Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. bastida.rnr

    bastida.rnr Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues es una opción, no lo había pensado, aunque queda más bonito creo integrado en la tija, no?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Si lo metes dentro del cuadro en la vaina... No veo la diferencia, eso si... Tienes que desmontar pedalier. Otra opcion es llevarlo por fuera, tampoco es tan grande y os ahorráis dolores de cabeza.
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.212
    Me Gusta recibidos:
    19.960
    Ubicación:
    Donosti
    o ponerlo por la potencia/manillar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. elfenomeno

    elfenomeno Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo cuando lo instalé lo pondré hay creo recordar que leí en este hilo que dentro del cuadro daba problemas de conexion

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.768
    Me Gusta recibidos:
    24.725
    Ubicación:
    llanes asturias
    Muchos lo llevamos dentro del cuadro y 0 problemas
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.333
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    Ubicación:
    Vitoria
    Una pregunta tonta, alguien ha puesto la centralita que va debajo del manillar con copia es de doble cara o algo por estilo?
    Es por saber si se sujeta bien y quitar la goma.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  7. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Llevé durante bastante tiempo esa centralia así (con cinta de doble cara) sin problema.
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.768
    Me Gusta recibidos:
    24.725
    Ubicación:
    llanes asturias
    Muchos la llevan con cinta
    Yo en enero cuando termine el cx es lo que haré
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.333
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracias, miraré un poco a qué tal se coloca, que como no es un soporte plano.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  10. khris61

    khris61 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ya lo probe y no funciono...me toco llevarla a la tienda a que me lo mirasen y ya de paso me cambiaron el cable del cambio que por lo visto ya estaba tocado, no se si tendria que ver algo porque el cambio siempre me ha funcionado correctamente. Total que al final la broma me salio por 60€ pero bueno ya va fina de nuevo!
     
  11. manu67

    manu67 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Yo lo llevo en este soporte del ali y me va de maravilla sin gomas ni nada.
    https://es.aliexpress.com/item/Bicy...32494142675.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.AhoS8x
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.333
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    Ubicación:
    Vitoria
    Es otra buena opción
     
  13. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Si alguien quiere un D-Fly con cable incluido, que me mande MP.
    Es el modelo anterior, no el nuevo de este año.
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  14. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  15. elfenomeno

    elfenomeno Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo en la nueva lapierre aircode también me venía con esa pieza y queda muy bien


    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
     
  16. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    912
    Buenas, a ver si me pudiérais recomendar con cambio de desarrollos... Llevo actualmente el 6800 di2 con 52-36 y 11-28 con pata corta y necesito meter más desarrollo para 2018 para momentos muy puntuales, no lo llevaría a diario! Las opciones que barajo:

    1.- Cambiar el plato y poner un 34. ¿Se puede llevar la combinación 52-34? ¿Hay mucho salto de cadena? ¿El desviador lo podrá aguantar? -> 15€

    2.- Cassette de 30 o incluso 32. ¿Podría poner el 32 con pata corta? Creo que como máximo podría poner 30 alejando el cambio todo lo posibe del cassette. ¿Es correcto? -> 70€

    3.- Cambio completo de bielas -> 180€

    Económicamente el cambio de plato sería lo más sencillo.
    Para ganar desarrolo, la mejor opción es la 2 ya que:

    36d/30t -> 2.52m
    34d/28t -> 2.55m

    ¿Alguien en mi misma circunstancia qué opción cogió?
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.768
    Me Gusta recibidos:
    24.725
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pasar a compact y piñón 11-32
     
  18. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Por si te sirve de orientación aunque sea con otras bielas y platos, yo llevo bielas rotor con platos ovalados 50/36 y luego cassette 11-32 montando un ultegra de pata larga.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
     
  19. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    912
    Tampoco necesitaba meter un 34/32... con escapar del 36/28 para rampas del 15% me valía. Cambiar todo eso me supone hacer cambio de bielas, cassette y posiblemente meter un ultegra nuevo de pata larga :eek:

    Lo que veo ahí es que el salto del desviador de 50 al 36 es menor que el salto del 52 al 34. Por eso me viene la duda... tu llevas la mejor de las dos opciones, poco salto de desviador y pata larga
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.768
    Me Gusta recibidos:
    24.725
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo lo llevo con dura ace para corta
     

Compartir esta página