué bueno Javierk, no lo conocía. Ya ves que si te ahorras una pasta. Gracias por la info. Un saludo.
Yo la he enviado por GLS y me cobraron 18€. La dejé un viernes y el miercoles siguiente estaba en Hayes, eso fue la semana pasada, a ver cuando la tengo de vuelta.
El pistón nuevo Ummmmmmmmm jajajajaja. Sólo me faltan las barras negras. Jajajajaja. Aunque ahí no se si llegaré... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Te ha tocado la negra, a mí me ha pasado un par de veces con servicios de mensajería que alguien no estaba dispuesto a entregar el paquete o simplemente era un inútil y me han soltado la misma cantinela de que la dirección estaba mal (que no lo estaba, por supuesto)
He actualizado la primera página con el manual de instalación del pistón de aire nuevo y el distribuidor nuevo
Ayer desmonté toda la horquilla, cartucho de rebote, hidraulico, y mientras quitaba la pata que tiene el piston del aire me salia aceite osea que se habia ido ela ceite a la camara negativa de aire no?? eso con la barra nueva que me mandan desde hayes se soluciona verdad es ese el fallo del piston viejo? habia un monton de aceite como 50ml, yo cuando lo veia seco le hechaba un poquito, en un año.
Es normal que poco a poco se vaya pasando a la negativa. Simplemente con lo que lubrica el tema, ese poco que moja la barra por dentro, se va pasando. Tiene sentido. Lo malo sería que estuviera seca. Es entonces cuando se pasa el aire. Para eso hay que hacer mantenimiento periódico, y como bien hacías, revisar que tenga aceite dentro de la cámara. Y a lo mejor una vez al año, sacar el aceite de dentro de la negativa. A mi tb me tiró la última vez que la abrí, y estaba en la negativa. En ese sentido, pues las horquillas de muelle te olvidas de todo éste mantenimiento. Jajajajajaja. Eso no falla, no es no. Jajajajajajajajajajaa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Entiendo dasertx, cuando me manden la pieza de hayes la vuelvo a montar se va a quedar niquelada,la horquilla tiene ahora un año. El muelle en ese sentido no necesita ningún mantenimiento jajaja
Ufff. Ya te digo. Rozara la perfección jajajajaja. Si son aire va que flipas, pues eso. Sensible, con un apoyo en el medio muy bueno, buen movimiento ante cualquier bache.... Jejejeje. Mira que tengo una x fusión ahí de muelle... A que me hago un dos por uno? Jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk