Te lo permito, jeje...sigo el hilo y no he leído nada sobre ello, excepto el enlace guiri que un compi ha puesto. Por eso he acudido al foro.
van muy bien,la cadena va mas suave . las he pillado el aliexpress. yo he cojido el de carbono y me salio por 125€ en la oferta de los 7 años. Digirit bicicleta de carbono rueda guía para sram desviadores traseros y trasero desviadores shimano y campagnolo bicicleta accesorios http://s.aliexpress.com/MfIji6Vr (from AliExpress Android)
Alguno tiene montados platos stronglight? Es que sinceramente me va fatal. Os digo más. La bici del equipo que me dejan para el año va montada en 105 y va increíble comparado con el Etap....en cuanto a desviador delantero. Estoy por comprar un plato grande Sram red, a ver si mejora la cosa Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A mí con los rotor no Q va bien el desviador. Una maravilla el grupo.... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Con Rotor NoQ está el problema de roce en interior del plato grande?? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
En mi caso con bielas rotor 3d24 y platos no-q 52-36 roza sólo en plato-piñón pequeño. Y no me roza en el desviador en ninguna posición
el anclaje de la bateria es un afallo garrafal el pestillo de la parte de abajo se rompen mirandolos tres baterias he tenido que comprar,pero el red etap va de maravilla,mirare de encontrar solucion a la bateria
Eso de "se rompen mirándolos" lo pongo en cuarentena. No es qué esté todo el día sacando la batería, pero a mi me parece que es un buen sistema, que se puede mejorar, pues no lo sé, pero a mi me parece bueno.
Yo hablo de lo que me ha pasado a mi tres baterias rotas por el mismo sitio la ultimas vez me di cuanta por que no me cambiaba de la parte trasera y enga lo mismo,se rompern mirandolos,lo digo por que yo llevo sram etap,no me lo invento no pienso cambiara de grupo,pero eso es muy mejorable
Bueno, parece ser entonces que sí hay casos de problemas con la batería, de pérdida de la misma circulando o de rotura de la pestaña. Mi tendero no va mal encaminado con el tema baterías, que quiera colocar el Di2 antes que el Etap es otro tema.
Que di2 quiere montar el ultrega o durace?.yo he tenido ese problema,pero no cambio el etap por un durace y vengo de durace,los dos son muy buenos pero la hergonomia de las manetas me gustan mas las del red,lo de las baterias sesoluciona poniendo un adesivo en la parte interior de la bateria para sujetarla
Dura Ace Di2 quiere poner. Me comenta que Etap son 3 baterías de las que estar pendiente, menor duración respecto al Di2, mayor eficiencia del Di2...lo que pasa que soy muy cabezón y quiero Etap, a ver cómo termina el montaje, jeje.
No te defraudara el etapp,es super sencillo de manejar,otra cosa,sabeis algo sobre los platos kncn kobweb ovalados,gracias
La pestaña es pequeña, pero con llevar cuidado a la hora de colocar, y cuando aprietas tapa sujetar un poco todo el cojunto 0 problemas. Y NO hay que estar pendiente de 3 baterías. Con mirar de vez en cuando de que color son las luces que marca o en los Garmin el nivel sobra, exactamente igual que con Di2. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo lo tengo claro, tengo pedales Powertap P1 como potenciómetro y dura 60 horas, que más me da estar pendiente del Etap...es el tendero el que pone esas "pegas" y prefiere el Di2. Cuestión de gustos por su parte o como dice alguno por aquí, cuestión de stock en su tienda.
yo lo tengo desde hace mes y medio, ni el mas minimo problema con las baterias ni en el anclaje ni en la duracion, una carga al cambio trasero en este tiempo...
Lo que si que os voy a decir es una cosa, ya se puede poner las pilas Sram para igualar el synchroshift del Di2.
Me extrañaría mucho que eso no fuera actualizable por firmware... que llevara trabajo y lo que toque, pero es algo "sencillo" de hacer a nivel técnico.