Podrías mirar porfa si por la parte interior está todo perfecto? que no tengas fisurilla ni nada? digamos que sería mirarlo desde el otro lado según esa foto que te he puesto. Gracias!
Gracias Santiagoggg, en principio con que lo comprobases era suficiente, jejeje, pero gracias por tomarte la molestia. En la primera foto no se ver del todo si es una sombra o la forma de la soldadura, hay como una rallita por la que se cuela el polvo, o eso parece... está a apenas 2cm donde en la foto se cruzan dos radios, hacia la izquierda. Pregunta a parte, contento con esas llantas? te permiten hacer el burro y aguantan?
esta un poco sucia jajajaja el aro aguanta, los bujes son de las llantas dt e1700 creo que son los 350 o 370 los system ratchet con 28 radios y el aro ex 471 con nube y aguanta lo que le eches la rueda del de serie aguata perfect llevare sobre 18000 km en rallon
Gracias tio, las crossone las veo un poco fofuchas para darles caña... de hecho Ricbikers ya les dió buena cuenta, jajajaja... ya me vienen bien opiniones de cara al futuro, cuando me recupere un poco del gasto inicial. Entonces, tu no le ves ninguna ranurilla ni nada, no? Algún compañero mas podría mirar la suya? sobretodo a los que les hayan cambiado el tirante. muchas gracias
Jajajajaja. Yo con el 28-45, subo por donde sea. Aunque últimamente no lo uso mucho, hasta subiendo por lo mas duro. Con el siguiente piñon, el 38, es verdad que es mas duro, pero al llevar mas inercia, pasa mejor por encima de las piedras y baches. Cosa de darle duro al tema ajajajaja. No llevo mucho tiempo esto, pero ir va bien. Total llego muerto arriba igualmente jajajajaja. El 45 me lo dejo por si acaso. Eso no molesta ajajjajaja. Si me veo mal, tengo salva vidas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y también te haces rutas de 80 km, con Magic Mary de miles y miles de metros de desnivel. Eso es lo que llevamos los paquetes.
Si, yo antes, con dos platos iba siempre o casi siempre usando los piñones grandes. Ahora con 1 plato y el 11-46 detrás, uso todo el cassette. Y a veces como dices, subo sin necesidad de usar el 46.
Es verdad que si no subes nunca por sitios muy rotos y muy empinados, el 45 o 46 no lo usas nunca. A mi me pasó, de salir por donde salgo, que es todo empinado y roto, a salir con la peña y llevarme a subir por pista y tal. E ir un poco mas sobrado, acostumbrado a lo mio.... Ahora es al revés, me e acostumbrado a apretar por pista, y consigo subir por mis sitios con marchas mas duras ajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya me a llegado mis chuches , y acabo de terminar de montar, haber si mañana salgo un rato y hago la cata del 30/46. Santiagogg tu es que eres caso aparte, los Kilómetros que tú haces en un año no los hago yo ni en coche jajajjjaja. ***** macho, soy el único que tiene que recortar las fotos a tope para poder subirlas? Siempre me dice la página que es muy grande el archivo
Fabulosos. Si los pillas quitale las arandelas que traen los pines para que se alarguen un pelin, agarran más.
Consulta, alguien ha experimentado con bujes offset para el amortiguador? Atrás no creo que se pueda, pero con el de adelante según mis cálculos se podría lanzar la dirección un pelín más y además mejoraría la progresividad.
Prefiero utilizar la dirección que lanza un grado, o grado y medio, que los casquillos excéntricos, ya que asi solo modificamos el ángulo de dirección, el angulo de sillin se queda igual. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk