Censo Scott Spark

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ju_anjo, Jul 20, 2014.

  1. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Saca todo el aire y lo mides tu mismo. Luego calculas el 15% y el 20% y entre esas dos cifras deberías de mover segun tu peso (vestido de romano)
     
  2. esmas

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    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Alguien tiene despiece de un mando de twinlock?, necesito un tensor de cable.
     
  3. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    Por si le interesa a alguien. Acabo de pesar las ruedas de mi 710 2015. Syncros xr 2.0. 27.5 y pesan 1640 grms con Nucleo XD.
     
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  4. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Hola:

    Yo al final pedí el manual del despiece del basculante a Scott y muy gentilmente me lo mandaron por email. Ya la he destripado y vuelto a montar y algún rodamiento no creo que dure demasiado...jejeje

    Os dejo un link en MEGA con el documento para quien le pueda interesar.
    https://mega.nz/#!EgZnwbKL!uObuarZ9X4gCyJcYC1MFxNECQOOHYp7z25mzS_bvVM0

    Por cierto, alguien que haya montado una tija pija en un cuadro de 2015 me explica como colocar bien el cable ? También si alguien ha puesto monoplato como habéis hecho para tapar el rodamiento del eje basculante que queda al descubierto tras quitar el desviador delantero ?

    Gracias.

    Un saludo.
     
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  5. Salalon

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    Nadie ??
     
  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Tienes fotos de mi bici si buscas hace meses. La paso entre el amorto.
     

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  7. Salalon

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    OK gracias, no he podido aumentar mucho la foto pero es una buena idea. Luego miro a ver.
     
  8. awia81

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    muchas gracias por el aporte... tenia el workshop de la anterior plataforma, pero de esta no lo encontraba... no se me habia ocurrido escribir a scott dando por hecho que sería una informacion reservada a los puntos de venta...

    Aunque ya la había desmontado entera para revisar todo, me ha aclarado un par de dudas

    escribiste a scott españa?
     
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  9. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Sí, desde el link de su web.
     
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  10. cacuza

    cacuza Miembro activo

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    Hola. Para una altura de sillin de 76cm ¿Qué talla me recomedais M o L?
    Creo que sería mas L pero no se si iré muy estirado...mido 1.80 y llevo el sillin un pelín alto (a esos 76cm a la parte alta del sillín)

    Gracias.
     
  11. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Yo tiraría para la L, creo
     
  12. AdrianMey

    AdrianMey Miembro activo

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    Buenas! Estoy mirando la Spark 745/945 de 2017.
    Para un uso un poco de todo sin llegar a ningún extremo como lo veis?

    Que suba bien sin llegar a ser competición y que baje bien sin necesidad de ir como un misil a lo enduro.

    Algo versátil para salidas rodadoras de entre semana después del trabajo y que pueda disfrutar de una buena ruta con un poco de todo el fin de semana.

    Saludos!
     
  13. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Yo cogería 945 sin dudarlo, soy de 29. La palabra que define a la nueva Spark 120mm és "POLIVALENTE". No te defraudará.

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  14. AdrianMey

    AdrianMey Miembro activo

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    Creo que es justo la respuesta que buscaba jajaja.

    Me tiene enamorado esa bici. He mirado bicis de más recorrido de suspensión pero siendo realistas, al final no lo voy a necesitar.

    Y es que el bloqueo desde el mancillar de Scott es una maravilla!
     
  15. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Jejeje.Tengo dos colegas, uno con Oiz y otro con Top Fuel, que le han pegado la patada al bloqueo de fox, han puesto el Twinlock y estan flipando con lo fino que vá. El de Fox le falta pulir y el de Rox Shox dual que llevan algunas Cannondale y Trek se rompen a porrillo.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     
  16. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

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    Tengo una duda sobre cómo ajustar la altura del pedalier con la pletina low/high del amortiguador fox nude. No sé en qué posición se encuentra (no la he tocado desde que compré la bici) pero sospecho que está en low, mi centro de gravedad es bajo a mi parecer. No encuentro nada en internet.
     
  17. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    IMG_4880.JPG Si lo tienes como en La foto lo llevas en low. Postura más relajada, más trail. Menos racing. En high levantas el pedalier y él asiento del suelo un pelin. Yo siempre la he llevado en high y encantado.
     
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  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Casi todos vamos en high, sube mejor y baja igual creo yo.

    Prueba tu mismo, se tarda 5m y no debe de dar problemas salvo a mi que se me
    Afloja...
     
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  19. curriyo

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    Pero eso también por la zona que te muevas y haces mas trialeras...en mi caso llevó low

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  20. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Si bueno, por el gusto de cada uno, jeje. Lo mejor es probarlo si
     

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