Una pregunta Las sl sp disc cubierta sirven para tubeless? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tendrás que poner fondo de llanta para tubuless, tipo cinta notubes o cinta aislante a modo barato. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
O cinta fondo de llanta o los veloplugs. Si la llanta no es tubeless, pero pones un buen fondo de llanta no tiene que haber ningún problema con las presiones. En mi caso aún no tengo las Velocer (pronto caerán), pero mis actuales llantas no son tubeless y las tengo con un fondo y las llevo con 8 de presión y ningún problema. En la MTB igual, salvo que en la burra no va con tanta presión. Insisto, lo importante es el fondo de llanta. un saludo
Yo tengo esas ruedas y no creo que sea aconsejable los tubeless, lo digo porque a diferncia de unas zipp que si eran compatibles, la cubierta entra facil en su alojamiento, cuando en las Zipp costaba montarlas ( continental gp 4000 II) y después al llegar a una determinada presión se escuchaba el clak caracteristico de cuando encajan. Por eso creo que no sería lo más adecuado, contando de que el fondo de llanta selle bien. Si tienes dudas habla con velozer que te lo aclaran sin problema Te adjunto una foto por si te sirve de ayuda
Desde Velozer me comentan que con un fondo de llanta no hay ningun problema para tubelizar estas ruedas. un saludo
Alguien con ruedas para disco de carretera, que me pueda decir qué tal van. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes ser un poco más explicito, km que llevas con ellas, perfil ..... Yo estoy viendo de coger unas de disco con perfil 45. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo mi idea es perfil 45, los bujes novatec de carbono, después de hablar con David (velozer), van muy bien sin ningún incidente en ellos y con radios dt aerolite. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por curiosidad ¿sabes que peso dan? 1350 el montaje que yo busco, según David. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien con los bujes Novatec 411cb/412cb, que nos de impresiones, creo que son de alumino pero con acabado efecto carbono no? merece la pena pagar por los dt 240 que son un pelin mas pesados pero mas calidad?
Según David de velozer, es un coste sobre demasiado elevado, viendo el resultado de los novatec. Diferencia que los novatec solo son 6 tornillos y los dt solo centerlock Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo en su momento tambien le pregunté si merecia la pena poner los dt, y me comentó como que tampoco iba a aportarme gran cosa para un cicloturista... además yo ya tenia unas ruedas con los novatec, e iban bien, asi que me puse en el dicho de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"... y con la diferencia me da pa parar a tomar cervezas unas cuantas rutas...
Hombre, los que cuestan los "míticos" DT Swiss para lo que aportan... no sé... Veamos, en cuando a ahorro de vatios es una risa comparado con lo que se mueve a nivel de lubricantes o de rodamientos de transmisión y otros elementos que influyen más y no se tocan, no digamos aerodinámicas de posición y de la ropa... Durabilidad? A no ser que fuerais pros de hacer 40.000kms anuales... no vais a notar nada. Y en ese caso viendo precios, hay margen para poner otros Novatec tranquilamente. Bueno, conozco un pro que vendió la bici con 3 años y las ruedas puestas con 130.000kms sin haberles tocado, a lo mejor con los Novatec a tanto no llegas pero... En fin, mucha pasta. Está muy infladito el globo yo creo
Ambos bujes llevan rodamientos sellados, la calidad de cada uno a saber, pero cuando haya que hacer cambio pues ya te planteas que calidad de rodamientos montar, pero ya digo que en ambos son duraderos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk