ALGUIEN CONOCE LAS RUEDAS VELOZER?

Tema en 'Material' iniciado por zico70, 16 Jun 2015.

  1. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    594
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Una pregunta
    Las sl sp disc cubierta sirven para tubeless?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  2. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    824
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    No son tubeless, o sea, tienen agujeros...
     
  3. joseantio

    joseantio Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    212
    Tendrás que poner fondo de llanta para tubuless, tipo cinta notubes o cinta aislante a modo barato.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  4. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    Sí la llanta no es específica para tubeless yo no jugaría con presiones de 6 y 7 kilos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Blanes
    O cinta fondo de llanta o los veloplugs.

    Si la llanta no es tubeless, pero pones un buen fondo de llanta no tiene que haber ningún problema con las presiones.
    En mi caso aún no tengo las Velocer (pronto caerán):rolleyes:, pero mis actuales llantas no son tubeless y las tengo con un fondo y las llevo con 8 de presión y ningún problema.
    En la MTB igual, salvo que en la burra no va con tanta presión.
    Insisto, lo importante es el fondo de llanta.

    un saludo
     
  6. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    NOROESTE
    Yo tengo esas ruedas y no creo que sea aconsejable los tubeless, lo digo porque a diferncia de unas zipp que si eran compatibles, la cubierta entra facil en su alojamiento, cuando en las Zipp costaba montarlas ( continental gp 4000 II) y después al llegar a una determinada presión se escuchaba el clak caracteristico de cuando encajan. Por eso creo que no sería lo más adecuado, contando de que el fondo de llanta selle bien.
    Si tienes dudas habla con velozer que te lo aclaran sin problema
    Te adjunto una foto por si te sirve de ayuda
     

    Adjuntos:

  7. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Blanes
    Desde Velozer me comentan que con un fondo de llanta no hay ningun problema para tubelizar estas ruedas.

    un saludo
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    594
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    A mi me han dicho lo mismo

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  9. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    408
    Alguien con ruedas para disco de carretera, que me pueda decir qué tal van.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    De cine
     
  11. joseantio

    joseantio Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puedes ser un poco más explicito, km que llevas con ellas, perfil .....
    Yo estoy viendo de coger unas de disco con perfil 45.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  12. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    408
    Yo de 35, creo que las SL, bujes DT240s. Con ese perfil y bujes, no veo nada mejor.
     
  13. joseantio

    joseantio Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    212
    Yo mi idea es perfil 45, los bujes novatec de carbono, después de hablar con David (velozer), van muy bien sin ningún incidente en ellos y con radios dt aerolite.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  14. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    408
    Por curiosidad ¿sabes que peso dan?
    1350 el montaje que yo busco, según David.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Alguien con los bujes Novatec 411cb/412cb, que nos de impresiones, creo que son de alumino pero con acabado efecto carbono no?
    merece la pena pagar por los dt 240 que son un pelin mas pesados pero mas calidad?
     
  16. joseantio

    joseantio Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    212
    Según David de velozer, es un coste sobre demasiado elevado, viendo el resultado de los novatec. Diferencia que los novatec solo son 6 tornillos y los dt solo centerlock

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  17. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    824
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    yo en su momento tambien le pregunté si merecia la pena poner los dt, y me comentó como que tampoco iba a aportarme gran cosa para un cicloturista... además yo ya tenia unas ruedas con los novatec, e iban bien, asi que me puse en el dicho de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"... y con la diferencia me da pa parar a tomar cervezas unas cuantas rutas...
     
  18. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.167
    Me Gusta recibidos:
    5.997
    Hombre, los que cuestan los "míticos" DT Swiss para lo que aportan... no sé...

    Veamos, en cuando a ahorro de vatios es una risa comparado con lo que se mueve a nivel de lubricantes o de rodamientos de transmisión y otros elementos que influyen más y no se tocan, no digamos aerodinámicas de posición y de la ropa...

    Durabilidad? A no ser que fuerais pros de hacer 40.000kms anuales... no vais a notar nada. Y en ese caso viendo precios, hay margen para poner otros Novatec tranquilamente.
    Bueno, conozco un pro que vendió la bici con 3 años y las ruedas puestas con 130.000kms sin haberles tocado, a lo mejor con los Novatec a tanto no llegas pero...

    En fin, mucha pasta. Está muy infladito el globo yo creo
     
  19. joseantio

    joseantio Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ambos bujes llevan rodamientos sellados, la calidad de cada uno a saber, pero cuando haya que hacer cambio pues ya te planteas que calidad de rodamientos montar, pero ya digo que en ambos son duraderos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    Tengo las de perfil 38 con bujes novatec y van muy bien, ligeras y reactivas
     

Compartir esta página