Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

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    Pf92/95 creo de fsa, yo lo compré en rcz por 15€
    Por cierto, el cuadro de carbono lleva el mismo?
     
    Última edición: 14 Nov 2017
  2. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

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    Al ser de garantia dice que no le dieron nada, el me ha enseñado la factura y documentación del primer cuadro un 9.8 pero en este de garantia no pone talla y solo pone superfly sin numero 9.6 9.7.... Eso si, tiene numero de bastidor.
    Esto de fata de talla y modelo ya lo he visto en otros cuadros de garantia
     
  3. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Te iba a decir si te ibas a hacer una gravel o ciclocross, y por lo que veo es lo que quieres mas o menos acer, yo ultimamente estoy interesado en hacerme una gravel o ciclocross xD que hay k tocar todos los palos xD
     
  4. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    No es ni gravel ni cc en principio... es por enredar jaja pero si, ese concepto mas o menos

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  5. bikell

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    Ok jcgarcillan.
    Mil gracias que estaba hiperliado.
    Salud!
     
  6. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

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    Última edición: 15 Nov 2017
  7. google

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    Yo con 1,74 y 82 de pierna pillé la 18,5 y acabé poniendo potencia de 70 para ir mejor y conseguí ir bien.

    Ya aprovecho para despedirme de este censo. Voy a ser infiel a Trek.

    Si a alguien le gusta mi SF, en breve estará a la venta[​IMG][​IMG]

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  8. jcgarcillan

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    Siguiendo con mis dudas, alguno a intentado poner el cable del cambio trasero por las mismas guias del cable del freno trasero, uno por una vaina y el otro por la otra como en la de aluminio? montaré monoplato y así quedaria el tubo superior sin los antiesteticos cables desnudos.
    Y no corto las guias de arriba porque perderia la garantía.
    Que opinais?
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  9. jcgarcillan

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    [​IMG]

    TALLA 19.5 con rodamientos
     
  10. jcgarcillan

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    talla 19.5 y con rodamientos también , creo que pone 1890gr
     
  11. tajoloco

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    Pues medio kg de diferencia...

    Enviado?
     
  12. captru

    captru Miembro activo

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    En la de aluminio hay de que descontar el eje trasero.
     
  13. .David.

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    Y cierre de tija en ambas, aunque sean pocos gramos...
     
  14. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

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    Y
    dOTE="jcgarcillan, post: 25286670, member: 308062"]Siguiendo con mis dudas, alguno a intentado poner el cable del cambio trasero por mas mismas guias del cable del freno trasero, uno por una vaina y el otro por la otra como en la de aluminio? montaré monoplato y así quedaria el tubo superior sin los antiesteticos cables desnudos.
    Y no corto las guias de arriba porque perderia la garantía.
    Que opinais?[/QUOTE]
    de
    Y de lo de los cables q me decis?
     
  15. JUANMI79

    JUANMI79 Miembro Reconocido

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    de

    Y de lo de los cables q me decis?[/QUOTE]Si lo haces haz reportaje gráfico

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  16. jcgarcillan

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    Lo haré, pero no me creo que nadie lo halla intentado.
    Tendré el cuadro a final de mes
     
  17. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    A mi me parece que no tiene sentido puesto que tienes unas guías para algo.
    Si no las vas quitar sigues teniendo ahí el pegote aunque no lleves el cable.
     
  18. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Si lo haces haz reportaje gráfico

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    pero que quieres pasar el cable de cambio tambien por la barra diagonal en vez de la barra superior ????

    Y como enganchas los cables sin guias, por que en la barra diagonal solo esta los anclajes del freno y tu para eso necesitas topes, por que si no podras conseguir tensar los cables, por que el feno son anclajes y eso con la correilla es solo para sostener, pero si intenta hacer eso con el cambio trasero en el momento k cambies el cable y funda se moveran todo y no cambiara a no esta al fundas totalmente fijas gracias a los topes, como tiene la barra superior por abajo.
     
  19. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

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    Hola compañeros.
    Me estoy planteando montar un Sram Eagle en mi superfly. Alguien me sabria decir que Offset de platos necesitaria?????? y si tendria que cambiar la patilla del cambio que lleva ahora el cuadro????
    Y otra cosa, actualmente monto las mustang pro de serie con nucleo shimano. Segun creo haber entendido, las fabrica Dt swiss. Creeis que un nucleo Dt swiss de 3 trinquetes seria compatible???? En la Trek Store, me piden 100€ por un nucleo Bontrager XD.
    https://r2-bike.com/DT-SWISS-Freehub-Body-Sram-XD-11-speed-Pawl-System
     
  20. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

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    Solo hacen falta dos topes, uno a la salida del mando de cambio y otro a la entrada del desviador, el cable va por dentro de su funda de arriba abajo como toda la vida en las bicis que no llevan cableado interno.
    El cable por el tubo diagonal iria paralelo al de freno, por las mismas guias cada uno por un lado cogido con bridas como vienes en el cudro sf alu, cuando el cable de cambio sale del interior del cuadro comparte una guia con el cable del freno(por lo que he visto las guias son iguales) casi en la caja pedalier y luego cada uno se va por una vaina.
    Y para salucionar la falta de guias en la vaina a tres formas, con unas bridas, metiendo el cable bajo un protector de vaina de esos que se pegan con velcros, o pegar unas pequeñas guias a la vaina, unos trozos de 1cm de tuberia de plastico hueca, con dos sera suficiente.
     
    Última edición: 17 Nov 2017

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