RockShox Monarch Plus RC3 Debonair

Tema en 'Enduro' iniciado por Antoni Lo, 29 Dic 2014.

  1. 123Samuel83

    123Samuel83 Miembro activo

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    Yo soy de elche, y me acabo de enterar que tengo el servicio técnico aquí, yo igual que MerlitroN, 0 problemas y espero que siga así
     
  2. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Si, claro Team bike ( Mondraker-Blue Factory Team) es una de las distribuidoras mas importante del pais
     
  3. 123Samuel83

    123Samuel83 Miembro activo

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    Entonces es en la mondraker, la tengo al lado de casa, como aquel que dice, es bueno saberlo
     
  4. biyon

    biyon Miembro activo

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    El problema es que la garantía según dicen solo la cubren si has ido haciendo los mantenimientos rigurosos que indican. Lo que digo es si sabeis algún sitio que puedan cambiar el hidrualico en Madrid sin tener que enviarlo a Elche o que por lo menos den con el problema, es que me paree un abuso por parte de RS que tengan este monopolio. A ver es como si se te avería el coche solo te lo puedan arreglar en la casa. Entiendo que les tengas que comprar la pieza a ellos pero también la reparación????
     
  5. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    http://www.amachete.com/servicios.html
     
  6. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    ¿Al hacer esto puede perder aceite por donde el tornillo? A ver si la voy a liar
     
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    Última edición: 22 Ene 2018
  7. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    Si lo pones hacia abajo si.
    Quita la presión, lo pones con el tornillo hacia arriba y quitas este y aprieta suave hasta q salga un pico de aceite y pones tornillo.
    OJO en un Monarch normal no ea así ya que aqui va la presion del ifp, y en el monarch diria q primero tendrías que quitar la presión del ifp o al abrir el tornillo la presion vencerá al pistón,sacando buena churrutada de aceite y cambiando la posición del pistón ifp seguramente (si me equivoco corregidme)

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  8. gantko

    gantko Miembro activo

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    Zgz jaca
    incluso mejor abrir por el ifp(hace falta el adaptador para inflar luego, quitar la grupilla y sacar tapa con la ayuda del adaptador), con una jeringilla sram le metes un poco de aceite por el ifp saw3 y saldrá por arriba por el tornillo y listo( siempre para arriba)
    ah y no quites la presion +dejalo a 50psi para que este bien estirado el bastago
     
    Última edición: 23 Ene 2018
  9. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Es un monarch plus así que la presión va el la otra cámara, probaremos a ver si lubricando por la válvula nones suficiente.

    Meterme con la ifp no quiero, resistiré un poco que luego es un jaleo. A parte que no se que diferencia habrá de llevar nitrógeno a aire normal y eso me da más reparo
     
  10. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Qué es lo que le notas? El famoso escalón? Porque parece y según comentó @ketxa es más por aceite degradado (champán parecía...) que por aire..
     
  11. BCP Suspension

    BCP Suspension Miembro

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    El nitrógeno es más estable en los cambios de temperatura que se producen dentro de la cámara IFP cuando está funcionando el amortiguador. Es decir con nitrógeno notarás el amortiguador "siempre" igual en una bajada y con aire notarás que funciona raro detrás, probablemente endureciéndose.
     
  12. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Famoso escalón si, no demasiado exagerado pero se nota.
     
  13. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Sí, ahora va mucho mejor
     
  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Hola,el de un amigo hace un "clack" bastante fuerte en la posición de abierto al comprimirse. Es lo mismo que el famoso escalón o burbujas en el aceite??
     
  15. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Probablemente
     
  16. bicibiker

    bicibiker Miembro

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    Buenas tardes,

    Alguien tiene algún amortiguador para vender 216x63??

    Muchas gracias.

    Un saludo
     
  17. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

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  18. ladupla

    ladupla Miembro

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    Buenas noches, estoy buscando un Monarch Plus Debon Air de 200x57 por si alguien tiene uno a la venta. Además de eso les agradecería si alguien lo ha podido compararlo con un Cane Creek Inline, me diera su opinión. Muchas gracias!
     
  19. yinbao87

    yinbao87 Miembro activo

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    Estoy mirando un monarch plus rc3 y tenia la duda de que si desde el 2015 que sacaron el debonair han cambiado algo interno.
    Muchas gracias
     
  20. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Por si alguien necesita, tengo un Monarch Debonair 216x63 con Amachete en venta, procedente de una Nomad 3.

    Saludos.
     

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