Problema con cubierta Continental Gran Prix 4000 s II

Discussion in 'Material' started by juancar_lo, Sep 17, 2017.

  1. arganix

    arganix Miembro Reconocido

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    Jo*** pues yo las acabo de comprar por recomendacion "vuestra"... Buena pinta tienen aunque de momento solo las haya echo 500km. Por cierto, que presion las meteis?.
     
  2. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Meca... tenia el enlace guardado en favoritos hace la tira... y resulta que era tubular en vez de cubierta.
    Efectivamente salen a 29,99€ :oops:

    El proximo juego las pruebo. Lo único que... dice presión máxima 7,5 y yo pongo... 8
    Así miro duración también y demás.
     
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  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    yo 7,5 atras y un poco menos delante
     
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  4. zarcala

    zarcala Miembro Reconocido

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    Entonces se puede reclamar lo del deshilachado en garantía ?
    Es peligroso,puede dar algún problema?
    Espero que me comentéis vuestra experiencia..
    Muchas gracias

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  5. jume71

    jume71 Miembro activo

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    Eso es un corte producido por una piedrecita o un cristal y si circulabas a la velocidad que dices es lógico que no hayas visto el que lo ha producido
     
  6. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Mi experiencia:
    Después de muchas gp2000, gp2000s y gpII, estas últimas son mucho peor que las simples 2000.
    Las GPII se rompen por los flancos, las quieren hacer tan finas y menos pesadas que se pasan y revientan por los flancos. Me ha pasado en las tres últimas.
    Así que serán las últimas que compre.
    He probado otra marca y modelo que me ha sorprendido mucho y abandonaré Continental.
     
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  7. zarcala

    zarcala Miembro Reconocido

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    Cual es?

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  8. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

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    Eso, ¿cuál, por curiosidad?
     
  9. Nagaloner

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    A mi eso solo me pasa con Continental, con otras marcas nunca me ha pasado.


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  10. Nagaloner

    Nagaloner Novato

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    Yo igual, ultimamente Vittoria y encantado, las Rubino de 25 sin problemas ni pinchazos en 8.000 km, he acado por cambiarlas por que la de atras y estaba un poco plana, después de intercambiarlas a los 3000 km, la de delante detrás y viceversa.


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  11. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

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    Yo hace lustros usaba Vittoria. No recuerdo el modelo, pero eran un peligro en mojado y muy difíciles para poner el llanta. Tal vez ya no sean así, lo desconozco.
     
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  12. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

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    Yo he tenido las GP4000SII en 25mm durante dos años y ni un pinchazo. En dos semanas con el modelo de 28mm llevo dos traseras rajadas por el flanco. La primera, duró 100km, oí una chapita o algo así, la segunda me ha durado 200km. A 150km de media...una vergüenza....por no hablar del posible peligro
     
  13. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    Pues sí. Mi cubierta predilecta es la Pro4, pero vamos, que ahora mismo delante llevo unas Rubino agrietadas en los flancos y solo pincho cuando se clava algo como un trozo de aluminio. No termino de entender qué hace la gente para tener tantos problemas con las 4000s.
     
  14. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

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    Mis compañeros llevan casi todos las 4000 y no solemos pinchar.

    Hace poco le compré a mi padre unas Gatorskin sin aro de 23mm, porque quiere algo a prueba de bombas, y al montarlas me quedé de piedra lo facilísimo que entraron. En cuanto con las Michelin Pro4 v2 me dejé las manos.....

    La única queja que le pongo a las Michelin es que no duran nada.
     
  15. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

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    En la otra bici tengo las Pro4 Endurance. Me han dado muy buen resultado por ahora (unos 1,000km). Por otro lado, acabo de pedir las Conti Grand Prix GT para sustituir a las 4000SII. Similares prestaciones y mejor protección. Veamos que tal.
     
  16. tribikeman

    tribikeman Miembro activo

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    Otro usuario de las conti con problemas en los laterales.

    Normalmente uso entre 90 y 100 PSI en 700x25c y hace poco vi que tengo un pequeño corte en el lateral. Todavia sirven pero ya tendre que cambiar en breve. Esta nueva, no llega ni a 500kms.

    He tenido buenas experiencias con las Rubino. Las llevo desde hace años en las ruedas sin perfil.
     
  17. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

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    Pues sí, en las conti parece un fallo o debilidad estructural.
     
  18. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

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    Otra vez por aquí. Cubierta delantera Conti gran prix 4000 S II, 25 mm, hinchada a 6,7 bars, 150 km de uso. Momentos antes bajaba a 70 km/h. Reventón por el lateral y raja de 2,5 cm justo al coronar un repecho a 25 km/h.
    Fotos in situ mientras esperaba que me vinieran a buscar.
     

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  19. Andres70

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    Retomo este hilo pq me ha pasado algo parecido a lo que dicen por aqui, GP 4000 sII reventada por el flanco.
    ¿Que cubierta alternativa pondríais en lugar de esta ?
     
  20. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Yo me pasé a Michelin Power Competition, rapidísimas, duración igual o superior y muy buen agarre.

    Sobre todo, encantado que me olvido de esos flancos que se rajan (a mi me pasó que en una grieta de la carretera, yendo en llano se me reventó...) y esos hilos que se enroscan en el buje cuando se sueltan...
     

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