Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

1. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Cambiando el tema, si alguien vende un kit de cuadro/horquilla y ruedas de una Race o Team, de segunda mano, o conoce alguna tienda que tenga carbon 1 en stock a buen precio, que me mande un MP... gracias
    Todo en talla M.

2. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Viniendo de bicis de enduro, cuando monté la ikon 2.0 tenía muchas dudas al respecto, pero ahora estoy contento y no creo que haga falta más. Me gusta bajar por sitios rotos, y aunque con la scalpel intento buscar la trazada, no tengo muchas contemplaciones y hasta la fecha ningún problema, eso sí, voy un poco alto de presión atrás para favorecer la rodadura, 2,2 más o menos.

Jalleto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    IMG_1820.JPG
    Ayer probé la Larssen race tt, precisamente en 2.2 bares en bajadas rotas con tierra suelta, por aquello de llevar menos balón de lo acostumbrado para evitar llantazos, siempre las llevo a 1.7, no va nada mal pero algo rebotona, la bajé a 1.9 y mejor. La Crossmark II a pesar de tener más balón no me inspira la misma confianza. Delante llevo la Barzo 2.25 y no va nada mal la combinación, cuando la gaste le meteré la Ignitor o la Ardent, me gusta llevar la misma marca en ambas ruedas. Alguien que haya probado la Crossmark II? Me gusta que la trasera sea rodadora, traccione bien, un mínimo de retención en bajadas sueltas y frenadas bruscas y tengan buen agarre lateral, la larssen a pesar de sus 2.0 cumple justo lo que necesito con un peso contenido. Me gustan también la Fast Track y Mezcal pero se degradan rápidamente, más la Mezcal. Estás 4 quizás son las que más se utilizan junto a race king.

4. Yetin

Yetin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Si pero al vendedor porque no le paga el trabajo realizado cannondale??
    Que pasa la mano de obra de un mecanico es gratis para cannondale??
    Si se lo pagaran como a los concesionarios de los coches no se tendria que que andar cos estos rollos.
    Matan dos pajaros de un tiro, no pagan las reparaciones y si compras la bici en el sitio que trabajas y la llevas a tu casa por el verano o al revés que pasa te tienes que desplazar para que te la reparen x ejemplo

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

5. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    IMG_1827.JPG IMG_1823.JPG IMG_1824.JPG

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. LasMoscas

LasMoscas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Esta bien saberlo ! aun me fideliza más con la tienda a la que lleve la bici y no me cobraron nada !
    Sigo pensando en que es un arma de fidelización estupenda para esa tienda que no vendio la bici y tiene el detalle de tramitar la garantia, etc..

No te enfades con migo "jp bh" ! Que te tengo aprecio ! Tambien yo di mi opinión.. nada más.
    Solo exponía mi caso en el que la tienda (que vista la ley no tenia obligación) me fideliza por tener el detalle con migo.

7. LasMoscas

LasMoscas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
  8. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Os queria hacer una pregunta sobre la posicion del sillin en nuestra scalpel.
    Mido 1,75 y tengo talla M (soy de medidas bastante standar) y segun me han recomendado y he leido por ahi, para ajustar la posicion longitudinal del sillin, la rodilla debe de quedar justo en la vertical con el eje del pedal cuando la biela esta completamente horizontal. Pues yo para llegar a esta posicion, tengo la tija con retraso y los railes del sillin bastante hacia atras. Luego entro aqui y veo una bici como la de arriba, con tija recta y el sillin echado hacia delante y me desconcierta... estoy haciendo algo mal yo? O de verdad todos seguis esa formula para la posicion del sillin?

9. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Después de hacerme la biomecánica y ver que me hacía falta una potencia entre 80 y 90, encuentro esta jollita de 85 mm. en liquidación en Tamalpais, de cabeza a por ella, ligera, muy rígida y fiable, además de un diseño espectácular.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. LasMoscas

LasMoscas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    No te fies de las fotos y lo que los demás hagamos.....Algunos somos unos brutos, otros nos hacemos un estudio de bio-mecanica y es esto lo que te recomiendo, sera el dinero mejor invertido de toda la bici.. mucho más que quitarle nos gramos en cualquier otra mejora. Aunque si te lo haces seguramente como ha hecho el amigo Ciriaco termines cambiando cosas a la bici y sera un suma y sigue... ji ji

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. PIRINEOS

PIRINEOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Ciriaco, entiendo que te ha gustado más la potencia Enve que la de Mcfk (marca del manillar). Alguna razón? Yo estoy dudando que potencia comprarme

12. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    No he probado la potencia MCFK, a priori la enve por el diseño parece más robusta, la MCFK está limitada de peso y el par de apriete es de 4 nm. La Enve admite hasta 5,5 nm. y no tiene límite de peso.

13. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.534
    No hablamos de eso, solo de cambiar la entrada del cable del remoto del amortiguador x313 por la entrada que es recta

14. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Ah OK!
    Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

15. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Un favor compi, me puedes medir distancia de eje rueda delantera a centro manillar, please.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

16. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Has hecho el cambio? Porque yo también tengo en mente hacerlo....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

17. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    325
    El viernes lo veo con el tendero aunque estoy pensandoben radios sapim cx o Dt swiss

18. Adrigea

Adrigea Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Amén

19. raulx6

raulx6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138

Por si te interesa, o a algún compañero. Tengo mi race con eagle, sillín sworks toupe, frenos xtr y maxxis en venta, la bici tiene 2 meses y 4 salidas en total unos 260km y está en 10,6kg. Esta nueva claro... La garantía de cuadro y ruedas esta aún por sellar. Está expuesta en la tienda donde la adquirí. El motivo de venta es que soy más de carretera y está la compre por capricho para probar una doble pero prefiero seguir con mi specialized STUMPJUMPER rígida y mis flacas. El precio al que la oferto en de 6800€ solamente (en la tienda piden 7100€) para ganarse algo, por lo,que si alguno,le interesa, puede verla y se la,vendería yo directamente para que le,saliera más barata.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

20. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Se supone que te gustaba más la Scalpel que la ht, cosa que no es difícil entender dicho sea de paso..je..je. Suerte con la venta!!

Compartir esta página