Pregunta???? La pike dpa rct3 del 2014... también trae los caskillos????? Cuándo la desmonté. Para cambiar las esponjas y retenes x unos skf. .. no me fijé.. en ellos??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No he comprobado nucho Ketxa, pero al demsontsr el retén no lo he visto mal la verdad, pero al ver las gotitas rosas... la mandaré a garantía a ver que dicen y le meteré a la Shan la Lyrik de 170 para ir tirando . Un saludo.
Claro, todas las horquillas Yo acabo de mandar la Mattoc a garantía, empezó a manchar el retén y era porque tenía algo de holgura en los casquillos de la barra del hidráulico y con el juego dejaba escapar algo el retén
Ray, tu sabes que en Tapatalk no se ve la firma, verdad.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias por el ofrecimiento, pero voy a desmontarla y enviarla a garantía. Si no estuviera en garantía si que me vendría bien, jeje. Un saludo.
Tengo una duda con la pike. Le acabo de cambiar aceite y retenes por unos skf verdes y awk Antes le metia 50 psi para mi peso (72 con equipación)+1 toquen y en saltos utilizaba todo el recorrido Ahora con 40 psi me queda sobre 1 centimetro para utilizar todo el recorrido. No se si le pasa algo Alguién me puede ayudar
El AWK hace que la Pike tenga dos cámaras, a cuánto llevas cada cámara de aire? Yo en mi rígida como salto bastante la llevo a 75/150 para mis 90kg. Un saludo.
Peso? En mi opinión siempre debe de haber un margen de seguridad... yo en la rígida ya empiezo a tener la goma arriba de todo sin hacer topes, y seguramente dentro de poco le suba más psi. A mi no me gusta siempre que se use todo el recorrido, me gusta tener margen para poder salvarte de alguna buena, 1cm lo veo bien para casos extremos... Pero eso es mi opinión, cada uno tiene la suya, jejej Un saludo.
Acabo de hacer lo mismo, skf y awk, este sábado la probaré a ver. Yo también llevaba 1 token y me comía todo el recorrido con un sag de un 15%
Hola qué tal, he pillado una Pike de segunda mano y tengo una duda la compresión en baja como se regula? Si giro en sentido horario significa que la horquilla es menos sensible? Otra cosa, la horquilla es la Dual position, y cuando la pongo en 130mm noto que me cuesta mucho más pedalear, le pasa a alguien más? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
En sentido horario cierras paso de aceite por lo que comprime mas lenta, y más que a la sensibilidad afecta a la velocidad de compresión a baja velocidad. Respecto a la posición"130mm" pues a mi personalmente no me cuesta más, la bici queda con mejor geometría para subir o llanear, donde va a parar.
Entonces entiendo que con la baja abierta es más sensible a baja velocidad, es decir se comprime más en frenadas por ejemplo? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Así debería ser, si. Si cierras las bajas se debería hundir menos en frenadas y hacerla menos sensible a pequeños obstáculos.