Al ser de garantia dice que no le dieron nada, el me ha enseñado la factura y documentación del primer cuadro un 9.8 pero en este de garantia no pone talla y solo pone superfly sin numero 9.6 9.7.... Eso si, tiene numero de bastidor. Esto de fata de talla y modelo ya lo he visto en otros cuadros de garantia
Te iba a decir si te ibas a hacer una gravel o ciclocross, y por lo que veo es lo que quieres mas o menos acer, yo ultimamente estoy interesado en hacerme una gravel o ciclocross xD que hay k tocar todos los palos xD
No es ni gravel ni cc en principio... es por enredar jaja pero si, ese concepto mas o menos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Para cuadros de carbono rodamientos integrados, estos:http://www.bitech.es/kit-rodamiento...tos-acero-bb90-shimano-fsa-9120050151093.html Excepto bielas sram gxp que llevan 24mm.x22mm.que son estos:http://www.bitech.es/kit-rodamiento...ero-bb90-gxp-truvativ-sram-9120050151109.html
Yo con 1,74 y 82 de pierna pillé la 18,5 y acabé poniendo potencia de 70 para ir mejor y conseguí ir bien. Ya aprovecho para despedirme de este censo. Voy a ser infiel a Trek. Si a alguien le gusta mi SF, en breve estará a la venta Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Siguiendo con mis dudas, alguno a intentado poner el cable del cambio trasero por las mismas guias del cable del freno trasero, uno por una vaina y el otro por la otra como en la de aluminio? montaré monoplato y así quedaria el tubo superior sin los antiesteticos cables desnudos. Y no corto las guias de arriba porque perderia la garantía. Que opinais?
Y dOTE="jcgarcillan, post: 25286670, member: 308062"]Siguiendo con mis dudas, alguno a intentado poner el cable del cambio trasero por mas mismas guias del cable del freno trasero, uno por una vaina y el otro por la otra como en la de aluminio? montaré monoplato y así quedaria el tubo superior sin los antiesteticos cables desnudos. Y no corto las guias de arriba porque perderia la garantía. Que opinais?[/QUOTE] de Y de lo de los cables q me decis?
de Y de lo de los cables q me decis?[/QUOTE]Si lo haces haz reportaje gráfico Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
A mi me parece que no tiene sentido puesto que tienes unas guías para algo. Si no las vas quitar sigues teniendo ahí el pegote aunque no lleves el cable.
Si lo haces haz reportaje gráfico Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk[/QUOTE] pero que quieres pasar el cable de cambio tambien por la barra diagonal en vez de la barra superior ???? Y como enganchas los cables sin guias, por que en la barra diagonal solo esta los anclajes del freno y tu para eso necesitas topes, por que si no podras conseguir tensar los cables, por que el feno son anclajes y eso con la correilla es solo para sostener, pero si intenta hacer eso con el cambio trasero en el momento k cambies el cable y funda se moveran todo y no cambiara a no esta al fundas totalmente fijas gracias a los topes, como tiene la barra superior por abajo.
Hola compañeros. Me estoy planteando montar un Sram Eagle en mi superfly. Alguien me sabria decir que Offset de platos necesitaria?????? y si tendria que cambiar la patilla del cambio que lleva ahora el cuadro???? Y otra cosa, actualmente monto las mustang pro de serie con nucleo shimano. Segun creo haber entendido, las fabrica Dt swiss. Creeis que un nucleo Dt swiss de 3 trinquetes seria compatible???? En la Trek Store, me piden 100€ por un nucleo Bontrager XD. https://r2-bike.com/DT-SWISS-Freehub-Body-Sram-XD-11-speed-Pawl-System
Solo hacen falta dos topes, uno a la salida del mando de cambio y otro a la entrada del desviador, el cable va por dentro de su funda de arriba abajo como toda la vida en las bicis que no llevan cableado interno. El cable por el tubo diagonal iria paralelo al de freno, por las mismas guias cada uno por un lado cogido con bridas como vienes en el cudro sf alu, cuando el cable de cambio sale del interior del cuadro comparte una guia con el cable del freno(por lo que he visto las guias son iguales) casi en la caja pedalier y luego cada uno se va por una vaina. Y para salucionar la falta de guias en la vaina a tres formas, con unas bridas, metiendo el cable bajo un protector de vaina de esos que se pegan con velcros, o pegar unas pequeñas guias a la vaina, unos trozos de 1cm de tuberia de plastico hueca, con dos sera suficiente.