Cambiando el tema, si alguien vende un kit de cuadro/horquilla y ruedas de una Race o Team, de segunda mano, o conoce alguna tienda que tenga carbon 1 en stock a buen precio, que me mande un MP... gracias Todo en talla M.
Viniendo de bicis de enduro, cuando monté la ikon 2.0 tenía muchas dudas al respecto, pero ahora estoy contento y no creo que haga falta más. Me gusta bajar por sitios rotos, y aunque con la scalpel intento buscar la trazada, no tengo muchas contemplaciones y hasta la fecha ningún problema, eso sí, voy un poco alto de presión atrás para favorecer la rodadura, 2,2 más o menos. Jalleto
Ayer probé la Larssen race tt, precisamente en 2.2 bares en bajadas rotas con tierra suelta, por aquello de llevar menos balón de lo acostumbrado para evitar llantazos, siempre las llevo a 1.7, no va nada mal pero algo rebotona, la bajé a 1.9 y mejor. La Crossmark II a pesar de tener más balón no me inspira la misma confianza. Delante llevo la Barzo 2.25 y no va nada mal la combinación, cuando la gaste le meteré la Ignitor o la Ardent, me gusta llevar la misma marca en ambas ruedas. Alguien que haya probado la Crossmark II? Me gusta que la trasera sea rodadora, traccione bien, un mínimo de retención en bajadas sueltas y frenadas bruscas y tengan buen agarre lateral, la larssen a pesar de sus 2.0 cumple justo lo que necesito con un peso contenido. Me gustan también la Fast Track y Mezcal pero se degradan rápidamente, más la Mezcal. Estás 4 quizás son las que más se utilizan junto a race king.
Si pero al vendedor porque no le paga el trabajo realizado cannondale?? Que pasa la mano de obra de un mecanico es gratis para cannondale?? Si se lo pagaran como a los concesionarios de los coches no se tendria que que andar cos estos rollos. Matan dos pajaros de un tiro, no pagan las reparaciones y si compras la bici en el sitio que trabajas y la llevas a tu casa por el verano o al revés que pasa te tienes que desplazar para que te la reparen x ejemplo Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Esta bien saberlo ! aun me fideliza más con la tienda a la que lleve la bici y no me cobraron nada ! Sigo pensando en que es un arma de fidelización estupenda para esa tienda que no vendio la bici y tiene el detalle de tramitar la garantia, etc.. No te enfades con migo "jp bh" ! Que te tengo aprecio ! Tambien yo di mi opinión.. nada más. Solo exponía mi caso en el que la tienda (que vista la ley no tenia obligación) me fideliza por tener el detalle con migo.
Chulisima Ciriaco !!! Yo ando detrás de una tambien, el problema es que saltan de 70mm a 85mm y yo estoy en algo intermedio.
Os queria hacer una pregunta sobre la posicion del sillin en nuestra scalpel. Mido 1,75 y tengo talla M (soy de medidas bastante standar) y segun me han recomendado y he leido por ahi, para ajustar la posicion longitudinal del sillin, la rodilla debe de quedar justo en la vertical con el eje del pedal cuando la biela esta completamente horizontal. Pues yo para llegar a esta posicion, tengo la tija con retraso y los railes del sillin bastante hacia atras. Luego entro aqui y veo una bici como la de arriba, con tija recta y el sillin echado hacia delante y me desconcierta... estoy haciendo algo mal yo? O de verdad todos seguis esa formula para la posicion del sillin?
Después de hacerme la biomecánica y ver que me hacía falta una potencia entre 80 y 90, encuentro esta jollita de 85 mm. en liquidación en Tamalpais, de cabeza a por ella, ligera, muy rígida y fiable, además de un diseño espectácular.
No te fies de las fotos y lo que los demás hagamos.....Algunos somos unos brutos, otros nos hacemos un estudio de bio-mecanica y es esto lo que te recomiendo, sera el dinero mejor invertido de toda la bici.. mucho más que quitarle nos gramos en cualquier otra mejora. Aunque si te lo haces seguramente como ha hecho el amigo Ciriaco termines cambiando cosas a la bici y sera un suma y sigue... ji ji
Ciriaco, entiendo que te ha gustado más la potencia Enve que la de Mcfk (marca del manillar). Alguna razón? Yo estoy dudando que potencia comprarme
No he probado la potencia MCFK, a priori la enve por el diseño parece más robusta, la MCFK está limitada de peso y el par de apriete es de 4 nm. La Enve admite hasta 5,5 nm. y no tiene límite de peso.
No hablamos de eso, solo de cambiar la entrada del cable del remoto del amortiguador x313 por la entrada que es recta
Un favor compi, me puedes medir distancia de eje rueda delantera a centro manillar, please. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Has hecho el cambio? Porque yo también tengo en mente hacerlo.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por si te interesa, o a algún compañero. Tengo mi race con eagle, sillín sworks toupe, frenos xtr y maxxis en venta, la bici tiene 2 meses y 4 salidas en total unos 260km y está en 10,6kg. Esta nueva claro... La garantía de cuadro y ruedas esta aún por sellar. Está expuesta en la tienda donde la adquirí. El motivo de venta es que soy más de carretera y está la compre por capricho para probar una doble pero prefiero seguir con mi specialized STUMPJUMPER rígida y mis flacas. El precio al que la oferto en de 6800€ solamente (en la tienda piden 7100€) para ganarse algo, por lo,que si alguno,le interesa, puede verla y se la,vendería yo directamente para que le,saliera más barata. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se supone que te gustaba más la Scalpel que la ht, cosa que no es difícil entender dicho sea de paso..je..je. Suerte con la venta!!