SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. BENITO GONZÁLEZ

    BENITO GONZÁLEZ Miembro

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    Te lo permito, jeje...sigo el hilo y no he leído nada sobre ello, excepto el enlace guiri que un compi ha puesto. Por eso he acudido al foro.
     
  2. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

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    van muy bien,la cadena va mas suave .
    las he pillado el aliexpress.
    yo he cojido el de carbono y me salio por 125€ en la oferta de los 7 años.
    Digirit bicicleta de carbono rueda guía para sram desviadores traseros y trasero desviadores shimano y campagnolo bicicleta accesorios
    http://s.aliexpress.com/MfIji6Vr
    (from AliExpress Android)
     
    Last edited: May 24, 2017
  3. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Si aguantan la Roubaix aguantan todo.

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  4. eduper11

    eduper11 Miembro activo

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    Alguno tiene montados platos stronglight? Es que sinceramente me va fatal. Os digo más. La bici del equipo que me dejan para el año va montada en 105 y va increíble comparado con el Etap....en cuanto a desviador delantero.

    Estoy por comprar un plato grande Sram red, a ver si mejora la cosa

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  5. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

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    A mí con los rotor no Q va bien el desviador.
    Una maravilla el grupo....

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  6. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Con Rotor NoQ está el problema de roce en interior del plato grande??

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  7. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

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    En mi caso con bielas rotor 3d24 y platos no-q 52-36 roza sólo en plato-piñón pequeño. Y no me roza en el desviador en ninguna posición
     
  8. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

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    el anclaje de la bateria es un afallo garrafal el pestillo de la parte de abajo se rompen mirandolos
    tres baterias he tenido que comprar,pero el red etap va de maravilla,mirare de encontrar solucion a la bateria
     
  9. Takeda

    Takeda Miembro activo

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    Eso de "se rompen mirándolos" lo pongo en cuarentena. No es qué esté todo el día sacando la batería, pero a mi me parece que es un buen sistema, que se puede mejorar, pues no lo sé, pero a mi me parece bueno.
     
  10. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

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    Yo hablo de lo que me ha pasado a mi
    tres baterias rotas por el mismo sitio
    la ultimas vez me di cuanta por que no me cambiaba de la parte trasera y enga lo mismo,se rompern mirandolos,lo digo por que yo llevo sram etap,no me lo invento
    no pienso cambiara de grupo,pero eso es muy mejorable
     
  11. BENITO GONZÁLEZ

    BENITO GONZÁLEZ Miembro

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    Bueno, parece ser entonces que sí hay casos de problemas con la batería, de pérdida de la misma circulando o de rotura de la pestaña. Mi tendero no va mal encaminado con el tema baterías, que quiera colocar el Di2 antes que el Etap es otro tema.
     
  12. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

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    Que di2 quiere montar el ultrega o durace?.yo he tenido ese problema,pero no cambio el etap por un durace y vengo de durace,los dos son muy buenos pero la hergonomia de las manetas me gustan mas las del red,lo de las baterias sesoluciona poniendo un adesivo en la parte interior de la bateria para sujetarla
     
  13. BENITO GONZÁLEZ

    BENITO GONZÁLEZ Miembro

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    Dura Ace Di2 quiere poner. Me comenta que Etap son 3 baterías de las que estar pendiente, menor duración respecto al Di2, mayor eficiencia del Di2...lo que pasa que soy muy cabezón y quiero Etap, a ver cómo termina el montaje, jeje.
     
  14. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

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    No te defraudara el etapp,es super sencillo de manejar,otra cosa,sabeis algo sobre los platos kncn kobweb ovalados,gracias
     
  15. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    La pestaña es pequeña, pero con llevar cuidado a la hora de colocar, y cuando aprietas tapa sujetar un poco todo el cojunto 0 problemas.

    Y NO hay que estar pendiente de 3 baterías. Con mirar de vez en cuando de que color son las luces que marca o en los Garmin el nivel sobra, exactamente igual que con Di2.

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  16. BENITO GONZÁLEZ

    BENITO GONZÁLEZ Miembro

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    Yo lo tengo claro, tengo pedales Powertap P1 como potenciómetro y dura 60 horas, que más me da estar pendiente del Etap...es el tendero el que pone esas "pegas" y prefiere el Di2. Cuestión de gustos por su parte o como dice alguno por aquí, cuestión de stock en su tienda.
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el Di2 quizas le deje mas margen...........:D:D:D:D
     
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  18. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    yo lo tengo desde hace mes y medio, ni el mas minimo problema con las baterias ni en el anclaje ni en la duracion, una carga al cambio trasero en este tiempo...
     
  19. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Lo que si que os voy a decir es una cosa, ya se puede poner las pilas Sram para igualar el synchroshift del Di2.
     
  20. jorge2787

    jorge2787 Miembro

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    Me extrañaría mucho que eso no fuera actualizable por firmware... que llevara trabajo y lo que toque, pero es algo "sencillo" de hacer a nivel técnico.
     

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