Afinar de esa manera ya conlleva un gasto considerable, jejeje. A disfrutar!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola buenas !! Alguien ha puesto tija pija con cableado interno ?? Por donde lo ha pasado? Por el mismo agujero por donde pasa el cable del bloqueo amorto?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, por ahí es. La mía es modelo Trailcrew y venía con la Reverb Stealth de serie y el cable entraba por el agujero que indicas.
Yo llevo la Magura Vyron... y adios cables!! Por cierto... hace 6 meses rompi un tirante trasero de mi FS01. Reparación y perfecto. Ayer creo que lo mismo en el tirante opuesto, quizas solo sea el lacado pero creo que no. Estoy que me cago en todo...
El compañero cesita me ha explicado otra opción. Cable bloqueo amorto por el orificio que hay en la parte delantera del cuadro, delante de la primera guia de cables. Y cable tija por el orificio bajo el pedalier. Cuando me llegue la tija lo intentaré así. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola compis! Tengo una duda! Estoy planteándome el vender mi fs02 pero no sé por cuanto podría vender el cuadro o la bici entera xk los precios de segunda mano que estoy viendo por internet son muy dispares. Me podéis ayudar?! El cuadro es el fs02 2016 con fox kashima. -Manillar race face next carbono. -puños esi chunky. -potencia zipp sl service course. -Horquilla fox factory kashima. - cierres ligeros delantero kcnc y trasero farnear. -amortiguador fox float Ctd kashima. -mando remoto amortiguadores twinlock de scott y regalaría el fox de origen. -Frenos xtr con discos xt y tornilleria de discos y pinzas en titanio. -Tija new ultímate carbono. -Sillín san marco aspide wide carbon. -llantas progress xcd-dyn( las más ligeras de progress en aluminio) -bielas race face next carbono. - grupo entero xx1 1x11 menos monoplato que es race face. -Cierre de tija tune. -juego de dirección yuniper. - neumático delantero vittoria mezcal 2.25 y trasero maxxis crossmark. Y no se más que decir. Cuanto podría pedir por cuadro con amortiguador? Y cuanto por la bici entera?! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el problema de estas bicis y en concreto similares a esta en cuanto a montaje (Top) es que el precio que comentas sería correcto, pero la FS se ha quedado "desfasada"; aún siendo un bicicletón como la copa de un pino. Pero por esos 3000€ tienes acceso tambien en el mercado de ocasión a bicis más modernas, tanto por años (la del compañero no es el caso,puesto es muy nueva) pero si en mejoras tipo cableados internos,sistema boost, geometrias más modernas y con montajes similares. yo por ejemplo, de siempre me ha gustado ya que he podido usar de amigos que la tenian y siempre he pensado en comprar una, pero por ese precio(3000-3500€) he visto bicis modernas (Top Fuel,Spark,Scarp,Oiz) y ya sabemos que queremos ir a la última. Todo y eso apoyo ese precio, pero a sabiendas que le dirán lo que yo he puesto.
Ante todo gracias por contestarme. Es la fs02 2016, ojalá fuera la fs01. Mis amigos me dicen que la ponga en 3500 y vaya bajando, pero como dice el compañero veo que hay bicis más recientes en esos precios, de ahí mi duda. Tb es cierto que no con este montaje tan a la carta. Por eso barajaba la posibilidad de vender cuadro y quedarme el resto de componentes aunque tenga que actualizar las ruedas a sistema boost. La verdad es que estoy hecho un lío! Ajajja! Y todo empezó xk me he cansado del color blanco del cuadro, de ahí me fui calentando y zas....ya estoy mirando bicis.....ajjjsjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si te sirve como referencia yo le compré hace ya unos años un cuadro FS02 suelto a un compi forero por 1200€ creo recordar. Estaba impecable. Si te has cansado del color, no te has planteado pintarlo? Hay gente que hace muy buenos trabajos. El mío es de color negro y blanco, me pasó como a ti y desde hace tiempo la parte blanca la llevo pintada de negro mate con vinilo líquido. Una solución sencilla, económica y reversible (se quita como una piel, y no afecta a la.garantía) de darle otro aire a la bici. Hay fotos de ella por el hilo. Lo único es que ante caídas y roces "agresivos" no es súper resistente. Por otro lado, se arreglan fácilmente volviendo a rociarle un poco con el spray. Ahora que ya está fuera de garantía me estoy planteando o decaparlo y dejarlo todo negro o llevarlo a algún profesional y pintarla en algún gris tipo "titanio" mate o antracita como algunas Trek 2018. Puede quedar muy bien. ¿Conocéis de primera mano gente que trabaje bien los cuadros de bici?
Si bien es un modelo que tiene unos años, en cuanto a geometría no tienen nada que envidiar a las más recientes del 2018. BMC Fs tiene una geometría difícil de mejorar. Lo del cableado interno, no lo veo un gran avance a nivel tecnológico. Que no lleve el sistema Boost eso, es una mejora en rigidez de la ruedas importante, si eres muy exigente, o pesas mas de 80 kilos se puede llegar a notar. Sus virtudes....APS posiblemente el mejor sistema de suspensión del mercado. Si es verdad que lleva unos años en el mercado, y ahora que nos tienen acostumbrados a cambiar de modelo a una velocidad de vértigo, estéticamente necesitamos un cambio, para tener la escusa perfecta y cambiar de burra.