Necesitas del diametro de la araña de las bielas. Y que sean para un plato que son mas cortos que los que sujetan dos platos como es logico. Yo iria a la tienda con los machos que has desmontado de las bielas y le pediria al tendero de esa medida macho y hembra para un plato. Si mides los que has desmontado puedes buscarlos online tambien
Para el que le pueda interesar: Hoy he probado por primera vez mi Eagle casero. A saber, consiste en: Casette Sram X01, piñón Relic de 48, cambio Shimano Xt M8000 GS, mando Sram Eagle x01, bielas Sram carbono con plato Eagle boost de 32 dientes , press fit BB92 Shimano y cadena Sram Pc 1110. Bueno, pues si eres fino al montar los componentes y sobre todo al ajustarlos, puedo decir que todo funciona como cualquier otra transmisión que funcione bien, es decir: perfectamente.
Aparte de que hayan tenderos que sólo están interesados en sacarte la manteca (que los hay), tenemos tenderos que no están dispuestos a montar inventos que puedan dar problemas y originar quejas de los clientes que quieren que todo vaya fino filipino. Estoy seguro de que más de un cliente se echaría atrás si el tendero le dijera: "vale, te monto este batiburrillo de piezas, pero ten en cuenta que es posible que al pedalear hacia atrás la cadena caiga varios piñones, o que a la cadena le cueste un poco subir a los piñones tal y tal, o puede que haga más ruido de la cuenta"... o cualquiera de las pequeñas pegas que se comentan por aquí, día sí, día también... No creo que éso sea lo primero que piense alguien que acabe de doblar los piñones a 40 kilómetros de casa... que es lo más probable que pase, por ese precio y viniendo de China, a poco que se le dé un poco de caña.
Buenas tardes. Cuanto os ha durado aproximadamente el casette 11 v 10-42 1180 Tiene 11000 kms y estoy pensando cambiarlo. ¿Aún le queda vida? Saludos
Buenas! Tengo una duda existencial... a ver si alguno me puede ayudar: Estoy tratando de montar un cambio XT M8000 de pata larga con el cassette 11-46 de Shimano. El problema es que el cambio no llega a subir hasta las 2 últimas coronas. He metido todo el tornillo B pero nada. Antes tenía el mismo sistema pero con un cambio XTR de pata media y no tenía ningún problema. Es problema del largo de la pata de cambio? Es decir, es compatible el cambio XT de pata larga con este cassette, o necesito pasar el cambio a pata media? Mucho agradeceré ayuda experta en este tema!! Salud
Sí. Lo único que he sustituido es el cambio (pata media por pata larga) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me recuerda algun otro montaje....jeje. Casi mismo montaje voy a volver a montar otra vez,pero ahora con cambio xo1 11v. Que has utilizado para separar un poco la puntera del cuadro?. Lo bueno de estos montajes caseros es que se pueden conseguir buenas progresiones, en muchos cassettes de fabrica el ultimo salto....
Pues hay algo que estas montando mal... Si todo el resto de componentes es el mismo, y el xt m8000 11v llega de sobras al 46, problema de montaje o ajuste. La longitud de pata no influye para que un cambio suba mas o menos, sirve para recojer la cadena. Ahora que pienso.....,podria ser que llevases la cadena un poco corta y ahora con el xt pata larga no te de lo suficiente en coronas grandes y tense demasiado el cambio?. Unas fotos vendrian tb bien...
Piñon XT 11-46 y cambio m8000 SGS es lo que yo llevo y va perfecto algo tienes mal Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Desmonta cambio y vuelve a montar.Fijate en el tope de la vaina. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
"- ... y observando los pequeños detalles, querido doctor Watson, es como se llega a las deducciones lógicas para solucionar entuertos. - ¡Sabe usted más que un caramelo de menta, señor Holmes!..." (Adaptación libre de un fragmento de la novela de Sir Arthur Conan Doyle: "Sherlock Holmes y la bicicleta, ese invento del Demonio").
Querido Watson, no hay que precipitarse y llegar a conclusiones antes de tiempo, pues aunque los indicios siempre llevan a la solucion del enigma, tambien pueden despistarnos y hacer que no veamos con claridad....
Puede ser que me haga falta un tornillo B más largo? He probado a alargar un eslabón la cadena y me sigue tocando el cambio con la penúltima corona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola David! Has cambiado las roldanas por unas de 11v?? Es que he leido en el hilo de xt 1 x11, que hace falta para que funcione bien. http://www.foromtb.com/threads/cambio-xt-1x11.1385724/page-2