al final desisto de tubelizar.despues de varios intentos con las mammout me parece una mision imposible,no se si seran las cubiertas que estan ya muy cedidas o que sera pero no soy capaz,mas adelante y con otra cubierta quizas lo vuelva a intentar,pero de momento regreso a la camara
Hola, a ver, las das la vuelta, ósea, la parte de rodadura por dentro, y la interior por fuera, dejalas un par de semanas o más si puedes, yo hay veces que meto una cámara de 26 por dentro, hay quien para acelerar el procesó las pone al sol de esta manera, verás que cuando las das la vuelta otra vez tienen una forma achatada que encaja en el talón de la llanta, ya se que este sistema es para tener otro par de cubiertas o no tener que subir en ella un tiempo, también un buen compresor de aire, que el mío es bueno pero justito y una vez una ligera pérdida de aire las pase canutas hasta que la localice.
Echo, podriamos hacer una lista de todos los que vamos con fat al Soplao y salir en masa, luego que cada uno coja su ritmo.
A la Tank qué otra medida se le puede poner con la llanta de serie? Me gustaría ponerle algo entre 26x3" y 26x3.5" pero desconozco si esas medidas existen. De la 26x3" ya he leído en el hilo que hay poca variedad...
Con la ruedas de series, 4"y 4,25",menos ni se te ocurra, perderás el tiempo y sobretodo tubelizar menos de 4" ni lo intentes.
Y para tubelizar una Tank veo que aquí habéis usado varios métodos... cinta americana, cámara cortada en canal, film transparente... Con los dos últimos métodos tengo una duda... con el sobrante que queda por fuera de la llanta qué se hace? Lo cortáis justo a ras de la llanta para que no se vea? Sé que es difícil pero las cubiertas de serie se pueden tubelizar? O hay que tirar a por unas tubeless ready sí o sí?
Compañero para la semana voy a intenta tubelizar mas en serio las ruedas de la Panzer, pero si no fuera posible tendria dos opciones. 1º Montar unos aros dtswis con los radios y los bujes que me trae de serie, siempre y cuando fuera posible que no lo se seguro al 100%. 2º Comprarme unas ruedas tubeless, estuve mirando y me gusta las Dt Swiss BR2250, el problema es el precio, sobre 630€ me parece demasiada pasta, alguien sabe alguna alternativas similar de calidad pero mas económica?
El cambio de aros es posible sin problemas, usando los mismos bujes y radios. Pero los aros que montan las 2250 son los mismos que los BR710, y no son tubeles, tienes que poner su fondo de llanta y luego su ñapa correspondiente (cámara de 20", cinta americana, aislante, kit....) otra cosa es que por sus flancos tubelicen mejor que los de la panzer pero algo necesitan. La verdad que pocas cosas vas a encontrar mejor de relacion calidad precio que las 2250, un montaje a la carta con hope, aros surly y sapim sale un pelin más caro y también es buena opción. O unos DT 710 y unos bujes Novatec con unos radios normalitos y te saldrá más económico. Yo esta semana me lio con las ruedas de una Fatboy y aprovecho para poner unas Jumbo Jim 4.0 TR, veremos como resulta la cosa.
Si ya se que necesitan ñapa, el problema de los aros de la panzer es que el perfil de talone es muy muy pequeño, entonces creo que aunque las de tubelizado va ser complicado que aguante, ya que a bajas presiones creo que se va destalonar, es solo lo que creo ... primero lo intentare con las de la panzer, por ejemplo las dr2250 pesasn sobre 2250kg, si cambio las ruedas mejorare mucho en pesso? alguien sabe lo que pesan las ruedas de la panzer?
Pero la venta no sera facil , uno tiene que tiener los pies en el suelo , estas fat tienen muy muy poco mercado
Yo te entiendo compañero, teniéndola a la venta, la compre una horquilla de carbono, y al final, mejora tras mejora, no la vendo ni de coña.
Si yo la tengo a la venta, pero al final va ser complicado, entonces casi seguro que seguire con ella estoy contento la verdad , voy intentar vender la r.s. bluto y comprale una rigida de carbono y tubelizar , estas bicis es complicado venderlas