Saca todo el aire y lo mides tu mismo. Luego calculas el 15% y el 20% y entre esas dos cifras deberías de mover segun tu peso (vestido de romano)
Por si le interesa a alguien. Acabo de pesar las ruedas de mi 710 2015. Syncros xr 2.0. 27.5 y pesan 1640 grms con Nucleo XD.
Hola: Yo al final pedí el manual del despiece del basculante a Scott y muy gentilmente me lo mandaron por email. Ya la he destripado y vuelto a montar y algún rodamiento no creo que dure demasiado...jejeje Os dejo un link en MEGA con el documento para quien le pueda interesar. https://mega.nz/#!EgZnwbKL!uObuarZ9X4gCyJcYC1MFxNECQOOHYp7z25mzS_bvVM0 Por cierto, alguien que haya montado una tija pija en un cuadro de 2015 me explica como colocar bien el cable ? También si alguien ha puesto monoplato como habéis hecho para tapar el rodamiento del eje basculante que queda al descubierto tras quitar el desviador delantero ? Gracias. Un saludo.
muchas gracias por el aporte... tenia el workshop de la anterior plataforma, pero de esta no lo encontraba... no se me habia ocurrido escribir a scott dando por hecho que sería una informacion reservada a los puntos de venta... Aunque ya la había desmontado entera para revisar todo, me ha aclarado un par de dudas escribiste a scott españa?
Hola. Para una altura de sillin de 76cm ¿Qué talla me recomedais M o L? Creo que sería mas L pero no se si iré muy estirado...mido 1.80 y llevo el sillin un pelín alto (a esos 76cm a la parte alta del sillín) Gracias.
Buenas! Estoy mirando la Spark 745/945 de 2017. Para un uso un poco de todo sin llegar a ningún extremo como lo veis? Que suba bien sin llegar a ser competición y que baje bien sin necesidad de ir como un misil a lo enduro. Algo versátil para salidas rodadoras de entre semana después del trabajo y que pueda disfrutar de una buena ruta con un poco de todo el fin de semana. Saludos!
Yo cogería 945 sin dudarlo, soy de 29. La palabra que define a la nueva Spark 120mm és "POLIVALENTE". No te defraudará. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Creo que es justo la respuesta que buscaba jajaja. Me tiene enamorado esa bici. He mirado bicis de más recorrido de suspensión pero siendo realistas, al final no lo voy a necesitar. Y es que el bloqueo desde el mancillar de Scott es una maravilla!
Jejeje.Tengo dos colegas, uno con Oiz y otro con Top Fuel, que le han pegado la patada al bloqueo de fox, han puesto el Twinlock y estan flipando con lo fino que vá. El de Fox le falta pulir y el de Rox Shox dual que llevan algunas Cannondale y Trek se rompen a porrillo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Tengo una duda sobre cómo ajustar la altura del pedalier con la pletina low/high del amortiguador fox nude. No sé en qué posición se encuentra (no la he tocado desde que compré la bici) pero sospecho que está en low, mi centro de gravedad es bajo a mi parecer. No encuentro nada en internet.
Si lo tienes como en La foto lo llevas en low. Postura más relajada, más trail. Menos racing. En high levantas el pedalier y él asiento del suelo un pelin. Yo siempre la he llevado en high y encantado.
Casi todos vamos en high, sube mejor y baja igual creo yo. Prueba tu mismo, se tarda 5m y no debe de dar problemas salvo a mi que se me Afloja...
Pero eso también por la zona que te muevas y haces mas trialeras...en mi caso llevó low Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk