Jo*** pues yo las acabo de comprar por recomendacion "vuestra"... Buena pinta tienen aunque de momento solo las haya echo 500km. Por cierto, que presion las meteis?.
Meca... tenia el enlace guardado en favoritos hace la tira... y resulta que era tubular en vez de cubierta. Efectivamente salen a 29,99€ El proximo juego las pruebo. Lo único que... dice presión máxima 7,5 y yo pongo... 8 Así miro duración también y demás.
Entonces se puede reclamar lo del deshilachado en garantía ? Es peligroso,puede dar algún problema? Espero que me comentéis vuestra experiencia.. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso es un corte producido por una piedrecita o un cristal y si circulabas a la velocidad que dices es lógico que no hayas visto el que lo ha producido
Mi experiencia: Después de muchas gp2000, gp2000s y gpII, estas últimas son mucho peor que las simples 2000. Las GPII se rompen por los flancos, las quieren hacer tan finas y menos pesadas que se pasan y revientan por los flancos. Me ha pasado en las tres últimas. Así que serán las últimas que compre. He probado otra marca y modelo que me ha sorprendido mucho y abandonaré Continental.
A mi eso solo me pasa con Continental, con otras marcas nunca me ha pasado. Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Yo igual, ultimamente Vittoria y encantado, las Rubino de 25 sin problemas ni pinchazos en 8.000 km, he acado por cambiarlas por que la de atras y estaba un poco plana, después de intercambiarlas a los 3000 km, la de delante detrás y viceversa. Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Yo hace lustros usaba Vittoria. No recuerdo el modelo, pero eran un peligro en mojado y muy difíciles para poner el llanta. Tal vez ya no sean así, lo desconozco.
Yo he tenido las GP4000SII en 25mm durante dos años y ni un pinchazo. En dos semanas con el modelo de 28mm llevo dos traseras rajadas por el flanco. La primera, duró 100km, oí una chapita o algo así, la segunda me ha durado 200km. A 150km de media...una vergüenza....por no hablar del posible peligro
Pues sí. Mi cubierta predilecta es la Pro4, pero vamos, que ahora mismo delante llevo unas Rubino agrietadas en los flancos y solo pincho cuando se clava algo como un trozo de aluminio. No termino de entender qué hace la gente para tener tantos problemas con las 4000s.
Mis compañeros llevan casi todos las 4000 y no solemos pinchar. Hace poco le compré a mi padre unas Gatorskin sin aro de 23mm, porque quiere algo a prueba de bombas, y al montarlas me quedé de piedra lo facilísimo que entraron. En cuanto con las Michelin Pro4 v2 me dejé las manos..... La única queja que le pongo a las Michelin es que no duran nada.
En la otra bici tengo las Pro4 Endurance. Me han dado muy buen resultado por ahora (unos 1,000km). Por otro lado, acabo de pedir las Conti Grand Prix GT para sustituir a las 4000SII. Similares prestaciones y mejor protección. Veamos que tal.
Otro usuario de las conti con problemas en los laterales. Normalmente uso entre 90 y 100 PSI en 700x25c y hace poco vi que tengo un pequeño corte en el lateral. Todavia sirven pero ya tendre que cambiar en breve. Esta nueva, no llega ni a 500kms. He tenido buenas experiencias con las Rubino. Las llevo desde hace años en las ruedas sin perfil.
Otra vez por aquí. Cubierta delantera Conti gran prix 4000 S II, 25 mm, hinchada a 6,7 bars, 150 km de uso. Momentos antes bajaba a 70 km/h. Reventón por el lateral y raja de 2,5 cm justo al coronar un repecho a 25 km/h. Fotos in situ mientras esperaba que me vinieran a buscar.
Retomo este hilo pq me ha pasado algo parecido a lo que dicen por aqui, GP 4000 sII reventada por el flanco. ¿Que cubierta alternativa pondríais en lugar de esta ?
Yo me pasé a Michelin Power Competition, rapidísimas, duración igual o superior y muy buen agarre. Sobre todo, encantado que me olvido de esos flancos que se rajan (a mi me pasó que en una grieta de la carretera, yendo en llano se me reventó...) y esos hilos que se enroscan en el buje cuando se sueltan...