Gracias. Cual rebote te refieres? Al dial inferior rojo de la botella o a la ruleta de “firmer” junto al disco de mecanismo de bloqueo?
Yo con la 34 al quitarle los dos tokens, solo noté que era más lineal y se aprovecha todo el recorrido con los mismos psi, pero la sensibilidad no varia ( por lo menos yo no lo noto). Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
El rebote es el dial rojo de la parte inferior de la botella derecha. El dial negro de la parte superior es una payasada inútil que los ingenieros de Fox nos han puesto para poder justificar parte de los 1.000 pavos que cuesta la horquilla en la tienda. Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Una preguntilla compis. Tengo una spark 930 del 2017, con sram 11v, Puedo pasar a un grupo sram de 12 velocidades sin tener que cambiar las ruedas? Gracias!!
Hola. Esa opción tb la estuve viendo yo, estoy precisamente por comprarme la Spark XC Team en talla L, pero mido 1.88 y el tema de la postura es lo q más m está retrasando el encargarla ya. Así q espero puedas ir comentando cómo t queda la bici con los cambios. Gracias!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues mira, ya le he dado la vuelta a la potencia. No queda tan "pro", pero seguramente le vaya mejor a mis riñones. Mañana comento en volver de rutón.
Pues yo la veo genial, y si no t duele nada pues mejor. Por cierto, q talla es y tú cto mides???, esa altura del sillín respecto al manillar se ve perfecta para una conducción cómoda. Ya m contarás mañana.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Eso espero... Antes me quedaba unos 3cm por debajo del sillín y ahora queda +-1cm por debajo. La talla es una M (ya tuve una rally de 29 en talla L y me iba muy larga). Mido 1,80 pero soy un poco paticorto (83cm de entrepierna), así que la M me viene al pelo.
El problema puede ser por la potencia de 70 es muy corta yo con 176 le he montado una de 100 y voy perfecto sin espaciadores debajo y la potencia invertida, tambien tengo una enduro y no se me hace la posicion nada incomoda es mas me noto incomodo en la de enduro que voy mas erguido... Jeje
El 1 de marzo voy a un estudio Biomecanico y alli saldre de dudas, pero me ha costado lo suyo encontrar una posicion comoda en la spark rc team
Todo te vale tienes que comprar piñones eagle,cadena eagle desviador trasero eagle y mando eagle Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No se si había puesto fotos de mi rc Team,con las ruedas de la wolp cup,no le quedan mal ya que van a juego,eso si sólo le he quitado 190 gramos no hay tanta diferencia,estas pesan mucho o las xr 2.5 no pesan tanto,las he comprado baratas 200 euros por eso lo hice y vendere las mías para no perder,espero que se noten más en el rodar que en esos 190 gramos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Leyendo ese párrafo parece escrito por mi. Clavadito en todo. Y me compré la team. Jajaja. Que por cierto me queda como un guante. Enviado desde el espacio azul eléctrico
Ya somos 3, dudando entre estas dos. En mi caso la top fuel 9.7 y la rc comp (tema de presupuesto). Desde que probé la trek y el amorto reaktiv, sueño con ella. Va perfecta en abierto, no contamina nada. Y la scott tienes que estar jugando con el twin lock (que mola un montón).
Jejejeje que gran verdad compañero!!! El dial rotatorio de “firmer” es un truño como un puño... no pone la horquilla ni “firmer” ni “flojer” jejejeje
Por cierto, hasta qué presiones bajáis las cubiertas de vuestras spark rc? Yo he probado con 1,6 delante y 2 detrás, pero estoy convencido que se puede bajar sin dar llantazos pesando 80kilos
Menos mal, iré dejando las ruedas para más adelante, me veía cambiando ruedas Gracias compi!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk