Shimano Dura Ace R9100 / R9150 / R9170

Discussion in 'Material' started by kolau, Mar 4, 2016.

  1. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Le dijo el cazo a la sarten...

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  2. jaserrano

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    Perdona, pero yo ya llevo el 9150 ;)
     
  3. elMiguelon

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    A los hechos me remito.

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  4. adarifeb

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  5. Ritxis

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  6. adarifeb

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    Entonces me vale el que tengo ahora mismo en el anterior di2? y para la conexión bluetooth para usar el etube sólo vale el nuevo?
     
  7. genzime

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    Buenos días, acabo de adquirir una bicicleta con el cambio durace di2 R170( en realidad me faltan las manetas y pinzas de disco, que hasta que lleguen estan con componentes ultegra) y me salta una duda con la transmisión.

    Platos 50-34 y casette 11 -30.

    En el desarrollo con el plato 34 los cambios "sólo" me bajan hasta la corona 13 (el 11 y el 12 están capados por así decirlo.)
    Con el plato 50 el cassete me sube hasta el piñon 27 y si lo paso al 30 me hace un "clonc" y bloquea la cadena, por decirlo de alguna manera no pasa.

    Decir que no he tocado para nada etube, es decir, esta como me la entregaron.

    Esto es normal?
    Con esta transmision 50-34 y 11 -30 que sería "no cruzar" la cadena?
    No se si me he explicado, muchas gracias
     
  8. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Totalmente normal, con el etube puedes cambiarlo. Esta en 'cambio automático '.
     
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  9. genzime

    genzime Miembro activo

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    Entonces con el etube podria capar tambien el piñon 27 y el 30 cuando tengo plato grande metido?
    A lo que me refiero es si seria lo suyo, capar los dos piñones de abajo cuando voy con plato pequeño y capar los dos piñones de arriba cuando voy con plato grande para no cruzar la cadena
     
  10. titiger

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    Hola,

    una pregunta, el nuevo grupo Dura Ace di2 ( El R9170 ) admite piñon de 32? Podria ponersele al cambio trasero una pata larga para ese piñon? o tendria que cambiar todos los piñones? Es que ahora tengo un Ultegra 11-32T.

    Gracias
     
  11. Ritxis

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    Por diseño el cambio r9100/r9150 Di2 admiten el 30, por lo que el 32 sin problema....en el 9000/9070 que admite por diseño 28 les colocamos hasta 32 sin problema
     
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  12. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Así es, yo lo llevo así.
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo llevo 32 con el anterior dura a e di2 con para corta . El 9070
     
  14. adarifeb

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    Hola, me acabo de comprar la AEROAD CF SLX 9.0 LTD. Viene equipada con el nuevo durace di2 9150, sin embargo no viene la nueva centralita integrada en el manillar, tiene la caja de conexión debajo de la potencia como versión anterior. Viene protegida/sujetada por una pieza y es bastante incómodo para cargar batería y regular cambios. ¿Se me está pasando algo o esto es así? como se activan entonces los modos synchro shift del cambio?
     
  15. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Si llevas idea de ponerle el dfly y tienes un garmin 520, 820 o 1000, podrás cambiar el modo desde el garmin.
    Saludos
     
  16. adarifeb

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    y es normal que no venga la nueva centralita en el manillar, di por supuesto que todas las bicis con el nuevo di2 la tenían
     
  17. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Me temo que no viene de serie
     
  18. adarifeb

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    de momento no tengo el dfly, ¿como puedo activar los modos synchro shift entonces?
     
  19. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Doble toque al boton de la centralita. Previamente tienes que hacer el setup con el etube.
     
  20. adarifeb

    adarifeb Miembro activo

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    Muchas gracias, voy a leerme manual para tenerlo todo mas claro
     

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