Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    Podrías mirar porfa si por la parte interior está todo perfecto? que no tengas fisurilla ni nada? digamos que sería mirarlo desde el otro lado según esa foto que te he puesto.

    Gracias!
     
  2. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Al medio día lo miro
     
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  3. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Aqui tienes las fotos IMG_20170913_132140011.jpg IMG_20170913_132102322.jpg
     
  4. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    Gracias Santiagoggg, en principio con que lo comprobases era suficiente, jejeje, pero gracias por tomarte la molestia. En la primera foto no se ver del todo si es una sombra o la forma de la soldadura, hay como una rallita por la que se cuela el polvo, o eso parece... está a apenas 2cm donde en la foto se cruzan dos radios, hacia la izquierda.

    Pregunta a parte, contento con esas llantas? te permiten hacer el burro y aguantan? ;)
     
  5. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    esta un poco sucia jajajaja
    el aro aguanta, los bujes son de las llantas dt e1700 creo que son los 350 o 370 los system ratchet con 28 radios y el aro ex 471 con nube y aguanta lo que le eches
    la rueda del de serie aguata perfect llevare sobre 18000 km en rallon
     
  6. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Si has de cambiar bujes yo te recomiendo los Dt swiss
     
  7. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    Gracias tio, las crossone las veo un poco fofuchas para darles caña... de hecho Ricbikers ya les dió buena cuenta, jajajaja... ya me vienen bien opiniones de cara al futuro, cuando me recupere un poco del gasto inicial.

    Entonces, tu no le ves ninguna ranurilla ni nada, no?

    Algún compañero mas podría mirar la suya? sobretodo a los que les hayan cambiado el tirante.

    muchas gracias
     
  8. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Yo llevo ese cassete, cambio y mando, y va genial.

    Con 28 delante y 46 detrás se sube guay :D
     
  9. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Oooostras pero si eso es a ritmo caracol jajajajaja
    Yo que voy con 30- 42
     
  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Jajajajaja. Yo con el 28-45, subo por donde sea. Aunque últimamente no lo uso mucho, hasta subiendo por lo mas duro. Con el siguiente piñon, el 38, es verdad que es mas duro, pero al llevar mas inercia, pasa mejor por encima de las piedras y baches. Cosa de darle duro al tema ajajajaja. No llevo mucho tiempo esto, pero ir va bien. Total llego muerto arriba igualmente jajajajaja.
    El 45 me lo dejo por si acaso. Eso no molesta ajajjajaja. Si me veo mal, tengo salva vidas.

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  11. dUTO

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    Y también te haces rutas de 80 km, con Magic Mary de miles y miles de metros de desnivel.

    Eso es lo que llevamos los paquetes.
     
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  12. dUTO

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    Si, yo antes, con dos platos iba siempre o casi siempre usando los piñones grandes. Ahora con 1 plato y el 11-46 detrás, uso todo el cassette. Y a veces como dices, subo sin necesidad de usar el 46.
     
  13. Daserxt67

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    Es verdad que si no subes nunca por sitios muy rotos y muy empinados, el 45 o 46 no lo usas nunca.
    A mi me pasó, de salir por donde salgo, que es todo empinado y roto, a salir con la peña y llevarme a subir por pista y tal. E ir un poco mas sobrado, acostumbrado a lo mio....
    Ahora es al revés, me e acostumbrado a apretar por pista, y consigo subir por mis sitios con marchas mas duras ajajajajaja.

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  14. Santiagogg

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    Hombre si me voy al Pirineo y se que voy ha hacer subidas muuuuuy largas le pongo el 28
     
  15. 123Samuel83

    123Samuel83 Miembro activo

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    Ya me a llegado mis chuches , y acabo de terminar de montar, haber si mañana salgo un rato y hago la cata del 30/46.
    Santiagogg tu es que eres caso aparte, los Kilómetros que tú haces en un año no los hago yo ni en coche jajajjjaja.
    ***** macho, soy el único que tiene que recortar las fotos a tope para poder subirlas? Siempre me dice la página que es muy grande el archivo
     

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  16. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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  17. Adrian_vdp

    Adrian_vdp Miembro

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    Que os parecen los pedales shimano Saint MX 80???
     
  18. UR_KO

    UR_KO Miembro activo

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    Fabulosos.
    Si los pillas quitale las arandelas que traen los pines para que se alarguen un pelin, agarran más.
     
  19. SlimShady

    SlimShady Miembro activo

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    Consulta, alguien ha experimentado con bujes offset para el amortiguador? Atrás no creo que se pueda, pero con el de adelante según mis cálculos se podría lanzar la dirección un pelín más y además mejoraría la progresividad.
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Prefiero utilizar la dirección que lanza un grado, o grado y medio, que los casquillos excéntricos, ya que asi solo modificamos el ángulo de dirección, el angulo de sillin se queda igual.

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