CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    Como afinais, jajajaja
     
  2. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

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    Afinar de esa manera ya conlleva un gasto considerable, jejeje. A disfrutar!!

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  3. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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  4. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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  5. DAWSON

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  6. DaniR

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    Hola buenas !! Alguien ha puesto tija pija con cableado interno ?? Por donde lo ha pasado? Por el mismo agujero por donde pasa el cable del bloqueo amorto??

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  7. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Sí, por ahí lo metí yo. Pero yo no llevo remoto para el amortiguador.
     
    Última edición: 3 Nov 2017
  8. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

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    Si, por ahí es. La mía es modelo Trailcrew y venía con la Reverb Stealth de serie y el cable entraba por el agujero que indicas.
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Yo llevo la Magura Vyron... y adios cables!!

    Por cierto... hace 6 meses rompi un tirante trasero de mi FS01. Reparación y perfecto. Ayer creo que lo mismo en el tirante opuesto, quizas solo sea el lacado pero creo que no. Estoy que me cago en todo...
     
  10. DaniR

    DaniR Miembro activo

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    El compañero cesita me ha explicado otra opción. Cable bloqueo amorto por el orificio que hay en la parte delantera del cuadro, delante de la primera guia de cables. Y cable tija por el orificio bajo el pedalier.
    Cuando me llegue la tija lo intentaré así.[​IMG]

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  11. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

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    Ese orificio no lo tiene mi cuadro de 2014.
     
  12. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Tampoco lo tiene la FS 02 del 2016.
    De que año es ese cuadro?
     
  13. Rbulldog

    Rbulldog Miembro activo

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    Hola compis! Tengo una duda!
    Estoy planteándome el vender mi fs02 pero no sé por cuanto podría vender el cuadro o la bici entera xk los precios de segunda mano que estoy viendo por internet son muy dispares.
    Me podéis ayudar?!

    El cuadro es el fs02 2016 con fox kashima.

    -Manillar race face next carbono.
    -puños esi chunky.
    -potencia zipp sl service course.
    -Horquilla fox factory kashima.
    - cierres ligeros delantero kcnc y trasero farnear.
    -amortiguador fox float Ctd kashima.
    -mando remoto amortiguadores twinlock de scott y regalaría el fox de origen.
    -Frenos xtr con discos xt y tornilleria de discos y pinzas en titanio.
    -Tija new ultímate carbono.
    -Sillín san marco aspide wide carbon.
    -llantas progress xcd-dyn( las más ligeras de progress en aluminio)
    -bielas race face next carbono.
    - grupo entero xx1 1x11 menos monoplato que es race face.
    -Cierre de tija tune.
    -juego de dirección yuniper.
    - neumático delantero vittoria mezcal 2.25 y trasero maxxis crossmark.
    Y no se más que decir.
    Cuanto podría pedir por cuadro con amortiguador? Y cuanto por la bici entera?!


    [​IMG]


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  14. guaifisurf

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    No se... 3000€ hacia arriba creo que seria su precio, igual me quedo corto.
     
  15. DaniR

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    Es FS01 del 2016

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  16. jim-x

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    el problema de estas bicis y en concreto similares a esta en cuanto a montaje (Top) es que el precio que comentas sería correcto, pero la FS se ha quedado "desfasada"; aún siendo un bicicletón como la copa de un pino. Pero por esos 3000€ tienes acceso tambien en el mercado de ocasión a bicis más modernas, tanto por años (la del compañero no es el caso,puesto es muy nueva) pero si en mejoras tipo cableados internos,sistema boost, geometrias más modernas y con montajes similares.
    yo por ejemplo, de siempre me ha gustado ya que he podido usar de amigos que la tenian y siempre he pensado en comprar una, pero por ese precio(3000-3500€) he visto bicis modernas (Top Fuel,Spark,Scarp,Oiz) y ya sabemos que queremos ir a la última.


    Todo y eso apoyo ese precio, pero a sabiendas que le dirán lo que yo he puesto.
     
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  17. Rbulldog

    Rbulldog Miembro activo

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    Ante todo gracias por contestarme.
    Es la fs02 2016, ojalá fuera la fs01.

    Mis amigos me dicen que la ponga en 3500 y vaya bajando, pero como dice el compañero veo que hay bicis más recientes en esos precios, de ahí mi duda.
    Tb es cierto que no con este montaje tan a la carta.
    Por eso barajaba la posibilidad de vender cuadro y quedarme el resto de componentes aunque tenga que actualizar las ruedas a sistema boost.

    La verdad es que estoy hecho un lío! Ajajja! Y todo empezó xk me he cansado del color blanco del cuadro, de ahí me fui calentando y zas....ya estoy mirando bicis.....ajjjsjj


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  18. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Por si te sirve como referencia yo le compré hace ya unos años un cuadro FS02 suelto a un compi forero por 1200€ creo recordar. Estaba impecable.

    Si te has cansado del color, no te has planteado pintarlo? Hay gente que hace muy buenos trabajos. El mío es de color negro y blanco, me pasó como a ti y desde hace tiempo la parte blanca la llevo pintada de negro mate con vinilo líquido. Una solución sencilla, económica y reversible (se quita como una piel, y no afecta a la.garantía) de darle otro aire a la bici. Hay fotos de ella por el hilo. Lo único es que ante caídas y roces "agresivos" no es súper resistente. Por otro lado, se arreglan fácilmente volviendo a rociarle un poco con el spray. Ahora que ya está fuera de garantía me estoy planteando o decaparlo y dejarlo todo negro o llevarlo a algún profesional y pintarla en algún gris tipo "titanio" mate o antracita como algunas Trek 2018. Puede quedar muy bien.

    ¿Conocéis de primera mano gente que trabaje bien los cuadros de bici?

    [​IMG]
     
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  19. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    IMG_8039.JPG
    IMG_8041.JPG
    Mientras se vende a disfrutar...
    vamossss!!
     
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  20. guaifisurf

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    Si bien es un modelo que tiene unos años, en cuanto a geometría no tienen nada que envidiar a las más recientes del 2018.
    BMC Fs tiene una geometría difícil de mejorar.
    Lo del cableado interno, no lo veo un gran avance a nivel tecnológico.
    Que no lleve el sistema Boost eso, es una mejora en rigidez de la ruedas importante, si eres muy exigente, o pesas mas de 80 kilos se puede llegar a notar.
    Sus virtudes....APS posiblemente el mejor sistema de suspensión del mercado.
    Si es verdad que lleva unos años en el mercado, y ahora que nos tienen acostumbrados a cambiar de modelo a una velocidad de vértigo, estéticamente necesitamos un cambio, para tener la escusa perfecta y cambiar de burra.
     
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