CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Pues x peso gana claramente el Emonda.

    Luego ya valorar prestaciones (dificil), estetica e imagen de marca (muy subjetivo).

    Lo de las tuercas y el gorila ya es de traca. No me gusta nada. Aunq tengo q verlo en directo para comprobar como queda.

    Mira q estaba convencido de cambiar el Tarmac actual x este, pero ya no lo tengo tan claro.



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  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    A mi me soprendio mucho la ausencia de las tuercas integradas del freno en los tirantes.........tendra algo que ver con el peso?
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Lo del gorila es una clara cagada de diseño. Si no se lo ponen me juego la mano que se despegan los tirantes con la potencia de frenada de los direct mount.
     
  4. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

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    Bajo mi punto de vista, no lo está poniendo fácil la nueva tarmac para adquirirla. En mi caso, serias dudas con trek-bmc-spe. Tenía muchas ganas de tener una spe, nunca la he tenido, pero me da la sensación que por lógica, las otras dos...., desde luego, yo no tendria nada claro si tuviera la "vieja tatmac" en cambiarla por la nueva. Casi miraría la venge!, por lo menos es algo diferente.....

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  5. Ritxis

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    no me llegaron a enseñar el hardware que trae........cierre tija y demas, supongo que para el freno trasero usara tuercas normales de freno pasantes por el agujero del tirante
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no sera para tanto......en los direct mount hay 2 puntos de sujeccion de la pinza en los normales solo 1
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    El gorila solo tiene un sentido y es evitar la apertura de vainas provocdas por el freno, no le aporta rigidez al cuadro
     
  8. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    el bmc para mi es precioso y de peso andara sibre 800 como el antiguo
     
  9. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    Las tuercas del frebo trasero son de titanio y pesan 3gr cada una.
    [​IMG]

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  10. Jgalan_mon

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    El tema es q no lleva ni una mínima capa de laca. Al menos la q yo vi en el expositor

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  11. Jgalan_mon

    Jgalan_mon Miembro

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    Claramente si. Lo puse unas páginas atrás. Es lo primero q me vino a la mente.
    Para q **** quitan el puente de unión entre tirantes si luego le tienen q añadir esa pieza

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  12. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Si puedes pon fotos del gorila piesto a ver como queda
     
  13. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    Luego os hago fotos del gorila.
    Es de carbono y tiene buena pinta.
    La tija incluye dos nueces distintas,para railes de carbono y otra para normales.
    Tb incluye un simple sistema para sujetar la bateria interna del di2.
    Por cierto,la zona del cierre de tija queda muy limpio.
    Tb incluye otra tapa para la entrada de los cables.
    En mi opinion,esta ha sido la mayor cagada.Pense que al quitar la tapa habria un hueco para meter la centralita,pero solo viene un agujero para pasar los cables.
    Por lo demas,el cuadro tiene buena pinta y cuando lo pruebe os comentare sensaciones.
    Es mi primera specialized ya que vengo de 3 cervelos,la ultima una r5,por cierto el cuadro pesaba menos que este.[​IMG][​IMG]

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  14. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Bueno eso no son tuercas, son los tornillos para fijar el freno. O eso parece?

    Pensaba q ese tornillo no roscaba en el tirante sino q habia q añadir una tuerca x el otro extremo.

    En los "normales" tambien llevan, aunq solo uno.

    Como se monta en otras marcas este tipo de freno?

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  15. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    No,los he puesto asi para la foto.
    Van al reves,ya que el freno es "macho" y rosca en ese tornillo.[​IMG]

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  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    hay gorila para ese cuadro ????
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    en otras marcas las tuercas van embutidas en los tirantes.....como las llevan en las horquillas, Tarmac incluido
     
  18. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Fijate como sobresale la tuerca por arriba, sera para meter el gorila y que quede a ras
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pues lo desconocia..............para eso colocas un puente y freno normal sin direct mount..........son ganas de complicarse la vida, un freno normal atras tiene frenada de sobra

    la unica foto en detalle que habia visto de un freno trasero colocado es esta
    tarmac brake.jpg


    sale torcida, no se por que
     
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  20. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Ese freno no lleva gorila
     

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