La caja SWAT de Specialized. Aprovechando que la Spark viene con tres agujeros para poner el portabidón, se lo puse. Llevo kit de mechas, kit de vulcanizado, multiherramientas, botellita de Co2 de 20g y otra de 16g con adaptador, desmontables, eslabón rápido, guantes de vinilo y adaptador de válvula para gasolinera. Saludos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
No me gusta nada el invento tio, ese tipo de goma es floja y los "grilletes" se van a aflojar seguro. Mi consejo es que preguntes en una tienda de hidráulica que vendan juntas tóricas, te llevas tu goma con la medida y pides una tórica de 3 o 4 mm de grosor y del diámetro que necesites... 80mm o lo que sea.
No se afloja nada , para cuando la goma este mala , la cambio un metro de esa goma vale 0,50 cts como mucho, las juntas toricas , ya te digo yo que se rompen antes , saltan cuando menos te lo esperas , ya probado en otros momentos, por mi trabajo las tengo en cajas, otra solución buena que no puse , son aquellas gomas que sobre todo traían lo cuentakilometros de sigma , para sujetar las bases y velocímetros , también van muy bien , aguantan bastantes y son discretas Enviado desde la estación espacial a su paso por Minglanilla
Más de un mes me tardó una raypal que compre por eBay. De hecho compré otra en Aliexpress porque pensé que se habría perdido y me llegó en 12 días y a los dos dias me llegó la otra Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Esos detalles marcan la diferencia, junto con la calidad de acabados y el precio claro . Queda genial Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
La verdad es que a mí me tienen bastante rayado esos inventos cutres de "gomas de silicona" y "juntas tóricas" son todos una porquería. Están hechos para que se pasen con el tiempo se rompan y pierdas la luz (y nadie me va a convencer de lo contrario) porque se podría hacer de otra manera mucho mejor, una abrazadera de plastico o aluminio o un sistema de cremallera o similar Lo peor de todo no es que pierdas 7€ ó 60 de la Flare, es que a lo mejor se te hace de noche y llegas a una zona con curvas cerradas y cuando vas a encender la luz resulta que la has perdido y te estás jugando la vida.
No está de más revisar el material , igual k se limpia la trasmisión, se cambian fundas y cables , limpieza de pistas de frenado etc.... (sea tiagra o super récord) poco cuesta mirar k las gomas están en buen estado , una brida de aluminio o acero si no la revisamos puede dar lugar al mismo problema , por oxido , aflojar por las vibraciones etc
Las juntas toricas si te digo que cuando menos te lo espera saltan, comprobado por mi, la junta torica es de goma y tiene elasticidad pero no es para que esten estiradas , llega un momento que se rompen, esta goma que yo uso , con el tiempo pero a muy tardar se van estirando pero no se rompen,cuando la veo muy estirada , que aun no me ha pasado, cambio el trocito de goma.Y las gomas estas que dije antes que son para coger las bases de los cuenta kilómetros y bases de algunos gps, esas si valen para estirar, una vez puestas es muy dificil que la goma se rompa, por lo tanto que pudiras perder la luz, esas gomas se suelen romper cuando la estas manipulando, osea poniendo la luz o quitandola normalmente en casa, y hablamos de estas gomas para las cogidas de la luz gaciron, las raypal o flare con la cogida que trae estando bien tensa dificilmente se suelta, el problema de la raypal que han contado por aqui que se pierde, es porque la luz se haya salido del engarse a la goma , en cuadradito pequeño que entra por la guia, eso es plastico y de quitar y poner la luz cede, yo para cargar la luz no la quito de la goma si lo haces muy a menudo ira cediendo, quito la luz con la goma, como recomendacion para aquellas luces que veais que estan holgueras una ves puesta, poner unas gotitas de pegamento rapido y queda bien fijado y por supuesto en la medida de las posibilidades, ponerla de forma que se saliera para arriba , no para abajo.. Pd.- ademas como ha comentado un compi por aqui, suelo revisar la bici, tanto a nivel mecanico, como acesorios, bolsa de repuestos , cogida de GPS, la luz cada 5 horas de usos la cargo, por lo tanto dos salidas de entre semana o un salida de Sabado,igual si uso mas la BTT se queda mas tiempo la flaca sin usar o al reves, pues la que se queda si usar le voy dando sus vistazos y tientos...no dejarlas abandonadas y luego salir con ellas corriendo y no querer que nos pase nada, como por ejemplo una BTT sin usar mucho tiempo, y dependiendo de como la tengamos guardada, es muy posible que en aquellas con horquillas de aire , esta pierda presion y si hacemos ese dia que salimos con ella, tras bastante tiempo, una salida con zona donde tiene que trabajar mucho la suspencion , casi seguro que esta nos haga tope y nos la carguemos...en fin estar pendiente para no tener que gartarnos un dinero extras en cosas que no teniamos pensado Enviado desde la estacion espacial a su paso por Minglanilla
Yo por eso prefiero los soportes que permiten uso de bridas... hasta ahora con mi sigma stereo de lujo. Pero para la propel al tener tija aero tengo que buscarme las castañas... compre una riders que solo admite goma, aunque por aliexpress voy a pillar una goma para tija aero y utilizar de adaptador para la sigma, a ver como me sale el invento.
Hola compañeros, he caido en este hilo porque con el invierno voy a necesitar una luz de estas, ayer fui a una tienda y vi esta http://urbano-bike.com/home/951-luz-trasera-riders-diurna.html veo que son 300 lumenes, es identica a la GACIRÓN, pero esta indica que es de 60 lumenes, alguien que me pueda aclarar?, llevo tija aero
Yo tambien compre la riders en tienda, yo creo que si pone 300lm es que los da, la verdad que alumbra mucho, tambien una diferencia con lo que comentan de la gaciron es que yo no necesito tapar ningun sensor... simplemente funciona, por eso sospecho que no son exactamente la misma, aunque lo parezcan y que por los 10€ que sale en ali la gaciron merezca la pena.
Buenas alguien sabe si se consigue por separado esta sola banda se ha roto después de unos 10 meses Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Podriais pasar enlace, precio, modelo de la lupine y ese adaptador, me gusta mucha colocada en esa posicion, solo dudo si el ass saver podria molestar a la luz en esa posicion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí tienes: http://bikespot.es/lupine/326-rotlicht.html Esa es la luz y en accesorios tienes el adaptador, las hay mucho más baratas pero después de darle uso compensa el gasto con creces. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
La Lupine tiene una pinta increíble y unos acabados de maravilla. A mi lo de la luz de freno me parece una opción muy interesante y un buen punto de seguridad. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk