Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    Gracias.

    Cual rebote te refieres? Al dial inferior rojo de la botella o a la ruleta de “firmer” junto al disco de mecanismo de bloqueo?
     
  2. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Yo con la 34 al quitarle los dos tokens, solo noté que era más lineal y se aprovecha todo el recorrido con los mismos psi, pero la sensibilidad no varia ( por lo menos yo no lo noto).

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  3. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    El rebote es el dial rojo de la parte inferior de la botella derecha.
    El dial negro de la parte superior es una payasada inútil que los ingenieros de Fox nos han puesto para poder justificar parte de los 1.000 pavos que cuesta la horquilla en la tienda.

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  4. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Yo voy con dos tokens y 80psi con 73kg y perfecto
     
  5. CORCUSILLA

    CORCUSILLA Miembro

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    Una preguntilla compis.
    Tengo una spark 930 del 2017, con sram 11v,
    Puedo pasar a un grupo sram de 12 velocidades sin tener que cambiar las ruedas?

    Gracias!!
     
  6. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Sin problema, tendras que cambiar pulsador y pata de cambio:

    [​IMG]
     
  7. chus_mtb

    chus_mtb Miembro

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    No hace falta cambiar el desviador trasero, solo la pata de cambio? Interesante...
     
  8. GESUSPR

    GESUSPR Pedaleo...luego existo

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    Hola.

    Esa opción tb la estuve viendo yo, estoy precisamente por comprarme la Spark XC Team en talla L, pero mido 1.88 y el tema de la postura es lo q más m está retrasando el encargarla ya. Así q espero puedas ir comentando cómo t queda la bici con los cambios.
    Gracias!!!

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  9. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Pues mira, ya le he dado la vuelta a la potencia. No queda tan "pro", pero seguramente le vaya mejor a mis riñones. Mañana comento en volver de rutón.

    [​IMG]
     
  10. GESUSPR

    GESUSPR Pedaleo...luego existo

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    Pues yo la veo genial, y si no t duele nada pues mejor. Por cierto, q talla es y tú cto mides???, esa altura del sillín respecto al manillar se ve perfecta para una conducción cómoda. Ya m contarás mañana....

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  11. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Eso espero... Antes me quedaba unos 3cm por debajo del sillín y ahora queda +-1cm por debajo. La talla es una M (ya tuve una rally de 29 en talla L y me iba muy larga). Mido 1,80 pero soy un poco paticorto (83cm de entrepierna), así que la M me viene al pelo.
     
  12. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    El problema puede ser por la potencia de 70 es muy corta yo con 176 le he montado una de 100 y voy perfecto sin espaciadores debajo y la potencia invertida, tambien tengo una enduro y no se me hace la posicion nada incomoda es mas me noto incomodo en la de enduro que voy mas erguido... Jeje
     
  13. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    El 1 de marzo voy a un estudio Biomecanico y alli saldre de dudas, pero me ha costado lo suyo encontrar una posicion comoda en la spark rc team
     
  14. jasema

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    Todo te vale tienes que comprar piñones eagle,cadena eagle desviador trasero eagle y mando eagle

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  15. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    No se si había puesto fotos de mi rc Team,con las ruedas de la wolp cup,no le quedan mal ya que van a juego,eso si sólo le he quitado 190 gramos no hay tanta diferencia,estas pesan mucho o las xr 2.5 no pesan tanto,las he comprado baratas 200 euros por eso lo hice y vendere las mías para no perder,espero que se noten más en el rodar que en esos 190 gramos[​IMG]

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  16. elquemao

    elquemao Miembro activo

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    Leyendo ese párrafo parece escrito por mi. Clavadito en todo. Y me compré la team. Jajaja. Que por cierto me queda como un guante.

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  17. urivipi

    urivipi master

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    Ya somos 3, dudando entre estas dos. En mi caso la top fuel 9.7 y la rc comp (tema de presupuesto). Desde que probé la trek y el amorto reaktiv, sueño con ella. Va perfecta en abierto, no contamina nada. Y la scott tienes que estar jugando con el twin lock (que mola un montón).
     
  18. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    Jejejeje que gran verdad compañero!!!

    El dial rotatorio de “firmer” es un truño como un puño... no pone la horquilla ni “firmer” ni “flojer” jejejeje
     
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  19. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Por cierto, hasta qué presiones bajáis las cubiertas de vuestras spark rc? Yo he probado con 1,6 delante y 2 detrás, pero estoy convencido que se puede bajar sin dar llantazos pesando 80kilos
     
  20. CORCUSILLA

    CORCUSILLA Miembro

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    Menos mal, iré dejando las ruedas para más adelante, me veía cambiando ruedas

    Gracias compi!!


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