ALGUIEN CONOCE LAS RUEDAS VELOZER?

Tema en 'Material' iniciado por zico70, 16 Jun 2015.

  1. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    para 11 el casette solo y a correr
     
  2. charly4

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    Hola chicos
    Hablé con David y me dijo que se equivocó en ponerme esa arandela no necesita llevarla.
     
  3. lolo

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    pues nada, vendela por 300 euros y asi recuperas pasta...
     
  4. charly4

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    Estoy acabando de montar la bici estreno ruedas y bici una Tcr Disc dejo una fotillo. rps20180201_165624.jpg
     
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  5. lolo

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    buah, con eso vas a bajar como un avión, vaya maquina, y sin posibilidad de frenar... jajajajaja
     
  6. charly4

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    Jejeje ahorita se los acabo de poner.
     
  7. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    es para no tener turbulencias...
     
  8. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    Si, y los pedales, yo también se los quito, casi cojo los 100 por hora solo por eso... Jijiji
     
  9. SimonRB

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    Bueno pues otro que ha sucumbido y se ha cogido unas Velozer de 35 para cubierta.Ahora hace falta que el tiempo de tregua para provarlas a ver como van,pero por la pinta que tiener me da que bien. IMG_20180203_064638_1024x768.jpg
     
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  10. charly4

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    Una pregunta compañeros las llantas me vienen con veloplugs no me hacen falta los fondos de llantas verdad.
    Puede ir la cámara sobre directa sobre ellos.
     
  11. moliana3

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    Correcto , hacen de fondo de llanta


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  12. SimonRB

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    Eso es,no hace falta fondo de llanta.
     
  13. dgperez

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    Los Veloplugs hacen de fondo de llanta. La ventaja que tienen es que en vez de pesar 25/30g como un fondo de llanta, estos pesan 8g el juego.
     
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  14. charly4

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    Era una duda que tenía ya que David me puso los veloplugs y un plástico por encima como si fuera un fondo de llanta se lo voy quitar y dejar la cámara sola en contacto con los veloplugs.
     
  15. dgperez

    dgperez Miembro

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    No lo quites, eso no pesa nada. Los veloplugs a veces quedan un poco sueltos y se te pueden caer al montar la cubierta. Si se cae uno y queda el ojal sin el Velplug, te explotaría la cámara al inflarla.
     
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  16. Tuercas

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    Preciosas esas ruedas!!
     
  17. cubetero

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    Muy contento con las ruedas.
    20180123_105216.jpg

    un saludo
     
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  18. triprofejorge

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    He visto la serie nueva SL SP, son algo más ligeras , 1130 gramos em perfil 35 por 1270 gr de las PRO SP En tubular .. a cambio 985 euros por 845 de las PRO.
    Existe tb opción de perfil 45, que pienso sigue siendo una rueda polivalente y “viste más “
    Sabéis si existe alguna diferencia más o que merezca la pena esta versión ?


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  19. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    en la web de velozer hay un sitio especifico que las diferencia... y por lo que veo, las sp solo cambian los radios... planos o redondos...

    copio...

    PREGUNTAS FRENCUENTES
    ¿Qué diferencias hay entre las distintas series?


    La diferencia entre las distintas series son los radios y bujes:

    • SERIE PRO
      • Bujes tipo J-Bend (Acodado)
      • Radios tipo J-Bend: DT Swiss Competition. Redondo conificado.
    • SERIE PRO SP
      • Bujes tipo Straight Pull (Tiro Recto)
      • Radios tipo Straight Pull: DT Swiss Competition. Redondo conificado.
    • SERIE FLY SP
      • Bujes tipo Straight Pull (Tiro Recto)
      • Radios tipo Straight Pull: DT Swiss Aerolite ó Sapim CX Ray. Radios planos ultraligeros.
    Las 3 series llevan las mismas llantas, de modo que todos los clientes puedan disfrutar de la máxima calidad en la llanta ya sea adquiriendo un montaje con componentes mas económicos o con los componentes de mayor coste.

    Todas las series se montan con cabecillas Sapim Secure Lock, con sistema de bloqueo de seguridad.
     
  20. triprofejorge

    triprofejorge Novato

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    Correcto, gracias, lo conocía pero si te fijas la nueva serie SL SP no aparece especificada , salvo en la portada de manes muy somera. Les escribiré un correo ... saludos


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