CENSO con DISCO

Tema en 'Material' iniciado por Gatito, 4 Nov 2014.

  1. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

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    Qué medida de discos llevaría mi Tcr trae 160mm delante y atrás pero yo creo que con 140mm es suficiente no?
    Saludos
     
  2. BURXA

    BURXA Miembro activo

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  3. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

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  4. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

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    Habrá gustos para todos... yo no tengo intención de pasar a 140... estoy encantado con 160.
     
  5. esbatnel

    esbatnel Miembro activo

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    En carretera, donde hay descensos largos, los discos se calientan más, creo que mejor 160 mm.
     
  6. termaltake

    termaltake Doctor House

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    yo pesando entre 85 y 90 kilos casi 2m de alto y una 60de talla y viviendo en una isla con puerto de 2500m con 160 detras voy mas que pasado, es mas voy a vender mi xtr para poner el mismo en 140 porque es mucho

    con una buenas pastillas galfer azules incluso podria llevar 140 delante pero lo que dice el compañero no pasarse tampoco :D

    es importante que el disco sea medio bueno xt xtr galfer hope etc ;)
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

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    Depende de tu peso, y si donde vives hay descensos largos y tal.
     
  8. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

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    Vivo en Ferrol Galicia aquí llueve bastante me voy quedar con los 160 en agua me darán mucha más seguridad descensos largos no suelo hacer.
    De peso ando sobre los 75kg.
    Muchas gracias por las repuestas compañeros.
     
  9. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Pero que el descenso sea largo no tiene porqué influir, a no ser que sea de una pendiente media del 15% para arriba y tengas que ir frenando constantemente.
    En puertos del 4-7% medio (la inmensa mayoría) entre frenada y frenada le da tiempo de sobra a enfriar al disco y a la pastilla, aunque sean todo curvas de herradura.
    Dicho esto, yo delante conservo el 160, pero más que por potencia o refrigeración, es por una cuestión de tacto. Cuanto mayor diámetro menos fuerza hay que emplear, y a menor fuerza mejor tacto y dosificación de la frenada.
    Detrás cambié a 140 y me basta y me sobra.
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

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    Bueno, sí, a eso quería referirme, descensos que tengas que frenar mucho tiempo, ya sea por pendiente, longitud, estado del firme o tipo de curvas.

    Para aquí yo creo que 140 llega.

    Pero bueno, mejor que sobre a que falte.
     
  11. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Por fin puedo poner la mía en el censo.:D
    Resumiendo rápido ultegra Di2 R8070, Ruedas Dura Ace C40 Disc tubular y Bielas con el potenciometro quarq dzero.
    Con portabidones, soporte Garmin, horquilla sin cortar y d-fly 7,09kg.
    En breve y sólo por aquello del dejarla sub7, cambio cierres y cassette y 6.9kg.
    :)
     
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  12. joselito xc

    joselito xc Joseto

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    es indecente!!
    disfruta, que yo mientras te envidio

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  13. bolitaboli

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  14. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    jajajaja..claro que si. :rolleyes:
     
  15. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

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    Preciosaaa!!!!
     
  16. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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  17. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

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  18. DHG01

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    Yo creo que 140 te llega; en Ferrol (donde pedaleo en verano) yen Pirineos. Aunque notarás algo menos de potencia. Lo que no haría es cambiar lo que viene con la bici y, sobre todo, no andaría con adaptadores de una medida a otra. Te harían falta, no?
     
  19. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

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    La bici me trae 160mm con adaptadores se los tengo que quitar para poner disco de 140mm.
     
  20. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Interesante; no sé qué haría yo. Tengo una en 160 y otra en 140, ambas sin adaptadores.
    Creo que vas a perder un poquitín de modulación y te quedará la bici un poco mas ordenada.
     

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