Yo soy de elche, y me acabo de enterar que tengo el servicio técnico aquí, yo igual que MerlitroN, 0 problemas y espero que siga así
Si, claro Team bike ( Mondraker-Blue Factory Team) es una de las distribuidoras mas importante del pais
El problema es que la garantía según dicen solo la cubren si has ido haciendo los mantenimientos rigurosos que indican. Lo que digo es si sabeis algún sitio que puedan cambiar el hidrualico en Madrid sin tener que enviarlo a Elche o que por lo menos den con el problema, es que me paree un abuso por parte de RS que tengan este monopolio. A ver es como si se te avería el coche solo te lo puedan arreglar en la casa. Entiendo que les tengas que comprar la pieza a ellos pero también la reparación????
Si lo pones hacia abajo si. Quita la presión, lo pones con el tornillo hacia arriba y quitas este y aprieta suave hasta q salga un pico de aceite y pones tornillo. OJO en un Monarch normal no ea así ya que aqui va la presion del ifp, y en el monarch diria q primero tendrías que quitar la presión del ifp o al abrir el tornillo la presion vencerá al pistón,sacando buena churrutada de aceite y cambiando la posición del pistón ifp seguramente (si me equivoco corregidme) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
incluso mejor abrir por el ifp(hace falta el adaptador para inflar luego, quitar la grupilla y sacar tapa con la ayuda del adaptador), con una jeringilla sram le metes un poco de aceite por el ifp saw3 y saldrá por arriba por el tornillo y listo( siempre para arriba) ah y no quites la presion +dejalo a 50psi para que este bien estirado el bastago
Es un monarch plus así que la presión va el la otra cámara, probaremos a ver si lubricando por la válvula nones suficiente. Meterme con la ifp no quiero, resistiré un poco que luego es un jaleo. A parte que no se que diferencia habrá de llevar nitrógeno a aire normal y eso me da más reparo
Qué es lo que le notas? El famoso escalón? Porque parece y según comentó @ketxa es más por aceite degradado (champán parecía...) que por aire..
El nitrógeno es más estable en los cambios de temperatura que se producen dentro de la cámara IFP cuando está funcionando el amortiguador. Es decir con nitrógeno notarás el amortiguador "siempre" igual en una bajada y con aire notarás que funciona raro detrás, probablemente endureciéndose.
Hola,el de un amigo hace un "clack" bastante fuerte en la posición de abierto al comprimirse. Es lo mismo que el famoso escalón o burbujas en el aceite??
Buenas noches, estoy buscando un Monarch Plus Debon Air de 200x57 por si alguien tiene uno a la venta. Además de eso les agradecería si alguien lo ha podido compararlo con un Cane Creek Inline, me diera su opinión. Muchas gracias!
Estoy mirando un monarch plus rc3 y tenia la duda de que si desde el 2015 que sacaron el debonair han cambiado algo interno. Muchas gracias
Por si alguien necesita, tengo un Monarch Debonair 216x63 con Amachete en venta, procedente de una Nomad 3. Saludos.