A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

1. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Si, esa, tenían esa en color azul claro, blanca y creo que verde, una pasada de Fat para los Pekes.

2. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Decidido, me voy con la Fat al Soplao, ya os dejaré el video que grabe, espero no morir!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    al final desisto de tubelizar.despues de varios intentos con las mammout me parece una mision imposible,no se si seran las cubiertas que estan ya muy cedidas o que sera pero no soy capaz,mas adelante y con otra cubierta quizas lo vuelva a intentar,pero de momento regreso a la camara

4. pitocho35

pitocho35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Nos vemos allí, ire preguntando a los de fat sin son del foro jaja

5. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, a ver, las das la vuelta, ósea, la parte de rodadura por dentro, y la interior por fuera, dejalas un par de semanas o más si puedes, yo hay veces que meto una cámara de 26 por dentro, hay quien para acelerar el procesó las pone al sol de esta manera, verás que cuando las das la vuelta otra vez tienen una forma achatada que encaja en el talón de la llanta, ya se que este sistema es para tener otro par de cubiertas o no tener que subir en ella un tiempo, también un buen compresor de aire, que el mío es bueno pero justito y una vez una ligera pérdida de aire las pase canutas hasta que la localice.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 May 2017
  6. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    gracias mikel,lo volvere a intentar pero mas adelante

7. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Echo, podriamos hacer una lista de todos los que vamos con fat al Soplao y salir en masa, luego que cada uno coja su ritmo.

8. mir2006

mir2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A la Tank qué otra medida se le puede poner con la llanta de serie? Me gustaría ponerle algo entre 26x3" y 26x3.5" pero desconozco si esas medidas existen. De la 26x3" ya he leído en el hilo que hay poca variedad...

9. pitocho35

Me Gusta recibidos:
    242

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. pitocho35

Me Gusta recibidos:
    242
    Pues seria un puntaZo!!!

11. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Con la ruedas de series, 4"y 4,25",menos ni se te ocurra, perderás el tiempo y sobretodo tubelizar menos de 4" ni lo intentes.

12. mir2006

mir2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y para tubelizar una Tank veo que aquí habéis usado varios métodos... cinta americana, cámara cortada en canal, film transparente...
    Con los dos últimos métodos tengo una duda... con el sobrante que queda por fuera de la llanta qué se hace? Lo cortáis justo a ras de la llanta para que no se vea?

Sé que es difícil pero las cubiertas de serie se pueden tubelizar? O hay que tirar a por unas tubeless ready sí o sí?

13. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Compañero para la semana voy a intenta tubelizar mas en serio las ruedas de la Panzer, pero si no fuera posible tendria dos opciones.

1º Montar unos aros dtswis con los radios y los bujes que me trae de serie, siempre y cuando fuera posible que no lo se seguro al 100%.
    2º Comprarme unas ruedas tubeless, estuve mirando y me gusta las Dt Swiss BR2250, el problema es el precio, sobre 630€ me parece demasiada pasta, alguien sabe alguna alternativas similar de calidad pero mas económica?

14. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    El cambio de aros es posible sin problemas, usando los mismos bujes y radios.

Pero los aros que montan las 2250 son los mismos que los BR710, y no son tubeles, tienes que poner su fondo de llanta y luego su ñapa correspondiente (cámara de 20", cinta americana, aislante, kit....) otra cosa es que por sus flancos tubelicen mejor que los de la panzer pero algo necesitan.

La verdad que pocas cosas vas a encontrar mejor de relacion calidad precio que las 2250, un montaje a la carta con hope, aros surly y sapim sale un pelin más caro y también es buena opción. O unos DT 710 y unos bujes Novatec con unos radios normalitos y te saldrá más económico.

Yo esta semana me lio con las ruedas de una Fatboy y aprovecho para poner unas Jumbo Jim 4.0 TR, veremos como resulta la cosa.

15. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Si ya se que necesitan ñapa, el problema de los aros de la panzer es que el perfil de talone es muy muy pequeño, entonces creo que aunque las de tubelizado va ser complicado que aguante, ya que a bajas presiones creo que se va destalonar, es solo lo que creo ... primero lo intentare con las de la panzer, por ejemplo las dr2250 pesasn sobre 2250kg, si cambio las ruedas mejorare mucho en pesso? alguien sabe lo que pesan las ruedas de la panzer?

16. dinamometrico

dinamometrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero no te estás planteando la venta??
    No entiendo nada!!

17. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Pero la venta no sera facil :), uno tiene que tiener los pies en el suelo :), estas fat tienen muy muy poco mercado :)

18. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo te entiendo compañero, teniéndola a la venta, la compre una horquilla de carbono, y al final, mejora tras mejora, no la vendo ni de coña.

19. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Si yo la tengo a la venta, pero al final va ser complicado, entonces casi seguro que seguire con ella estoy contento la verdad :), voy intentar vender la r.s. bluto y comprale una rigida de carbono y tubelizar :), estas bicis es complicado venderlas

20. dinamometrico

dinamometrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si solo hace 2 días que la tienes....
    Sigo sin entenderlo....de verdad

Compartir esta página