Pues es una opción, no lo había pensado, aunque queda más bonito creo integrado en la tija, no? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si lo metes dentro del cuadro en la vaina... No veo la diferencia, eso si... Tienes que desmontar pedalier. Otra opcion es llevarlo por fuera, tampoco es tan grande y os ahorráis dolores de cabeza.
Yo cuando lo instalé lo pondré hay creo recordar que leí en este hilo que dentro del cuadro daba problemas de conexion Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Una pregunta tonta, alguien ha puesto la centralita que va debajo del manillar con copia es de doble cara o algo por estilo? Es por saber si se sujeta bien y quitar la goma. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, miraré un poco a qué tal se coloca, que como no es un soporte plano. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya lo probe y no funciono...me toco llevarla a la tienda a que me lo mirasen y ya de paso me cambiaron el cable del cambio que por lo visto ya estaba tocado, no se si tendria que ver algo porque el cambio siempre me ha funcionado correctamente. Total que al final la broma me salio por 60€ pero bueno ya va fina de nuevo!
Yo lo llevo en este soporte del ali y me va de maravilla sin gomas ni nada. https://es.aliexpress.com/item/Bicy...32494142675.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.AhoS8x
Si alguien quiere un D-Fly con cable incluido, que me mande MP. Es el modelo anterior, no el nuevo de este año.
Yo en la nueva lapierre aircode también me venía con esa pieza y queda muy bien Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Buenas, a ver si me pudiérais recomendar con cambio de desarrollos... Llevo actualmente el 6800 di2 con 52-36 y 11-28 con pata corta y necesito meter más desarrollo para 2018 para momentos muy puntuales, no lo llevaría a diario! Las opciones que barajo: 1.- Cambiar el plato y poner un 34. ¿Se puede llevar la combinación 52-34? ¿Hay mucho salto de cadena? ¿El desviador lo podrá aguantar? -> 15€ 2.- Cassette de 30 o incluso 32. ¿Podría poner el 32 con pata corta? Creo que como máximo podría poner 30 alejando el cambio todo lo posibe del cassette. ¿Es correcto? -> 70€ 3.- Cambio completo de bielas -> 180€ Económicamente el cambio de plato sería lo más sencillo. Para ganar desarrolo, la mejor opción es la 2 ya que: 36d/30t -> 2.52m 34d/28t -> 2.55m ¿Alguien en mi misma circunstancia qué opción cogió?
Por si te sirve de orientación aunque sea con otras bielas y platos, yo llevo bielas rotor con platos ovalados 50/36 y luego cassette 11-32 montando un ultegra de pata larga. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Tampoco necesitaba meter un 34/32... con escapar del 36/28 para rampas del 15% me valía. Cambiar todo eso me supone hacer cambio de bielas, cassette y posiblemente meter un ultegra nuevo de pata larga Lo que veo ahí es que el salto del desviador de 50 al 36 es menor que el salto del 52 al 34. Por eso me viene la duda... tu llevas la mejor de las dos opciones, poco salto de desviador y pata larga