Whyte Bikes

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 8 Sep 2017.

1. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Que sitio es ese donde van las whyte a aparearse???

2. migant

migant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Que bonitas son y que bien van estas Whyte....Por cierto Edgar he conseguido hablar con MTN LAB por el tema de los amortiguadores en metrica 210 x 55, y está previsto que todas las marcas tengan stock para vender en aire o en muelle con doble cámara en la primavera. Una buena noticia.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Claro! Si es que nos mandan la serie por capítulos: primero lo anuncian, después vienen las primeras bicis con ellos de serie y después generalizan la venta aftermarket. Lo cierto es que se podían dar algo más de prisa, pero no tengo duda de que tendremos esta medida en cualquier marca...

A pesar de todo yo estoy 95% convencido de comprarlo en 216x63 y convertirlo a nuestra medida. Tengo impresora 3d y hacerme unos casquillos no me cuesta nada y así tendría las dos opciones, 216x63 o 210x55 (o 57 para sacar algo más de recorrido), que siempre me puede valer para otra bici o simplemente para venderlo más fácil llegado el caso.

(Me refiero a uno de muelle, uno de aire es más complicado de convertir)

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hoy por fin ha tocado barro!!

Ya tengo ganas de que me lleguen las ruedas y de cambiar el amortiguador, los frenos TRP no me acaban de convencer (demasiado dosificables) pero en general lo que es la bici va de 10!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. migant

migant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno pues ayer por fin manchamos la S 150 por Patones. Con cuidado de no arañar las llantas de carbono que están todavía sin vinilar.
    Fuimos con tres bicis intercambiando en subidas y bajadas completas Nomad, Scott Spark, y Whyte S 150, los tres ciclistas somos parecidos en forma y técnica.
    Qué pasó ... en subidas Whyte S150 y Spark ( Rally maratón de 29 y 100) por mas que apretara quien llevara l Spark no soltaba a la Whyte es increíble como pedalea esta bici. Llaneando y sube y baja por los senderos de la Rotor mas rapida la Whyte un solo plato no tiene pérdida de energía para encontrar el desarrollo ideal.
    Y en las bajadas salvo la falta de ajuste de la Pike demasiado dura habrá que aumentar algo el sag al 30% y agenciarse un awk, la bici te pide correr y correr, y yendo conservadores va mejor que la Nomad mucho mas estable y entra igual en curvas ratoneras. Otra cosa que me sorprendió fue que las bielas no golpearon ninguna piedra en toda la ruta y si lo hicieron las otras dos.
    Estamos encantados de la Whyte S 150. El amortiguador con un sag del 25 no hizo tope, y le quedaba recorrido, va a ser verdad que es progresiva. En unos días probaremos haciendo el cafre a saco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905

No descartes poner un luftkape en vez del awk. Lo usé un mes y va mejor una yari rc sencilla con el luftkape que la pike rct3 de serie...

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues yo también he estado de pruebas domingo y hoy a la mañana

Ya hace tiempo que no uso strava de forma habitual pero de vez en cuando para saber en qué estado de forma estás o comparar con otras bicis que has tenido pues está bien... Y he ido los dos últimos días a un sitio que conozco bien y tengo bastantes tiempos con mi anterior Patrol y hoy los he mejorado, aún no estando demasiado en forma y aún habiendo bastante barro! La salida tiene de todo, un DH en el que se corre en el open gallego de descenso, una bajada ratonera que necesitas flow y no perder la inercia para ir bien, otra bajada muy técnica y empinada y otra bajada que tiene un poco de todo, y la verdad es que la bici va de coj0nes!!!

Por cierto, suerte de la garantía de por vida en los rodamientos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    tengo el secreto para andar como un mega pro... para abajo y para arriba... si hay muchos interesados cuelgo el motivo de porque ando tanto...bah os lo digo porque me caeis bien :D es facil en basicletta me han dado la formula de como ser sam hill y ahora tengo todos los medios para serlo... de esta gano la ews :p

p.d- la taza va llena de ventolin by kriz frun :p el bote de mayonesa lleva caducado 5 años sujetando el extintor que tambien esta caducado :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. thefrost

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Se puede decir que corres como un negro?
    Y espero que esas zapas que no tengan los calcetines dentro como parece, no me explico cómo seguirías con vida huele a pies hasta en la península

Última edición: 19 Dic 2017
  11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    son periodicos :p que sin ellos pierden la forma o se deforman antes, remedio de la abuela :D

corro como un negro y cobro como un blanco español o_O

el bote de mayonesa si huele si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Madremía el negro como tiene la cabeza! Pero no hay psicologos en Canarias?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    hay veterinario, vale?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Busca dos que al primero lo aburres

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
  16. thefrost

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Yo quiero de lo que fuma

17. Fuel 78

Fuel 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Hace unos días me dejarón probar la Whyte G-160 durante un fin de semana, y me sorprendió muchísimo, sobre todo el funcionamiento de la trasera, espectacular. Deseando probar los cambios en la gama del 2018.
    Os dejo un vídeo del primer día de pruebas:

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Buen video!! Yo anduve un mes en una g160 y la trasera es un colchón!! Tiene una absorción brutal.

19. Basicletta

Basicletta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Este fin de semana otro curioso testando la Whyte G160 y la durolux a ver que nos cuenta el martes.. y mañana llevamos otra S150 en carbono a Sarria. . y termaltake tiene razón si queréis ir más rápido en vuestras Whyte o MDE éstas tienen que ir siempre acompañadas por una taza Basicletta :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. migant

migant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Esto cada vez va mejor...ya hemos siluccionado pequeños detalles: la tija se atrancaba un poco a la mitad del recorrido: solución aplicar un poco de grasa de montaje y arreglado.
    La pike se desinflaba por la válvula, después de varias pruebas cambio de obus y arreglado, de paso le he puesto dos tokens mas, total 4. Ahora solo falta añadirle un token al amortiguador.....si Edgar nos puede preparar un par en la impresora 3d. Y en breve buscar una cubierta trasera algo mas bruta.
    Mañana a Patones para hacer hueco al turrón.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página