Pues x peso gana claramente el Emonda. Luego ya valorar prestaciones (dificil), estetica e imagen de marca (muy subjetivo). Lo de las tuercas y el gorila ya es de traca. No me gusta nada. Aunq tengo q verlo en directo para comprobar como queda. Mira q estaba convencido de cambiar el Tarmac actual x este, pero ya no lo tengo tan claro. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
A mi me soprendio mucho la ausencia de las tuercas integradas del freno en los tirantes.........tendra algo que ver con el peso?
Lo del gorila es una clara cagada de diseño. Si no se lo ponen me juego la mano que se despegan los tirantes con la potencia de frenada de los direct mount.
Bajo mi punto de vista, no lo está poniendo fácil la nueva tarmac para adquirirla. En mi caso, serias dudas con trek-bmc-spe. Tenía muchas ganas de tener una spe, nunca la he tenido, pero me da la sensación que por lógica, las otras dos...., desde luego, yo no tendria nada claro si tuviera la "vieja tatmac" en cambiarla por la nueva. Casi miraría la venge!, por lo menos es algo diferente..... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
no me llegaron a enseñar el hardware que trae........cierre tija y demas, supongo que para el freno trasero usara tuercas normales de freno pasantes por el agujero del tirante
no sera para tanto......en los direct mount hay 2 puntos de sujeccion de la pinza en los normales solo 1
El gorila solo tiene un sentido y es evitar la apertura de vainas provocdas por el freno, no le aporta rigidez al cuadro
Las tuercas del frebo trasero son de titanio y pesan 3gr cada una. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
El tema es q no lleva ni una mínima capa de laca. Al menos la q yo vi en el expositor Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Claramente si. Lo puse unas páginas atrás. Es lo primero q me vino a la mente. Para q **** quitan el puente de unión entre tirantes si luego le tienen q añadir esa pieza Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Luego os hago fotos del gorila. Es de carbono y tiene buena pinta. La tija incluye dos nueces distintas,para railes de carbono y otra para normales. Tb incluye un simple sistema para sujetar la bateria interna del di2. Por cierto,la zona del cierre de tija queda muy limpio. Tb incluye otra tapa para la entrada de los cables. En mi opinion,esta ha sido la mayor cagada.Pense que al quitar la tapa habria un hueco para meter la centralita,pero solo viene un agujero para pasar los cables. Por lo demas,el cuadro tiene buena pinta y cuando lo pruebe os comentare sensaciones. Es mi primera specialized ya que vengo de 3 cervelos,la ultima una r5,por cierto el cuadro pesaba menos que este. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Bueno eso no son tuercas, son los tornillos para fijar el freno. O eso parece? Pensaba q ese tornillo no roscaba en el tirante sino q habia q añadir una tuerca x el otro extremo. En los "normales" tambien llevan, aunq solo uno. Como se monta en otras marcas este tipo de freno? Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
No,los he puesto asi para la foto. Van al reves,ya que el freno es "macho" y rosca en ese tornillo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
en otras marcas las tuercas van embutidas en los tirantes.....como las llevan en las horquillas, Tarmac incluido
pues lo desconocia..............para eso colocas un puente y freno normal sin direct mount..........son ganas de complicarse la vida, un freno normal atras tiene frenada de sobra la unica foto en detalle que habia visto de un freno trasero colocado es esta sale torcida, no se por que