Bueno pues otro que ha sucumbido y se ha cogido unas Velozer de 35 para cubierta.Ahora hace falta que el tiempo de tregua para provarlas a ver como van,pero por la pinta que tiener me da que bien.
Una pregunta compañeros las llantas me vienen con veloplugs no me hacen falta los fondos de llantas verdad. Puede ir la cámara sobre directa sobre ellos.
Los Veloplugs hacen de fondo de llanta. La ventaja que tienen es que en vez de pesar 25/30g como un fondo de llanta, estos pesan 8g el juego.
Era una duda que tenía ya que David me puso los veloplugs y un plástico por encima como si fuera un fondo de llanta se lo voy quitar y dejar la cámara sola en contacto con los veloplugs.
No lo quites, eso no pesa nada. Los veloplugs a veces quedan un poco sueltos y se te pueden caer al montar la cubierta. Si se cae uno y queda el ojal sin el Velplug, te explotaría la cámara al inflarla.
He visto la serie nueva SL SP, son algo más ligeras , 1130 gramos em perfil 35 por 1270 gr de las PRO SP En tubular .. a cambio 985 euros por 845 de las PRO. Existe tb opción de perfil 45, que pienso sigue siendo una rueda polivalente y “viste más “ Sabéis si existe alguna diferencia más o que merezca la pena esta versión ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
en la web de velozer hay un sitio especifico que las diferencia... y por lo que veo, las sp solo cambian los radios... planos o redondos... copio... PREGUNTAS FRENCUENTES ¿Qué diferencias hay entre las distintas series? La diferencia entre las distintas series son los radios y bujes: SERIE PRO Bujes tipo J-Bend (Acodado) Radios tipo J-Bend: DT Swiss Competition. Redondo conificado. SERIE PRO SP Bujes tipo Straight Pull (Tiro Recto) Radios tipo Straight Pull: DT Swiss Competition. Redondo conificado. SERIE FLY SP Bujes tipo Straight Pull (Tiro Recto) Radios tipo Straight Pull: DT Swiss Aerolite ó Sapim CX Ray. Radios planos ultraligeros. Las 3 series llevan las mismas llantas, de modo que todos los clientes puedan disfrutar de la máxima calidad en la llanta ya sea adquiriendo un montaje con componentes mas económicos o con los componentes de mayor coste. Todas las series se montan con cabecillas Sapim Secure Lock, con sistema de bloqueo de seguridad.
Correcto, gracias, lo conocía pero si te fijas la nueva serie SL SP no aparece especificada , salvo en la portada de manes muy somera. Les escribiré un correo ... saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk