Una duda, el nuevo di2 para conectarlo al garmin se necesita la nueva unidad dfly wu111(https://www.bike-discount.de/es/com...etooth-535924?currency=1&delivery_country=258). Si es así, la instalación es igual que para el anterior di2?
Entonces me vale el que tengo ahora mismo en el anterior di2? y para la conexión bluetooth para usar el etube sólo vale el nuevo?
Buenos días, acabo de adquirir una bicicleta con el cambio durace di2 R170( en realidad me faltan las manetas y pinzas de disco, que hasta que lleguen estan con componentes ultegra) y me salta una duda con la transmisión. Platos 50-34 y casette 11 -30. En el desarrollo con el plato 34 los cambios "sólo" me bajan hasta la corona 13 (el 11 y el 12 están capados por así decirlo.) Con el plato 50 el cassete me sube hasta el piñon 27 y si lo paso al 30 me hace un "clonc" y bloquea la cadena, por decirlo de alguna manera no pasa. Decir que no he tocado para nada etube, es decir, esta como me la entregaron. Esto es normal? Con esta transmision 50-34 y 11 -30 que sería "no cruzar" la cadena? No se si me he explicado, muchas gracias
Entonces con el etube podria capar tambien el piñon 27 y el 30 cuando tengo plato grande metido? A lo que me refiero es si seria lo suyo, capar los dos piñones de abajo cuando voy con plato pequeño y capar los dos piñones de arriba cuando voy con plato grande para no cruzar la cadena
Hola, una pregunta, el nuevo grupo Dura Ace di2 ( El R9170 ) admite piñon de 32? Podria ponersele al cambio trasero una pata larga para ese piñon? o tendria que cambiar todos los piñones? Es que ahora tengo un Ultegra 11-32T. Gracias
Por diseño el cambio r9100/r9150 Di2 admiten el 30, por lo que el 32 sin problema....en el 9000/9070 que admite por diseño 28 les colocamos hasta 32 sin problema
Hola, me acabo de comprar la AEROAD CF SLX 9.0 LTD. Viene equipada con el nuevo durace di2 9150, sin embargo no viene la nueva centralita integrada en el manillar, tiene la caja de conexión debajo de la potencia como versión anterior. Viene protegida/sujetada por una pieza y es bastante incómodo para cargar batería y regular cambios. ¿Se me está pasando algo o esto es así? como se activan entonces los modos synchro shift del cambio?
Si llevas idea de ponerle el dfly y tienes un garmin 520, 820 o 1000, podrás cambiar el modo desde el garmin. Saludos
y es normal que no venga la nueva centralita en el manillar, di por supuesto que todas las bicis con el nuevo di2 la tenían