Que bonitas son y que bien van estas Whyte....Por cierto Edgar he conseguido hablar con MTN LAB por el tema de los amortiguadores en metrica 210 x 55, y está previsto que todas las marcas tengan stock para vender en aire o en muelle con doble cámara en la primavera. Una buena noticia. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Claro! Si es que nos mandan la serie por capítulos: primero lo anuncian, después vienen las primeras bicis con ellos de serie y después generalizan la venta aftermarket. Lo cierto es que se podían dar algo más de prisa, pero no tengo duda de que tendremos esta medida en cualquier marca... A pesar de todo yo estoy 95% convencido de comprarlo en 216x63 y convertirlo a nuestra medida. Tengo impresora 3d y hacerme unos casquillos no me cuesta nada y así tendría las dos opciones, 216x63 o 210x55 (o 57 para sacar algo más de recorrido), que siempre me puede valer para otra bici o simplemente para venderlo más fácil llegado el caso. (Me refiero a uno de muelle, uno de aire es más complicado de convertir)
Hoy por fin ha tocado barro!! Ya tengo ganas de que me lleguen las ruedas y de cambiar el amortiguador, los frenos TRP no me acaban de convencer (demasiado dosificables) pero en general lo que es la bici va de 10!!
Alguno quiere ganar una azulita?? https://m.pinkbike.com/news/win-a-2018-whyte-s-150s-pinkbikes-advent-calendar-giveaway-2017.html
Bueno pues ayer por fin manchamos la S 150 por Patones. Con cuidado de no arañar las llantas de carbono que están todavía sin vinilar. Fuimos con tres bicis intercambiando en subidas y bajadas completas Nomad, Scott Spark, y Whyte S 150, los tres ciclistas somos parecidos en forma y técnica. Qué pasó ... en subidas Whyte S150 y Spark ( Rally maratón de 29 y 100) por mas que apretara quien llevara l Spark no soltaba a la Whyte es increíble como pedalea esta bici. Llaneando y sube y baja por los senderos de la Rotor mas rapida la Whyte un solo plato no tiene pérdida de energía para encontrar el desarrollo ideal. Y en las bajadas salvo la falta de ajuste de la Pike demasiado dura habrá que aumentar algo el sag al 30% y agenciarse un awk, la bici te pide correr y correr, y yendo conservadores va mejor que la Nomad mucho mas estable y entra igual en curvas ratoneras. Otra cosa que me sorprendió fue que las bielas no golpearon ninguna piedra en toda la ruta y si lo hicieron las otras dos. Estamos encantados de la Whyte S 150. El amortiguador con un sag del 25 no hizo tope, y le quedaba recorrido, va a ser verdad que es progresiva. En unos días probaremos haciendo el cafre a saco. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No descartes poner un luftkape en vez del awk. Lo usé un mes y va mejor una yari rc sencilla con el luftkape que la pike rct3 de serie...
Pues yo también he estado de pruebas domingo y hoy a la mañana Ya hace tiempo que no uso strava de forma habitual pero de vez en cuando para saber en qué estado de forma estás o comparar con otras bicis que has tenido pues está bien... Y he ido los dos últimos días a un sitio que conozco bien y tengo bastantes tiempos con mi anterior Patrol y hoy los he mejorado, aún no estando demasiado en forma y aún habiendo bastante barro! La salida tiene de todo, un DH en el que se corre en el open gallego de descenso, una bajada ratonera que necesitas flow y no perder la inercia para ir bien, otra bajada muy técnica y empinada y otra bajada que tiene un poco de todo, y la verdad es que la bici va de coj0nes!!! Por cierto, suerte de la garantía de por vida en los rodamientos
tengo el secreto para andar como un mega pro... para abajo y para arriba... si hay muchos interesados cuelgo el motivo de porque ando tanto...bah os lo digo porque me caeis bien es facil en basicletta me han dado la formula de como ser sam hill y ahora tengo todos los medios para serlo... de esta gano la ews p.d- la taza va llena de ventolin by kriz frun el bote de mayonesa lleva caducado 5 años sujetando el extintor que tambien esta caducado
Se puede decir que corres como un negro? Y espero que esas zapas que no tengan los calcetines dentro como parece, no me explico cómo seguirías con vida huele a pies hasta en la península
son periodicos que sin ellos pierden la forma o se deforman antes, remedio de la abuela corro como un negro y cobro como un blanco español el bote de mayonesa si huele si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hace unos días me dejarón probar la Whyte G-160 durante un fin de semana, y me sorprendió muchísimo, sobre todo el funcionamiento de la trasera, espectacular. Deseando probar los cambios en la gama del 2018. Os dejo un vídeo del primer día de pruebas:
Este fin de semana otro curioso testando la Whyte G160 y la durolux a ver que nos cuenta el martes.. y mañana llevamos otra S150 en carbono a Sarria. . y termaltake tiene razón si queréis ir más rápido en vuestras Whyte o MDE éstas tienen que ir siempre acompañadas por una taza Basicletta
Esto cada vez va mejor...ya hemos siluccionado pequeños detalles: la tija se atrancaba un poco a la mitad del recorrido: solución aplicar un poco de grasa de montaje y arreglado. La pike se desinflaba por la válvula, después de varias pruebas cambio de obus y arreglado, de paso le he puesto dos tokens mas, total 4. Ahora solo falta añadirle un token al amortiguador.....si Edgar nos puede preparar un par en la impresora 3d. Y en breve buscar una cubierta trasera algo mas bruta. Mañana a Patones para hacer hueco al turrón. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk